Se busca lema para "La Liga" [HJL]
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
-
- Clark Kent
Si, segun decian en la serie era el caballero mas cercano a ser un dios, y por eso siempre sabia como desde el bien o el mal, al fin llegar a hacer justicia.
Aunque para hablar sobre los Saint Seiya, ya se abre otro post, no? y volviendo al tema del post, aqui va otro lema:
Que la justicia os acompañe
Aunque para hablar sobre los Saint Seiya, ya se abre otro post, no? y volviendo al tema del post, aqui va otro lema:
-
- Moderador/a
-
- Metrópolis
-
- Lois Lane
-
- Metrópolis
Por supuesto, he tomado nota de todas y mira que son bastantes (sobre todo los lemas) que de nombres para grupos hay poquitos.Alex-swsv31 escribió:Jajaja, me parece algo...loco adorar a la justicia, la justicia me parece k es un valor, no un Dios pero muy buena la frase troner sacred de seguro "esta tomando nota"
Me despido hasta la noche!!! Saludos
"Todos nosotros luchamos por una misma causa. Algunos pereceran en el camino y otros resurgiran entre los escombros, pero tenemos en comun un deseo: La Justicia!!"
En esta me esforzado un poco mas, ya me comentareis.
Saludos
En esta me esforzado un poco mas, ya me comentareis.
Saludos
Última edición por troner25 el Dom Dic 10, 2006 7:14 pm, editado 1 vez en total.
-
- Metrópolis
mas que na xq es la reencarnacion del propio buda xD tan locos estos japos..ldmaul escribió:Si, segun decian en la serie era el caballero mas cercano a ser un dios, y por eso siempre sabia como desde el bien o el mal, al fin llegar a hacer justicia.
umm como vais con lo del lema??
-
- Metrópolis
Pues te comento Nisilla en total tenemos un recuento de 22 lemas propuestos y en cuanto a nombres para el grupo tenemos solo 5 de momento. Como la liga aun se esta formando pues no hay prisa por elegir ya el lema y el nombre del grupo asi que vamos a esperar un poco mas de tiempo, 1 o 2 semanas y ya veremos como ponemos todos los lemas propuestos para que todos podamos elegir el mejor
Por cierto, tomo nota de los ultimos añadidos, el lema de DARTH VADER y el nombre del grupo de lalala. Muchas gracias!!!
Bueno yo ya me despido que mañana tengo examen y estoy....echando humos como ya comente en el otro post jejeje!! saludos a todos y buenas noches!!
Por cierto, tomo nota de los ultimos añadidos, el lema de DARTH VADER y el nombre del grupo de lalala. Muchas gracias!!!
Bueno yo ya me despido que mañana tengo examen y estoy....echando humos como ya comente en el otro post jejeje!! saludos a todos y buenas noches!!