Y Tu Como Te Enteraste de Huesario??

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

goku2040 escribió:Pues mediante un amigo.¿Conoceis un tal Vasil? :smt006
Por favor edita tu firma, no se permite el Spam en éste foro, por cierto, te envié un Mp y no me has contestado


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Debbie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 26, 2006 4:54 pm
Ubicación: Malaga ( España)

Mensaje por Debbie »

Al igual que muchos, fue al ver by Huesario en lo capítulos que me bajaba pr el emule. Empezo a ser mi ídolo junto con Clark. jeje :smt003


Imagen

Sir_Drake
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 95
Registrado: Mar Sep 05, 2006 5:53 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Sir_Drake »

Pues yo me enteré en la 4ª Temp. cuando puso por primera vez su espacio de msn en el capitulo. Y desde entonces soy seguidor suyo.

HUESARIO FOREVER!! :super05 :super05


Imagen
ImagenImagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Debbie, tu firma excede la altura máxima permitida, por favor ajustalas de manera que no pasen de 150px entre las 2 o retira una, Gracias.


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

mogly8284
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 67
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:20 am
Ubicación: Guasave, Sinaloa. Mexico

Mensaje por mogly8284 »

yo di con la pagina al bajar capitulos en el ares al ver los caputilos mire donde decia visitanos en huesario.es y entre ala pagina me di de alta y desde entonces entro todos los dias a leer los foros y opinar bueno gracias.


Lo QuE nO mAtA fUeRzA tE dA

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

Yo tambien...al bajarme los capitulos en el e-mule vi k ponia la pagina....al principio solo me metia para ver cosas, recuerdoo k lo primero k vi fue el apartado de los signos de Krypton jejeje!!! pero vamos, k al foro me he agregado hace muy pokito....y ahora estoy enganchadisima!!!mola compartir opiniones sobre tu serie favorita...ademas te enteras de muchos chismes, y gracias a este pedazo d ekipo k tenemos de traductores me entero de todo...jejeje!!!

saludos!!!


Imagen
Imagen
Imagen

joluamsa
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Lun Feb 05, 2007 3:47 pm

Mensaje por joluamsa »

Yo me entere al bajar los epis de la 6ta temporada x el ares... lei lo de visitar la web... termine de ver el episodio y me gusto tanto ke tenia ke agradecr al ke hiso posible ke lo descargac en tan buenas condiciones



dyanref
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 11, 2006 7:37 pm

Mensaje por dyanref »

ka verdad no recuerdo como , pero si que bajo los subtitulos y los capitulos desde que era el espacio de msn, a y seguo que lo descubri por emule, y buscar huesario, jeje salu2



kapo06
Chloe
Chloe
Mensajes: 39
Registrado: Sab Sep 09, 2006 7:06 pm

Mensaje por kapo06 »

yo m entere por un amigo pork yo veia smallville en fox pero siempre se kedaban en la 4 tmp y se lo pregunte a un amigo y m dijo d esta pagina cuando todavia era .org


Imagen
Imagen
Imagen

ju4n1ll0
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Sab Jul 29, 2006 12:44 pm
Ubicación: Algeciras (Cádiz) - España

Mensaje por ju4n1ll0 »

Yo me enteré por un amigo que me recomendo esta magnifica pagina, el mismo día que me enganche a esta pedazo de serie :D


Imagen

jacks517
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Mié Dic 13, 2006 2:28 am
Ubicación: Veracruz, Mexico

Mensaje por jacks517 »

pues yo al principio veia la serie solo por Tv, posteriormente un amigo me empezo a pasar los capitulos y subs pero de otra web, hasta que otro amigo me digo de HUESARIO y decidi entrar y comprobe que son los mejores en cuanto a SMALLVILLE, asi que a mi otro amigo tambien le recomende la pagina :smt002



robi89
Lex
Lex
Mensajes: 154
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria / España

Mensaje por robi89 »

bueno yo conocí esta pagina gracias al ares, puse smallville 6x01 y me salio by huesario y desde entonces estoy enganchado a esta pagina que se sale demasiado.
ImagenImagen



Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

Pues yo me entere como la mayoria de aqui, por el emule, buscando por casualidad si habia capitulos de smallville( ya que en la tv andaban que tardaban en echar..)y una vez bajado, en la intro cuando pone " y visita nuestra pag web www... me dio por entrar y ya nunca mas he podido salir..jiji :smt003 :smt002


Imagen
Imagen
Imagen
____________________________________
A partir de un solo encuentro, surgieron dos amores...
De los tres corazones temblorosos, sonó un suave tintineo…

Sandrita
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:37 pm

Mensaje por Sandrita »

Yo como muchos de vosotros tambien m entere de casualidad bajandome capitulos de smallville x el emule (q yo creia q era la unica persona q staba tan enganxada a la serie jaja), donde ponia by huesario y luego un dia en un capitulo puso su msn y lo agrege pro nunca e ablado con el ni con la mayoria de los de aqi (soy muy timida, y no m aclaro demasiado con esto).



belen_
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Lun Sep 25, 2006 10:41 pm
Ubicación: Melilla

Mensaje por belen_ »

yo tb x los capitulos del emule, ace ya muxo tiempo, y e seguido todas las temporadas con sus subtituloss, muy buen trabajo!! graciass


Six billion people in the world, six billion souls. And sometimes all you need is one...

Responder

Volver a “Foro general”