erica_lane tu firma esta muy bien, en verdad q esta pasado de idiota y por idiota fue lo q le paso..
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
es lo que pienso de este clarkshellbys escribió:![]()
![]()
![]()
erica_lane tu firma esta muy bien, en verdad q esta pasado de idiota y por idiota fue lo q le paso..
Tuve la misma sensación Bertu. Y creo que es posible que desarrollen esa trama con ella. Por cierto, esa escena en la que se toca la barriga es justo antes de la del gif de tu avatar, en el que se recrea aquella famosa imagen de cierto callejón, con cierto pedazo de actorBertu escribió:Atención: he visto que lo comentaban en otros foros pero aquí no. Al final del capítulo, cuando Clark se larga hacia la luz como en Entre Fantasmas (![]()
)... Chloe se toca la barriga. Mi pregunta es la siguiente ¿Está embarazada? Y si está embarazada ¿De quién? ¿De Jimmy? ¿De Doomsday?
Pero Jimmy y Chloe han tenido tiempo para estas cosas?Bertu escribió:Atención: he visto que lo comentaban en otros foros pero aquí no. Al final del capítulo, cuando Clark se larga hacia la luz como en Entre Fantasmas (![]()
)... Chloe se toca la barriga. Mi pregunta es la siguiente ¿Está embarazada? Y si está embarazada ¿De quién? ¿De Jimmy? ¿De Doomsday?
Yo os lo dejó así, señores
a no ser que repitan la trama embarazo de la hormona sintetica delana en chloe (q ya es lo que le falta) lo dudo... ese gesto ya lo ha hecho ella otras veces a lo largo de la serie en momentos parecidos de crisis existencial o dramaNitta escribió:Pero Jimmy y Chloe han tenido tiempo para estas cosas?Bertu escribió:Atención: he visto que lo comentaban en otros foros pero aquí no. Al final del capítulo, cuando Clark se larga hacia la luz como en Entre Fantasmas (![]()
Yo os lo dejó así, señores
Pero si no pudieron tener ni noche de bodas! y después nada más salir Jimmy del hospital él y ella se pelearon, como no lo hicieran alguna noche en el hospital de estranquis...
yo no le encontraría ninguna explicación a lo del embarazo. Y con Davis que nosotros sepamos no se ha acostado, verdad?
![]()
Es verdad que el gesto es extraño y hace sospechar algo así, pero no se, no me cuadra por lo que ya he explicado. Pero en fin, que aún así no me sorprendería si así fuera. De esta serie me lo espero todo!