Información y renovados para la Novena temporada.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por selagi »

Que ganas tengo ya, esta espera se me está haciendo eterna :lol: :lol: y más con las ganas que tengo de ver esta temporada :biggrin:


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Nitta »

Pues aquí en Tarragona también hace sol y nubes, y la temperatura pues no sé, pero no hace ni frío ni calor :smt005

Desde luego debemos estar muy mal para estar hablando del tiempo, eh? :lol: . Lo que hace la impaciencia y los nervios! :smt005

Saludos :wink:

P.D: Gracias por la info, Shelby.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por normita »

por aqui por madrid la verdad es que hace bueno. solecito, azul clarito... no mucho frio. vamos que puedes ir en magas de camisa
que ganas de que llegue el jueves... hoy estaba viendo por la fox infamous y me han entrado mas ganas todavia


Imagen
Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Dev-Em »

Buenas noches, soy Paco Montesdeoca y estas han sido las previsiones del tiempo para los próximos días en la península ibérica...
:smt044 :smt044 :smt044


Imagen Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Nitta »

Dev-Em escribió:Buenas noches, soy Paco Montesdeoca y estas han sido las previsiones del tiempo para los próximos días en la península ibérica...
:smt044 :smt044 :smt044
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por mayiya »

Craig de Kriptonsite ha twitteado el orden de los actores en los créditos.

Tom Welling, Allison Mack, Erica Durance, Cassidy Freeman, Callum Blue, Justin Hartley


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Nitta »

Gracias Mayi :smt023

Yo hubiera puesto a Erica después de Tom, seguido de Allison, Justin, Cassidy y por último Callum. Pero bueno, así también está bien :wink:

Por cierto, quedan 3 dias!


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Restart »

Bueno pues segun los que estan al pie del cañon parece que los 4 primeros capitulos son muy interesantes, pero claro esto no lo vamos a saber hasta que lo veamos con nuestros ojos, esta claro que tienen que captar la atención de la gente, sobre todo por el cambio de horario.
A mi me da muy buenas vibraciones esta temporada, la unica duda que tengo es cual es exactmente la trama, porque el año pasado era la doble identidad de Clark y el desarrollo de su "parte humana" así como Doomsday... En esta tengo la duda de si es sobre el desarrollo de Clark como Kryptoniano, es decir, en el primer capitulo Jor-El dice que tiene que eliminar todo rastro de humanidad para poder desarrollar todos sus poderes, pero claro, al parecer se nos mostrará a un Clark incapaz de hacerlo, porque ahi va a estar Lois Lane para reclamar su atención... Entonces solo temo, que esta temporada sea una decepción si el desenlace de todo esto nos sigue mostrando a un Clark "sin alas"... Por otro lado está ZOD como el otro tema de la temporada, eso me da un poco igual lo que hagan, pero que sean originales y sobre todo nos muestren al tirano que esperamos.
Por ultimo, parece que Allison Mack aparece en los creditos en segundo lugar, cosas que espero no sea relevante como importancia en la trama, porque ya solo veo papel para Allison en la liga, y parece que la serie, va a tirar más para Superman, esto lo digo porque imagino un Superman en la decima, sin necesidad de amigos de la justicia, aunque me gustaría mucho que en la décima conociera a wonder woman y batman.
Ya veremos, por ahora super impaciente porque empiece ya la temprada, que imagino que lo veremos el sabado.

Saludos. :smt109


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Nada nuevo, pero en fin... :doubt:

Megabuzz en "TVGuide":

Qué podemos esperar más en esta temporada de Smallville: ¿Chlark or Clois? — Mark

ADAM: En su búsqueda por convertirse en el Hombre de Acero, Clark evita bastante a todo el mundo. Está particularmente frío con Chloe, por la que rechaza volver atrás el tiempo para salvar a Jimmy. Pero el Borrón vuelve a Lois en sus momentos de necesidad. Oh, y ella tiene sexo en en la mente... al menos cuando está durmiendo.


Pregunto... ¿dónde ha estado metido este chico durante todo el verano para hacer esa pregunta? :smt102 :smt102


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por selagi »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 desde luego que ha estas alturas pregunte eso...mucho interes por la serie no tendrá, porque yo sería incapaz de no leer los spoliers :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
gracias Shelby :biggrin:


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Dev-Em »

Quizá haya estado hivernando durante el verano... :smt044 :smt044


Imagen Imagen

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por normita »

yo no se, a lo mejor se ha dedicado a contar las flores del campo o vete tu a saber, porque vamos... esa preguntita tiene tela marinera... :smt044 :smt044 :smt109


Imagen
Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Nitta »

Shelby escribió:
Pregunto... ¿dónde ha estado metido este chico durante todo el verano para hacer esa pregunta? :smt102 :smt102
Eso mismo me pregunto yo! :smt005 Pero en fins... :roll:

Gracias, Shelby :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por smallet »

mayiya escribió:Craig de Kriptonsite ha twitteado el orden de los actores en los créditos.

Tom Welling, Allison Mack, Erica Durance, Cassidy Freeman, Callum Blue, Justin Hartley
Gracias por la info Mayiya...las cosas hablan por sí solas. Creo que la chica se lo ganó en todos estos años. Y aguante Erica. :smt023

saludos !!


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Dev-Em »

Callum Blue ocupa el lugar dejado (desafortunadamente) por Sam Witwer... y de Aaron Ashmore ni rastro, jeje. :badgrin:


Imagen Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”