Exposición y pedidos de diseño gráfico

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Aketza, un consejo cuando pòngas imagenes tan grandes en el foro.. ponlo en un spoiler (veras en los iconos de arriba que sale esa opcion) y asi se esconde la imagen y con dar un click salen.. ayudando a no saturar el post y el foro ;)


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

Ok gracias, esq no sabia como se hacia eso de los spoliers


Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Nisilla.... muchas gracias...... se que puedes caer en una enfermedad terminal teniendo que tratar a este espacimen.. pero bueno.....
si keda bien habras echo el mejor trabajo d etu vida.. xq pa q lana salga bien!!! jajaja



aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

Me estas llamando especimen gili****?
Última edición por aketza el Mié Mar 28, 2007 5:33 pm, editado 2 veces en total.


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Quien te ha llamado asi aketza? :smt017

Por cierto,gente,que sepan que hable con locatron,y el tio esta trabajandose las firmas,pero por mala suerte hoy le han desconfigurado el ordenador,por lo que no se sabe aun cuando tendra las firmas,paciencia,que a el le da incluso mas pena que a vosotros,ya que tuvo que borrar una firma que se la trabajo durante 4 horas! Asi que paciencia,que hace lo que puede(y mira que lo hace bien,como encuentre el tio que toco el ordenador lo :smt067 )


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

El willy_361, no sabia hacer una movida, y va el y dice que soy un especimen, valla cacho ...... tu!!
Última edición por aketza el Mié Mar 28, 2007 5:42 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

hombre, no creo que haga falta insultar por aqui,
primeo por que te expones a una dura reprimenda de los jefes y
segundo no creo que lo dijera en para ofenderte.

pero si te ofendio, es mejor que aclareis las cosas por mp, que asi, ya te digo que te expones a duras reprimendas.

Vegeta33, gracias por informar del estado de lokatron y de las firmas, asi muchos nos quedaremos mas tranquilos ya :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

No se porque dijo eso, pero se que no lo dijo cariñosamente!


Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

NiSiLLa escribió:Willy, ya te la hago yo aunque me salga urticaria :smt003 :smt003 esta tarde me pongo a ello
willy_361 escribió:Nisilla.... muchas gracias...... se que puedes caer en una enfermedad terminal teniendo que tratar a este espacimen.. pero bueno.....
si keda bien habras echo el mejor trabajo de tu vida.. xq pa q lana salga bien!!! jajaja
A ver... que voy a intentar no calentarme porque como me ponga a la misma altura que tu... me hechan del foro!!!

1ºMi post estaba referido a este post de nisilla!!!

2º Bastante mal dia llevo ya para que me llegue un tio que no conozco de nada y me empiece a llamar gilipoyas!!!!
Si hablo con Nisilla... estoy hablando con ella, no contigo!!!!

3º Estoy hasta los huevos.... mejor en mayusculas HASTA LOS HUEVOS de que esteis todo el dia con el mismo tema de que quiero picar!!!!
Aver si me dejais tranquilo de una vez!!!! Sobre todo porque no te conozco y no te he dado motivos para que me llames gilipoyas.. pero con esto ya me has demostrado todo lo que vales como persona!!!!

4º Os pediria por favor que antes de responder movidos por los instintos como los ANIMALES tuvieseis un poco de cabeza!!!!

5º Las disculpas por Mp Please!!! :smt077 :smt077

Willy



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Joer como os poneis jajja que lo de Especimen iba por el personaje de Lana Lang...

Aketza tranqui que en este foro el 99% de la gente es respetuosa ya que nos llevamos todos muy bien ;)

Willy todavia no te podido hacer nada xq al photoshop le ha dado la neura y no me abre :smt012 pero ahora mismo no quiero reiniciar el Pc xq estoy bajandome una cosa en el emule y me va rapido, asi que no quiero cortarle el rollito jaja si eso a ver si esta noche despues del partido de España me pongo ;)


Imagen

Nuri_nuri
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Vie Sep 29, 2006 5:08 pm

Mensaje por Nuri_nuri »

rbk_girl escribió:bueno pues este arroz ya se coció :smt003 aqui tienes tu firma nuri :smt002 espero que te guste :smt003
Imagen

Código: Seleccionar todo

[img]http://img403.imageshack.us/img403/6590/nuriwd4.jpg[/img]
Gracias!! Está muy bien :smt003 Además un servicio rápido...está claro que un 10 para tí y gracias de nuevo!! :smt003
:smt061


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

veo que estais alterados por este post....aketza tio tranquilizate que willi no creo que alla querido faltarte :smt002


Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

ldmaul escribió:
rbk_girl escribió:ldmaul!! aqui está tu firma... espero que te guste :smt003 :smt002
Imagen

Código: Seleccionar todo

[img]http://img519.imageshack.us/img519/953/ldmaulfm8.jpg[/img]
si hay algun detalle me dices y lo corrijo :smt003
Rbk, muchas gracias por la firma, pero yo queria que Shaka (el caballero de virgo y rubio, estuviera encarado con ikki (el caballero de fenix, la otra foto que puse) si puede ser, aunque si es mucha molestia esta tambien me gusta mucho.
ups... error mío...jeje... y eso que había empezado a trabajar con esa imagen... pero la otra imagen se pixelo mucho, y luego busqué en el google "ikki" y me salió esa imgen que puse :smt017 asi que crei que estaba bien... :smt005 :smt005

nuri, me alegra que te gustara :smt003 :smt002 :smt006


Imagen
Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

porre esque lo que dije no iba por el!!! jajaja
pero bueno.... la palabra gilipoyas me aclaro mucho mas su concepcion sobre mi!!! y eso que no me conoce... pero bueno.. tema zanjado!!!



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Aparte de este suceso,Alguien me puede hacer una firma con esa imagen,que me pueda caber en el hueco que me queda.

Imagen

Es mi familia,y quiero que se vea. :smt003


Imagen

Responder

Volver a “General”