Unico Post de spoiler Capitulo 19 "NEMESIS"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

quedan exactamente una eternidad y medi....8 dias para emitirse y 9 para descargartelo....para ser mas exactos, es decir, un asco y parte de otro... :smt003 :super05 :super05


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

nowy escribió:jajajajajajjajajaja!!! bueno, pues si tu te llevas a lana yo me kedo con clark :bb :bb :bb jejeje!! aunk creo k mas de una me pegaria....jejeje!!
cuanto keda para el episodio???? k ganas!!!!!!
me parece q pa kedarse con Clark ay una gran cola :smt005 :smt005


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt013 :smt013
Si yo fuese clark no lo salvo lo dejo que se entierre.. el se lo dijo cuando estaba infectado por la kritonita roja :smt016 si hubiese sabido q iva a ser asi no te hubiese salvado de carro cuando tuvo el accidente en el puente..
:smt018 seguro q lo vuelve a salvar como siempre de injenuo :smt017



panda
Lex
Lex
Mensajes: 174
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:58 pm
Ubicación: irun

Mensaje por panda »

aunque sea su enemigo tiene que salvarle,sino se convertiria en lex :smt006 a mi me gusta clark como es,un peazo de heroe :smt007


siempre te querre

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

Claro...clark tiene k salvarle, esa es la gran diferencia entre él y lex, y lo k realmente le hace ser bueno, actua "de formma omparcial", intenta salvar a todos sean buenos o malos.en mas de una ocasion lo hizo con lionel,al igual k con lex...

Clark es perfecto!!! bueno...no del todo...ese modelito granjero ya se lo tiene k cambiar..pero vamos, k de eso me ocuparia yo jajajajajaja :smt005 :smt005 seguire soñando... :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

ombre esta claro q lo va a salvar, es Clark, q se lleva bien con Lionel despues de que intento matar a su mejor amiga...


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

Hermano de Clark escribió:
latopi8 escribió:yo pienso que podria ser que lex estaba en esa cueva, y clark apareció por lo que le habia dado el mensaje de lionel posiblemente pa salvarlo o lo que sea....el final lana y clark se abrazan pero se va hacia su amor lex :smt007 :smt007 que amorr!! y clark mirandolos...que buen muchacho!

gran decepcion pa las clanistas pero aguantensen...no?
Ustedes se van a tener que aguantar cuando Clark y Lana esten juntos :smt005 :smt005 :smt005

Salu2
no tengo el problema, me dan lastima porque entiendo que sufrieron tanto...es el primer amor que les tocó....pero sobre que perdieron tanto el tiempo! fuue jor-el quien quiso separarlos! que bajón! :smt009 hablo del presente por eso las señales los indican...bueee, ya vas a ser felix, pequeñin :smt003 pero no t pongas triste que nunca se casaron... :smt006


Imagen Imagen Imagen

sir marius valentine II
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Vie Abr 13, 2007 9:18 pm
Ubicación: Guayaquil
Contactar:

Mensaje por sir marius valentine II »

nemesis es: justo castigo algo como su contraparte claro igual de fuerte o pero mas maldito :smt014


saber mas de smallville y conocer chicas

lalokadeureta
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 28, 2006 1:15 am
Ubicación: Clanispolis
Contactar:

Mensaje por lalokadeureta »

Bua este capi tiene que estar guapo ademas fijo que lex con lo chulo y orgulloso que es mete la pata como ya a exo otras veces y le dice a clark lo de que siempre a querido su vida y que poco a poco se la va robando xdxd yo si fuera clark me lo pensaria antes de salvarlo porque fijo que lo salva y aun le ace alguna perreria y se terminara arrepintiendo


ImagenImagenImagen

ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

si que deve de estar ben el capi pero tengo mis dudas sobre si es de relleno o no....que creeis?


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

no creo pq todo capítulo en que evolucione la amistad de clark y lex nunca será de relleno :smt003



inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Buenos dias a todos :smt006

Yo pienso que este capitulo no sera en absoluto de relleno, creo que se definiran y aclararan muchas cosas, principalmente la relacion entre Clark y Lex. Tengo unas ganas de verlo ya!!! (y eso que aun no he visto Progeny... :smt005 :smt002 )

Editado: Por cierto, en la pag. web de la CW (canal de TV donde emiten SV en EEUU) ya han puesto el trailer de Nemesis y el director´s cut. Este episodio SI que sera interesante.... no puedo esperar..... :smt013 :smt002

:smt006


ImagenImagenImagen

Dolores
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 133
Registrado: Sab Sep 09, 2006 12:28 am

Mensaje por Dolores »

Que fuerte, que fuerte, que fuerte, que fuerte..... porfavor cuando terminen de traducir el capi Progeny empiecen por el trailer i el corte de nemesis, por mis coltas luces e entendico que Lex esta sospepando cosillas, que fuerte. Porfin un peazo de capitulo que ya era falta despues de tanto relleno. :smt006



Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

Se ve muy bueno el capítulo, dudo que sea de relleno.
Aún no han colocado fotos, xD


Imagen

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

inesvw escribió:Buenos dias a todos :smt006

Yo pienso que este capitulo no sera en absoluto de relleno, creo que se definiran y aclararan muchas cosas, principalmente la relacion entre Clark y Lex. Tengo unas ganas de verlo ya!!! (y eso que aun no he visto Progeny... :smt005 :smt002 )

Editado: Por cierto, en la pag. web de la CW (canal de TV donde emiten SV en EEUU) ya han puesto el trailer de Nemesis y el director´s cut. Este episodio SI que sera interesante.... no puedo esperar..... :smt013 :smt002

:smt006
Ya tenemos el trailer y el dc bajao y pasao a divx, listo pa meterle los subtítulos.
Ahora solo falta que algún traductor los subtitule... y después del día de hoy... yo me voy tomar unas birras ;)
Seguramente mañana pongamos los trailers subtitulaos si alguno de la panda de traductores se lo ha currao

Saludetessssss


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”