7x04 CURE Spoilers, teorias, argumentos, etc...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

no habia pensado en eso... es demaciada exajeracion que siempre haya demaciada kryptonita... eso ya es demaciado... no se les ocurrira otra cosa a los guionistas :smt017


Imagen
Imagen

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

:smt005 Recuerden que ha habido dos lluvias de meteoritos... a mi se me hace lógico :smt017. Pero cada quien :smt003.


Imagen

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

pues si, 2 lluvias, pero pues la pregunta es... como despues de tanto tiempo volvio a caer kryptonita, donde estaba, ya es demaciado raro...?? :smt017


Imagen
Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

No es raro, no. Lo que pasa es que si os acordais del 7x03 Kara y Clark hablan de que hubo otro kryptoniano antes que ellos hace 100 años (que es lo que tenía la piedra que encontraron en el "tesoro") así que pudo volver a caer otra lluvia de meteoritos. Lo cual concuerda que haya kryptonita en la tierra (suelo).

Vamos, mi teoría.



sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

pues puedes tener razon.. pero pues yo creo que la kryptonita cayo debido a la explocion de krypton, y en ese entonces no habia pasado eso, asi k no creo que antes hubiese pasado otra lluvia.. pero hay a jusgar..!!! :smt006


Imagen
Imagen

albertus
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 27, 2007 5:34 pm

Mensaje por albertus »

Pues yo toy deseando ver que pasa con Lana y Clark.



DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

sonne escribió:pues puedes tener razon.. pero pues yo creo que la kryptonita cayo debido a la explocion de krypton, y en ese entonces no habia pasado eso, asi k no creo que antes hubiese pasado otra lluvia.. pero hay a jusgar..!!! :smt006
Muy cierto.. es inexplicable que hubiese kryptonita en Smallville desde hace 100 años ya que la kryptonita vino con la explosión de Krypton... lo que me hace pensar que.. ¿Como es que llovió kryptonita en la 2º lluvia de meteoritos :smt017?


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Huy, eso es otro de los misterios de los guionistas de Smallville! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

es exactamente lo k digo, porque segun esa vino porque lana mato a un humano con el elemento, esas piedras de poder, pero donde estaban esos meteoritos, k casualidad :smt017


Imagen
Imagen

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Si es cierto :smt005, sería bueno unir nuestras dudas y enviarselas a los guionistas para que nos las respondan :smt005.


Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

No te entiendo.. si hay lluvia de meteoritos.. cae cryptonita, no? está más que claro

Y se lo que decís es cierto... qué pasa con la piedra que encontraron en el "tesoro"? no puede haber caido una piedra así desde la explosión de crypton, y si fuera el caso, sería mucha casualidad... vamos, que no cuela eso :smt002



sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

seria buena idea... :smt003

Editado...
naked_snake escribió:No te entiendo.. si hay lluvia de meteoritos.. cae cryptonita, no? está más que claro

Y se lo que decís es cierto... qué pasa con la piedra que encontraron en el "tesoro"? no puede haber caido una piedra así desde la explosión de crypton, y si fuera el caso, sería mucha casualidad... vamos, que no cuela eso :smt002
no x ke eso es un simbolo no una piedra o algo asi.. no creo

P/D: perdon puse post 2 veses seguidas


Imagen
Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Joder... si que se ve macabro el episodio si... Igualito Dean Cain aqui que en Lois y Clark :smt003



sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

si ha cambiado un poco, pero no tanto, solo es el tiempo, pero la misma jeta... :smt006


Imagen
Imagen

Joti
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Dom Oct 07, 2007 11:59 pm

Mensaje por Joti »

hola, soy nuevo en el foro :p quería comentar una cosilla a ver si me la podeis aclarar clark hablando con kara dijo que él tenía problemas para volar o algo así, alguien sabe a qué es debido? porque ha salido volando en más de un episodio... :smt017 grazie



Responder

Volver a “Spoilers”