7x13 HERO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

No sé no leí ese comic, pero me hubiese gustado que volviera siendo alguien importante y bueno, algo así como sería Johnatan si hubiera sido senador...
Me lo imaginaba así por todo lo que pasó con su padre y los Luthor, lo mal que lo pasó y todo eso.. Y sobre todo con alguna ayudita para clark, no se algo de krypton que hubiera encontrado..

Haber tiene su lógica porqu el era de smallville y casi todo el mundo se infectó, y como el jugaba al baloncesto quien sabe a lo mejor un día consiguió hacer una "mate" sin moverse del suelo...

Ojala traiga algo relevante, pero que tenga poderes no me parece nada relevante... ¿En que puede avanzar la historia contando con que Pete tenga poderes?..

Si me cuentas la historia de ese comic resumidamente a lo mejor me hago una idea...
:smt006


Imagen

Gethsemane
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 129
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:14 am
Ubicación: México
Contactar:

Mensaje por Gethsemane »

Quizas un capitulo de relleno, pete con poderes? Quizas temporales, va a ver a clark, se le presentan problemas y por alguna causa "wow" pierde los poderes... -ya un clásico en Smallville-

Ala, me encanta comentar

Saludos! :smt020


B.E.L.I.E.V.E.

Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Shelby escribió:En realidad, Restart, en el cómic Pete también obtuvo poderes, creo recordar que el de la elasticidad.

De hecho acabó enfrentándose a Clark (hasta donde yo recuerdo) por "celos de superhéroes".

Lo que no sé es cómo tratarán esto al final en SV. :smt002
Hasta donde yo sé Shelby, lo van a tratar de la misma manera.
No sé si recuerdan en un capítulo de la 5ta temporada, creo, en la que Pete se largó a correr carreras clandestinas de autos, en los que utilizaban kriptonita como super combustible. En ese capítulo Pete demostró que quería ser especial para superar a Clark en algo, y él se había visto especial corriendo carreras ya que siempre las ganaba. Ahí se perfiló algo.

Yo creo que va a haber un enfretamiento de los buenos. Ahora, como terminará, no sé. ¿Siendo amigos y aquí no pasó nada? Espero que así no, por que ya estamos todos creciditos para tragarnos ese cuento.


Sin firma.

Gethsemane
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 129
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:14 am
Ubicación: México
Contactar:

Mensaje por Gethsemane »

Si, tienes razon akkane!

Para mi sentido implantado por Smallville mi pronostico es ese: una batalla "sin frutos", y quizas reñida -para no caer en "elitismo" con clark- y al final un acontecimiento que los una o un accidente que los haga reflexionar, adjunto a ello la perdida total de los poderes de pete, lo que le obligara a marcharse a tratar de seguir una vida normal!

En Smallville 1000 personajes han pasado, llegan y se van el mismo capitulo :smt003


B.E.L.I.E.V.E.

Imagen

sidaxagscott
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jul 18, 2007 3:44 am

saludos

Mensaje por sidaxagscott »

hola mis keridos uesarianos espero ke esten super bien esperando el 31 de enro haha xD bueno cuidense byee



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Shelby escribió:En realidad, Restart, en el cómic Pete también obtuvo poderes, creo recordar que el de la elasticidad.

De hecho acabó enfrentándose a Clark (hasta donde yo recuerdo) por "celos de superhéroes".

Lo que no sé es cómo tratarán esto al final en SV. :smt002
Pues será interesante verlos peleando, ya que antes eran grandes amigos, paro ver cómo el tiempo lo has ido cambiando y así de paso disfrutamos de otro capítulo de acción...
Por cierto, también hay que recordar los celos que sentía Pete por Clark ya que le gustaba a Chloe, pero bueno, habrá que ver el capítulo...


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Che ¡pobre Pete! :smt009 Hagánle ligar una :smt005 :smt005 :smt005
¿No era que se quedaba con Lana? Ahí está! QUe se enganche a Lana y desaparezcan los dos de Smallville :smt005 :smt005


Sin firma.

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Akkane escribió:Che ¡pobre Pete! :smt009 Hagánle ligar una :smt005 :smt005 :smt005
¿No era que se quedaba con Lana? Ahí está! QUe se enganche a Lana y desaparezcan los dos de Smallville :smt005 :smt005
Apoyo la idea!!! :smt005

Estaria genial ver a Calrk pelear con Pete!!!
besos


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

Bueno en realidad en el comic quien consiguio los poderes elasticos era jimmy no pete, en los comic este llegava a un puesto importante en politica. Eso por lo menos en lo ke yo he leido. de todos modos hace ilusion que aparezca pete de nuevo


Imagen

§µÞë®ßØý
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 11, 2006 2:54 am
Ubicación: Mexicali, Baja California, México

Mensaje por §µÞë®ßØý »

Poes piensen bien en que personajes conforman a La Liga... Esta la Mujer Alcon... Linterna Verde... Batman... Mujer Maravilla... son los que faltan, ya que los demas ya han aparecido en la serie. Aunque tambien estaria de acuerdo si se tratara sobre Clark, o Kara, o alguien haciendo un gran sacrificio :smt026


I can be your hero!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno, por fin imágenes del capítulo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Habrá "kammy", no me termina de convencer esa pareja... Me pega más con Chloe.


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

No estará mal el capítulo aparentemente estarán Kara, Jimmy, Pete...
Y si, parece que habrá Kammy (Sutry :smt005 ), a mi tampoco me convencen Restart, con Chloe los veo como mas cercanos, hacen una mejor pareja...
Por cierto, se ve Pete mirando sus manos, será que se acaba de dar cuente de sus poderes. Espero que esté bien el capítulo...
Gracias por las imagenes Shelby...



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Yo vegeta creo que como descubrimiento del amor para Kara esta muy bien que sea Jimmy, pero ahi debería estar Clark para hecharla una mano y enderezarla el rumbo de cara a salvar el mundo, creo que la despedida de Kara d ela serie será esa, que asuma que no va a poder llevar una vida normal y lanzarse a salvar el mundo bajo la supervisión de Clark, cuuando esté preparada pues ya le llegará el amor, pero eso no creo que lo veamos en Smallville, tal vez en los comics...


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Si, estoy de acuerdo, y yo me imagino la salida de Kara de la serie de una manera parecida, aunque para la audiencia masculina será un día triste, con todo lo guapa que es Kara, no quiero que se vaya!
Aparte ha aparecido muy poco, espero que le den mas juego en los siguientes capítulos sino su aparición en Smallville habrá sido innecesaria (Hablando del personaje porque lo que es la actriz... :bb)...



Responder

Volver a “Spoilers”