q sera de lois en la 6 temporada????

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

puede que se vaya, jejeje, y Lana vuelve con Clark. Lo más seguro que siga con el periodismo y salga con el sr queen.


Imagen
Imagen

iñaki barinaga
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 95
Registrado: Lun Oct 30, 2006 12:24 am
Ubicación: bilbao
Contactar:

Mensaje por iñaki barinaga »

yo creo que lois nunca va morir y tampoco estara junto a clark.clark solo tiene su corazon junto a lana.



Thingol
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Thingol »

Yo creo que el final de la temporada en lo que a Clark y Lois se refiere va a ser un pequeño obsequio de lo que sera su futura relacion, no digo que en la 7ª vayan a estar juntos (que ojala sea asi vamos) pero por como esta yendo la serie, las pistas que dejan, las miraditas..etc etc..puede ser que haya algo de aqui al ultimo capitulo


Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Pues aunque ya se ha comentado en otros temas se los repito, todo indica que no va a haber temporada 7, a pesar de que los actores firmaron por 7 temporadas en entrevistas se ha dicho que ésta es la última (y no es que no deseara con el alma que hubieran no 7... 50 temporadas! eh?) :smt010


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Thingol
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Thingol »

Mago Knapp escribió:Pues aunque ya se ha comentado en otros temas se los repito, todo indica que no va a haber temporada 7, a pesar de que los actores firmaron por 7 temporadas en entrevistas se ha dicho que ésta es la última (y no es que no deseara con el alma que hubieran no 7... 50 temporadas! eh?) :smt010
El rumor siempre esta ahi, y todo depende la audiencia, claro esta...pero yo aun sigo confiando en que haya 7ª temporada, porque despus de 6 siguiendo esta serie..los espectadores se merecen aunque sea un final como dios manda...y eso solo puede ser posible si hay otra temporada mas y se cierra el ciclo y la historia correctamente. Confiemos en el "buen hacer" americano :smt017 :smt017


Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Pues ya te digo... Que diòs te oiga! jejeje, que para eso rezamos todos acà, que no? (y eso que ni creyente soy)


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Thingol
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Thingol »

jajaja, yo ni siquera se rezar..pero algo me inventare para decirselo a alguien a ver si nos ayuda y nos dan una temporada mas de serie no? jejeje. Ale a ver si se me ocurre algo interesante :smt003 :smt003


Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

pos espero q descubra q oliver es green arrow discuntan y la mate!!!!!! jajaja



Responder

Volver a “6ª Temporada”