7x02 KARA - Spoilers, teorias y posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

Me dejó confundido el spoiler...¿Kara con malas intenciones?...y yo que pensaba que había venido a ayudar... :smt017 .
Lo del entrenamiento me gusta...es hora de que Clark se haga más fuerte, pues sus oponentes así lo exigen :smt002


Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

No, con malas intenciones no. A ver, supongo, que Jor-el al saber que el padre de Kara era malo pues debe creer que la hija tambien y ha llegado a la tierra para matar a Clark. Pero seguramente poco a poco descubriremos ( por medio de Clark ) que esas no son sus intenciones y que a diferencia de su padre, Kara es buena. :smt003

O asi he entendido yo el spoiler. :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Super_House escribió:No, con malas intenciones no. A ver, supongo, que Jor-el al saber que el padre de Kara era malo pues debe creer que la hija tambien y ha llegado a la tierra para matar a Clark. Pero seguramente poco a poco descubriremos ( por medio de Clark ) que esas no son sus intenciones y que a diferencia de su padre, Kara es buena. :smt003

O asi he entendido yo el spoiler. :smt005 :smt005
No lo veo lógico, Zor-EL es malo pero Kara no?... Haber yo creo que lo que se plantea es lo siguiente;
antes de la destrucción de Krypton había 2 ideas en el aire una era la de Jor-El quien sostenía que tenían que huir del planeta y que la mejor opción era la Zona Fntasma, y otra la de Zor-El quien pensaba que los calculos de su hermano eran erroneos y que Krypton no sería destruido, acusando así a Jor-El de loco y expulsandole del consejo con el respaldo de las otras familias..Cuando todos comprobaron que Jor-El estaba en lo cierto ya era demasiado tarde para salvarse ya que no habían preparado nada ninguno de los habitantes excepto Jor-El, y Zor-El al enterarse de que Jor-El envió a Kal-El a la Tierra, al parecer programó la unica nave que tenía para que siguiese la misma trayectoria que la primera.. Durante el viaje Kara llevaba varios mensajes, entre ellos, "cuidad de mi hija Kara Zor-El y descubrireis el tesoro que lleva en su interior" y por otro lado, unmensaje para ella, "encuentra al bebe Kal-El y cuidale de los peligros que le hacechen"...Kara ya sabía quien era ya que salió de Krypton creo que con 7 años, y de lo que significaba formar parte de la familia de "EL".. Por lo tanto Zor-El no era malo como ZOD, si no que tenía ideas diferentes a las de su HERMANO.
Todo esto el la rama de superman que yo conozco, hay otras, pero yo creo que la serie va a enfocar ésta.


Imagen

davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

Super_House escribió:A ver, supongo, que Jor-el al saber que el padre de Kara era malo pues debe creer que la hija tambien y ha llegado a la tierra para matar a Clark. Pero seguramente poco a poco descubriremos ( por medio de Clark ) que esas no son sus intenciones y que a diferencia de su padre, Kara es buena.
La verdad es que yo no he visto que Jor-El se equivoque :smt017 El siempre tiene la razón :smt002 y no hay forma de contradecirlo :smt003 . Sin embargo, tal vez sea lo que tu estás planteando...no sé :smt005.
Sobre lo que dice Restart...no creo que por tener ideas "diferentes" Jor-El considere a su hermano como una persona mala...."algo debe haber en el canto de la cabuya" :smt005 Debe haber otra razón...pero, quien quita, quizás sea como tu dices :smt003 .


Imagen
Imagen

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

como, de que me he perdido, como esta eso de que el papa de kara era malo... pero superchica no puede ser mala... nononono :smt018 :smt018


Imagen
Imagen

jhoalove
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:49 pm
Ubicación: Republica Dominicana

ella es muy alta

Mensaje por jhoalove »

es muy grande de tamaño, mas alta que clark supergirl es mas pequeña siempre dañan aldo!


ZOD Biene!

Connor
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ene 19, 2007 10:28 pm

Mensaje por Connor »

Probablemente lo que le diga no es que Kara sea mala sino peligrosa...



kal_el8826
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 62
Registrado: Jue Dic 14, 2006 6:02 am
Ubicación: Santiago de Chile

Mensaje por kal_el8826 »

o qizas una chica con grandes poderes
q al igual q clark no los sabe utilizar con gran habilidad aún
y q puede traer algún problema por descuidos


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



----Kal-el----

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Aquí os dejo el trailer del capítulo:

http://www.youtube.com/watch?v=8dv-e7Sr0Ao


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

kara
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 143
Registrado: Jue Abr 20, 2006 8:28 pm
Ubicación: en donde sea...

Mensaje por kara »

Gracias Shelby, ojala alguien lo traduzca pronto pa enterarme de tooo!!!
un saludo a todos...


Imagen
Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Hola!!!

A parte del trailer tenemos unas cuantas imagenes del que parece sera el 2º capitulo. Es un programa de TV que entrevista a Kara, y salen escenas de la serie. La verdad es que esta gracioso como Clark agarra a Kara para que no vuele!!! Y pr cierto, en el comenta que tiene el poder de la INVISIBILIDAD!!!! y de volar a supervelocidad.

El video no esta en youtube todavia (siento tener que poner este link), y es un video que se abre con el windows media player (u otros reproductores) y en el video salen entrevistas a otros actores de series de CW. Kara aparece sobre el minuto 1:46

http://www.star-tv.com/video/2007/09/sd_b070928.wvx


EDITO: el video ya esta en Youtube, el link:
http://www.youtube.com/watch?v=d_jNaM3mAII
Última edición por inesvw el Sab Sep 29, 2007 10:55 am, editado 1 vez en total.


ImagenImagenImagen

maik
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Sab Feb 03, 2007 5:19 pm

Mensaje por maik »

seguramente este en algun sitio del foro pero no lo he encontrado...cuando es el segundo capitulo? lo digo porque en la presentacion lo tiene como el 27 de septiembre y creo que es que todavia no lo han cambiado..je! pero claro es que no se puede estar en todo...¡¡Felicidades por la web!!



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Tiene muy buena pinta este segundo capitulo, que pena que quede 1 semana... :smt012


Imagen

Jaime700
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:00 am
Contactar:

pregunta

Mensaje por Jaime700 »

cuales son las fechas de estreno de los siguientes capitulos de esta temporada(7a)



NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Alguien se acuerda por que decia un poster promocional:
The new girl: Friend or Foe???

Coincido con Connor :smt023 de que no es que sea mala, sino "peligrosa" por decirlo de alguna manera, quizas piense diferente a Clark, ya que su crianza no fue por humanos.

Salu2 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”