Como es natural, cuando conocemos a un chico (creo que hablo por la mayoría de las mujeres) no te fijas en el tamaño, porque no se ve. Particularmente, me llama más la atención la forma de ser de la persona y lo digo de corazón. Pero cuando hay más confianza, siempre surgen las comparaciones, siempre por ambas partes, sobre con cual te lo pasabas mejor.
Efectivamente prima el instinto primitivo de demostrar que genéticamente tu descendencia será mejor y más fuerte y ahí es cuando surge el "macho más primitivo" y el desear que tu miembro (con perdón y espero no ofender) sea mejor y más grande.
Voy a ser totalmente sincera,(eso incluye generalizar y siempre que se generaliza, hay alguien que dice que no es cierto, pero me arriesgaré), las mujeres cuando llegamos al acto sexual inevitablemente nos fijamos en el tamaño porque ´hacemos una comparación inconsciente con la calidad de sus genes y por tanto de su descendencia, lo que aumenta las posibilidades de que su descendencia sea más fuerte. Es una carácteristica común a todas las hembras de todas las especies (igual que vosotros os fijais en el tmaño de nuestros pechos).
Como se supone que somos racionales, también valoramos el saber estar (por así decirlo)
uff! no se si este rollo me ha quedado demasiado serio. No quisiera abrir un debate de sexo, tan solo quería seguir con el buen rollito de los tópicos y la diversión saludable.