Los amores de Clark Kent

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por felipe1204 »

Jajajajaja, pues eso lo dices por que eres clanista!!!, pero la verdad si molan juntos XD!!!

ImagenImagenImagen

virginiapc
Chloe
Chloe

la mejor para clark es lana

Mensaje por virginiapc »

:smt001

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por tom_smallville »

a lo mejor tienes razon y me ciega lo de ser clanista, pero yo no odio a lois para nada. Es que me parece que pegan mas otras lois que ha habido que esta con clark

Imagen
Imagen
Imagen

BEYONCE
Chloe
Chloe
Contactar:

la futura esposa de clark......lois X100pre

Mensaje por BEYONCE »

no nieguen nuncs la verdad............por que la pareja mas exitante y perfecta en smallville simepre seran clark y lois
¿porque?
por que desde las historietas hasta ahora, la realidad siempre sera clark y lois, por que en el pasado y en el futuro ellos estaran siempre unidos por la quimica que tienen apesar de las indiferencias que tienen, y eso es lo que hace que la serie y la quimica entre ellos sea mucho mas fuertes entre ellos.
y por si fuera poco, ellos para mi y sin duda alguna son una pareja explosiva por que tremendo cuerpaso que se mandan los dos, imaginence......esos dos cuerpos unidos en uno solo,, son una bomba de tiempo...........
..........sin duda clark y lois, son la pareja perfecte, nieguelo quien lo niegue
:smt059 :super03 :super09

SOY UN FANATICO DE SMALLVILLE Y EN COLOMBIA APENAS VAN A DAR EL CAPITULO DE PROMISE ESTA SEMANA QUE VIENE

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por tom_smallville »

te doy la razon en que lois es la pareja de clark y es su alma gemela y todas esas cosas, pero lo que yo digo es que tom welling y erica no me pegan nada de nada

:smt003

Imagen
Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Bueno, sobre gustos... ¡yo hacía tiempo que no me hormigueaba el estómago antes de ver Crisom...! Y eso que trataron el tema más por el lado cómico que por otra cosa...

Pero vamos, cuando ví esto... ¡me temblaron hasta las piernas!

Imagen

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

:smt002 Si,una escena preciosa,a mi me temblaron las piernas y hasta otras partes... :smt005

Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

¡Si es que vaya dos...! Es que son los dos espectaculares... :smt003

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

susi-E
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Mensaje por susi-E »

yo voto por la dulce y singular Alicia. Es la mejor que otra ha conseguido hacerle sentir normal y especial, sentir eso debe de ser lo mejor del mundo

yacco
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Mensaje por yacco »

La mujer que mas lo marcara sera Lana por el amor hacia ella,la que le sera siempre fiel Chloe,siempre estara hay y la que le pondra las pilas y lo espabilara un poquito "ya es hora" sera Lois.

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”