Son bromitas colega,eh?

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Ejem... Ejem... Darth... Darth... Paranoia???DARTH VADER escribió: Tú mismo tienes una teoría "atómica" (no tiene nada que ver con Tom,chicas), la cual si que es una paranoia
![]()
, pero oye, mientras nadie te pueda demostrar lo contrario, es tan valida como la existencia de Dios
Hola RBK girl. Creo que lo has explicado fenomenalmente. Pero como Joke no lo pilla a la primera , voy extraerle yo la conclusión.
La mayoría de las veces hay ó puede haber una explicación científica para los sucesos paranormales...sin embargo,hay excepciones
Mujer...yo no sabía que no era normal, ver esas cosas, y como mis padres me decían que no era nada, que eran imaginaciones, cosas de niños...terminé aceptándolo. Siempre he podido adaptarme a todo tipo de situaciones, cuando no queda otro remedio.Lore escribió:¿No te parece un poco "fuera de lo normal" que te acostumbrarás a tus visiones de pequeño? Tal vez por eso estás como estás ahora...![]()
¿Qué opinaba tu hermana de ello? ¿ Se lo contaste a tus padres?
Me cito a mí mismo lore. Pero a parte de la mayor percepción ultrasensorial, tengo una teoría, aunque no es más que eso. Pero ya que me preguntas te la cuento, aunque Joke se tire de los pelosDARTH VADER escribió:Vuelvo a hacer hincapié en la percepción de los niños y los perros. Fijaos a lo largo de vuestra vida. Os lo aconsejo.