¿Se esta volviendo Lex mas oscuro, y con él Lana?
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Pues yo también pienso que el comportamiento de Lana es temporal. Si os acordais en la película original con Cristopher Reeve Lana se quedó a vivir en el pueblo y se mal casó pero sólo eso, además de tener un niño que no era de Lex. Si hicieran lo contrario desvirtuarían el personaje, ¿no creeis?
En cualquier caso Smallville va por libre respetando un poco el tema original, y sin embargo a mi me encanta. Quisiera que se enrrollaran un poquito Lois y Clark, de momento parece que a él le ha gustado el beso de Lois y se ha sorprendido en el cap. 10. A ver que pasa.
En cualquier caso Smallville va por libre respetando un poco el tema original, y sin embargo a mi me encanta. Quisiera que se enrrollaran un poquito Lois y Clark, de momento parece que a él le ha gustado el beso de Lois y se ha sorprendido en el cap. 10. A ver que pasa.
El ser humano sueña con poder volar,
por eso Smallville nos ayuda a soñar.
por eso Smallville nos ayuda a soñar.
-
- Clark Kent
lana es una malcriada que se cree todo lo que dice lex.un mosquito se da cuenta antes de que lex es malo antes que lana.No tiene cerebro solo un buen cuerpo y una bonita cara.es vulnerable, le afecta todo.antes de acusarle de que sea mala yo diria que es tonta y ciega.pero mucho mucho.
y eso de que esten al final de temporada clark y ella juntos...
seria de inutil por parte de clark salir algun dia con ella despues de ver como le ha tratado y viendo que clase de persona es.por fuera mucho pero por dentro na.
es lo que la gran mayoria piensa , aunque a algunos no les guste, es la verdad.
ya es hora de que lex haga saber a todo el mundo lo "bueno" que es.
seria de inutil por parte de clark salir algun dia con ella despues de ver como le ha tratado y viendo que clase de persona es.por fuera mucho pero por dentro na.
-
- Lana Lang
sera lo que tu piensa, pero por ello no tiene porque ser la verdad...barban escribió:lana es una malcriada que se cree todo lo que dice lex.un mosquito se da cuenta antes de que lex es malo antes que lana.No tiene cerebro solo un buen cuerpo y una bonita cara.es vulnerable, le afecta todo.antes de acusarle de que sea mala yo diria que es tonta y ciega.pero mucho mucho.
yo no estoy de acuerdo, pero bueno cada uno tiene su opinion...
a ver haya paz! aqui todo el mundo puede dar su opinion, y de sobra sabemos que muchas veces no coincidimos, pero ahi esta la gracia, imaginate que aburrido seria que todos pensaramos lo mismo
ahi tienes toda la razon, ves ya tienes un nuevo amigoBOY SCOUT escribió:(soy nuevo y me gustaria hacer amigos), en mi opinion d no ser por cloe el secreto d clark ya se abria descubierto y por eso es la mejor y la + lista
Última edición por gersiet el Mar Ene 23, 2007 8:39 pm, editado 1 vez en total.