¿Cómo creeis que se van a reconciliar Lana y Clark?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

se le llama resentimiento y tambien cagada de los guionistas


Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Idem.

Salu2


Imagen

seskkpell
Lex
Lex
Mensajes: 202
Registrado: Vie Dic 08, 2006 10:25 pm

Mensaje por seskkpell »

Jejejeje.....que no hombre, que noooooooo. Lana esta finiquitada con Clark. Ahi ya no hay filon. Para mi que cuando descubre las mentiras de Lex, le da un jamacuco por tanta mentira acumulada y la ingresan en el frenopatico....con suerte se nos queda ahi toda la temporada que viene y deja de molestar. :smt005



lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

seskkpell escribió:Jejejeje.....que no hombre, que noooooooo. Lana esta finiquitada con Clark. Ahi ya no hay filon. Para mi que cuando descubre las mentiras de Lex, le da un jamacuco por tanta mentira acumulada y la ingresan en el frenopatico....con suerte se nos queda ahi toda la temporada que viene y deja de molestar. :smt005
Esto seria perfecto.


Imagen

bressolar
Chloe
Chloe
Mensajes: 42
Registrado: Vie Sep 08, 2006 11:31 am
Ubicación: Daimús (Valencia)

Mensaje por bressolar »

lane-kent escribió:
seskkpell escribió:Jejejeje.....que no hombre, que noooooooo. Lana esta finiquitada con Clark. Ahi ya no hay filon. Para mi que cuando descubre las mentiras de Lex, le da un jamacuco por tanta mentira acumulada y la ingresan en el frenopatico....con suerte se nos queda ahi toda la temporada que viene y deja de molestar. :smt005
Esto seria perfecto.
Yo también me uno a vosotros en vuestros deseos hacia Lana. Es más su novio Lex, le debe estar haciendo la cama en ese hospital clandestino que tiene para gente rarita :smt101 , así se asegura que es "pá él pá siempre y pá nadie más". Jajajajajajajajaja (risa malefika) :smt077 :smt077 :smt077

Salu2 Bres :smt023


Imagen

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Pues yo opino que ya no habrá mas reconciliaciones, como mucho respeto mutuo y poca amistad, lo de Lana con Lex no tiene nombre, eso no se puede perdonar...sin contar ademas que esta Lois por medio .....


Imagen
ImagenImagen FOREVER

vasil raykov
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 113
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:15 pm

Mensaje por vasil raykov »

...y que se va a casar con Clark. :smt004



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Por dios!!!!!!!!!!!!!!! ¿Lois casarse con Clark? pero sino tuvieron nada todavia y ya dicen eso!!!!!

Salu2


Imagen

robi89
Lex
Lex
Mensajes: 154
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria / España

Mensaje por robi89 »

yo creo que al final clark le dira la verdad a lana acerca de sus poderes pero no creo que volveran a salir juntos Imagen



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Todo se esta dando para que Clark y Lana puedan volver juntos, no creo que Lana se entere del secreto de Clark por boca de èl, sino que se va a enterar ella misma, por si sola.

Salu2


Imagen

TomWellingTeamo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Vie Dic 01, 2006 10:17 pm

Mensaje por TomWellingTeamo »

Explikenme eso de Lex a estado fingiendo?? y lana se enamorada de lex de verdad?? :smt017



seskkpell
Lex
Lex
Mensajes: 202
Registrado: Vie Dic 08, 2006 10:25 pm

Mensaje por seskkpell »

Hermano de Clark escribió:Todo se esta dando para que Clark y Lana puedan volver juntos, no creo que Lana se entere del secreto de Clark por boca de èl, sino que se va a enterar ella misma, por si sola.

Salu2
Jajajaja, cuanta imaginacion, jajajaja. :smt005 :smt005 :smt005 y volver, volver, volveeeeeeeeeeeeeeer...!



small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Tambien opino que no volveran a estar juntos, pero ella si que se enterara de su secreto sea como sea, y puede que pronto.
Última edición por small06 el Sab Sep 20, 2008 7:19 pm, editado 1 vez en total.



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

seskkpell escribió:
Hermano de Clark escribió:Todo se esta dando para que Clark y Lana puedan volver juntos, no creo que Lana se entere del secreto de Clark por boca de èl, sino que se va a enterar ella misma, por si sola.

Salu2
Jajajaja, cuanta imaginacion, jajajaja. :smt005 :smt005 :smt005 y volver, volver, volveeeeeeeeeeeeeeer...!
Nonono no es imaginaciòn, nada mas estoy mirando la serie :smt002

Salu2


Imagen

robi89
Lex
Lex
Mensajes: 154
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria / España

Mensaje por robi89 »

que lana se entera del secreto de clark esta claro y justo despues creo que lex la matara por no haberle elegido a el, y justo despues clark matara a lex. Vaya lío me acabo de hacer :smt003
Imagen



Responder

Volver a “Foro general”