Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Es que trasgo me aviso unas 10 veces o 9 de que mi firma era muy alta por eso lo pongo. Por que si no me va a colgar por las pelotas...DARTH VADER escribió:![]()
muy graciosa la frase debajo de tu firma
![]()
![]()
![]()
![]()
que bueno agallego. Vas ganando puntos
![]()
![]()
Ahí si que te equivocas, nosotros si sabemos lo que nos espera en el futuro, y eso es Lois...sorrowkent escribió:Bueno amigo, primero he de decirte que hay poco que juzgar, y mucho que prejuzgar de vuestro grupo puesto que acaba de nacer. A mí la idea de su creación no me gusta, pero bueno allá vosotros, no digo que no os pueda gustar a los demás, pero desde luego a mí no me reclutaréis. Y te explico que a mí los radicalismos no me convencen(llámalo de odio a Lana o de no-quererla, me da igual) puesto que es limitarse a una idea y rechazar las demás, lo cual a mí me parece un error tremendo, nunca se sabe lo que te espera en el futuro.
Y la segunda parte, si te fijas, yo he dicho "lo que debería ser un buen sith" es elegancia, y después he puesto la metáfora...¿acaso he presumido de mi elegancia? Yo creo que no. Yo escribo, y luego ustedes dirán si lo que he escrito es o no elegante. Yo procuro que lo sea, pero no siempre se consigue.
P.D.: ¿veis como entre nosotros también discutimos?Es la naturaleza del lado oscuro