se os a puesto la piel de gallina con algun episodio?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Si, si ese está bueno. Termina el episodio con la lluvia de meteoritos y clark lanzando el cristal :smt003 . Buenísimo el episodio :smt005 .

También el 4x1 ¿no? Genial episodio donde por fin lo vemos volar. La verdad es que me quedé flipado porque no me lo esperaba en absoluto :smt003 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

ahponte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 90
Registrado: Vie Ene 26, 2007 5:52 pm
Ubicación: sanferville

Mensaje por ahponte »

puespodria decirse que vuela, aunque es jor el...pero jaja en el cuerpo de clark, si mui weno .. k los pilotos dicen...es un pajaro..no es un avion..i sas de repe sale clark... mui weno el capitulo

io como dices tu me kede flipado cuando el capitulo de susurro.... excelente capitulo... que clark descubre su poder del oido, y al final que rompio con lana...la oie que va iorando en su liberty...wow... final para iorar...


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Buff, de ese no me acuerdo :smt002 pero seguro que estuvo bien :smt002 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

ahponte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 90
Registrado: Vie Ene 26, 2007 5:52 pm
Ubicación: sanferville

Mensaje por ahponte »

weno..jeje sigamos hablando de episodios memorables, que tal el de lexmas? jaja xke a nadie le gusto? si se muere lana i es lo k todos kieren?
en lo personal si m gusto pero ps no pego mucho k digamos


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Ese no me hizo mucho tilín, aunque he de reconocer que fue muy importante para comprender el paso al lado oscuro de Lex.

El 6x1 ZOD es un buen episodio también ¿no? :smt003 Está claro que soy un hombre de acción :smt005 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

ahponte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 90
Registrado: Vie Ene 26, 2007 5:52 pm
Ubicación: sanferville

Mensaje por ahponte »

ese de zod lo experaba mas categorico..ke se isiera mas despapaie pero ps clark devolada salio de la zona fantasma... y vencio mui rapido a zod...pero ps a mi de accion kreo k fue el de.......justice.... mui wen capitulo...


Imagen

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

Para mi el mejor justice. La escena en la q salen todos andando en fila o en la q chloe dice "tienes unos amigos muy especiales" me encantaron.


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

ahponte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 90
Registrado: Vie Ene 26, 2007 5:52 pm
Ubicación: sanferville

Mensaje por ahponte »

jaja mi m di orisa cuando todos se iamaban por codigos..ke green arrow,...cyborg ..impulse i aquaman... i oliver le dice a chloe... boyscout a salido de peligro ke no se ke... i clark le dice boyscout?

i le dice..si eske no sabiamos ke otro nombre ponerte.. i clark se ked asi como ke :smt012


Imagen

yendry
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Mié Mar 21, 2007 6:08 pm
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por yendry »

La muerte de Jonaathan y la de Alicia, aunq no he visto la 6 temporada


Imagen

Imagen

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

para decir algo nuevo...a mi me puso la piel de gallina el 3x08, cuando lionel droga a lex para que parezca que está loco, y un caballo deja a lana con una pierna al revés.
al final lionel sale en belle rive observando a lex, que está encerrado con si fuera un loco, y clark está en el hospital con lana, y lana le dice que es peligroso estar cerca suyo, y que debe alejarse de él...
alguien se acuerda?



yendry
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Mié Mar 21, 2007 6:08 pm
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por yendry »

Si y eso solo logro q lana me empezara a caer mal como si el pobre clark hubiera querido q le pasara eso cuando el hubiera dado todo por ella, lo hizo sentirse muy mal.


Imagen

Imagen

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

Fue algo muy feo :smt013


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

bua lo que pasó esque lana vió que clark no iba a volver con ella y como estaba cabreada por eso pues le mandó a freír espárragos con la excusa-parida de que "es peligroso estar con él".la verdad que ahí no estuvo muy hábil lanita lang :smt012
y otra en la que casi lloro (y no soy de llorar con las series) es cuando se va pete y habla con clark.
también (aunque en menor grado por supuesto) cuando lex visita a clark es tresspass y le da la invitacion de la boda...que dice clark: ¿qué es lo que realmente quieres, lex? y lex dice: quiero que estés ahí el día de nuestra boda para que veas lo que has perdido.



felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

vaya que fue un comentario pesado el de Lex!!!, pero es que este calvo le importa un cul... solo le gusta ganar todas...saludos


ImagenImagenImagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

lex solo quiere mandar en el mundo ser poderoso..


Imagen

Responder

Volver a “Foro general”