Crepúsculo

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Al personaje de Bella en mi pueblo la llamarian "panfila".

Por cierto sabeis que Meyer esta con otra "saga" en mano? El otro dia cuando fui a por Eclipse y amanecer vi en el escaparete EL HUESPED y leyendo la sinopsis va mas o menos sobre posesiones de cuerpos (nada de fantasmas cosas de extraterrestes.. algo del estilo los invasores de cuerpos pero ocn tildes mu romanticones marca de la casa.. el invasor y el huesped van en busca del hombre que ama xDDD)

alguno ya lo ha mirado ? joe yo es que me leo to.. hasta la carta de ajuste xDDDD

Por cierto mirando unas cosillas de la peli he visto esta imagen no os suena a ciertas fotos de una serie sobre un chico de Kansas ?
Imagen
Otra cosa ahora "la meyer" tb esta pensando es contar la historia desde el punto de Edward vamos cuando llega bella a Forks y todo eso.. los colgo en su web para que la gente los leyera y tal xDD


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Hey! esta peli me gustó, una preciosa historia de amor, y bastante fiel al libro para ser una pelicula... Eso si el libro tiene detalles que aquí no se cuentan, pero eso siempre será así...


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Una película estupenda para adolescentes hormonados, preferentemente que se encuentren en la edad de 13-15 años, personajes "cool", con laca y gomina hasta las cejas.

Me imagino que las fans de la novela, saldrían de la sala de cine suspirando por que un vampiro "guaperas" como el de la peli, se postrara en el alféizar de su ventana para decirle cosas bonitas y llevársela a dar saltos por los árboles, cual mona Chita en sus mejores tiempos (con efectos especiales similares a los de las películas de sobremesa de Antena 3). Pero yo... como que no.

Ni técnicamente me convenció, ni por su historia, ni por sus personajes, ni por su guión... ya tengo la edad suficiente como para que no lo haga, claro.

¿Algo bueno? No sé... seguiré pensando y quizás algún día de con ello. :smt077
Última edición por DARTH VADER el Mié May 20, 2009 8:16 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

calla abuelo cebolleta que dandote alguna de carpenter.. y noche de miedo eres mas feliz que unas castañuelas :smt003

Esta historia usa el nexo de los vampiros y hombres lobo para tener algo de que hablar pero en lo que se basa es en la historia de amor.. No hay que tomarse esto como la biblia de los vampiros o la coleccion de Anne Rice.. xq no va por esos derroteros. Si fuiste a verla para ver sangre.. mejor que vayas al matadero :smt005


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

NiSiLLa escribió:calla abuelo cebolleta que dandote alguna de carpenter.. y noche de miedo eres mas feliz que unas castañuelas :smt003
:smt005 Pues sí, se me ocurre por ejemplo "La cosa". ¡Que peliculón! :smt005 :smt005 :smt005

Y volviendo al tema que nos ocupa...:smt077 Resulta que ahora los vampiros quieren ir a la última y se han hecho metrosexuales perdidos (o algo más), y en verdad no paran de perder aceite.
Mientras parloteas con algun colega sobre el calentamiento global o sobre las estupideces propias de adolescentes que acometísteis con hombría aquel sábado por la noche, puede perfectamente el amaneradísimo Edward, comentarnos alguna burda filosofada que salga por esa boca llena de ¿colmillos?. ... O tirarse un cuesco el hombre lobo cuando suena vuestro móvil. Y oye... así no es tan mala... qué lo es :smt077 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

DARTH VADER escribió:
Y volviendo al tema que nos ocupa...:smt077 Resulta que ahora los vampiros quieren ir a la última y se han hecho metrosexuales perdidos (o algo más), y en verdad no paran de perder aceite.

Es que los otros ya se habían quedado muy pasados de moda; y al míster ese que menciona NiSiLLa de Noche de miedo, le sobra fijador :smt077 y le falta un buen corte de pelo.
DARTH VADER escribió:... puede perfectamente el amaneradísimo Edward, comentarnos alguna burda filosofada que salga por esa boca llena de ¿colmillos?. ... O tirarse un cuesco el hombre lobo cuando suena vuestro móvil. Y oye... así no es tan mala... qué lo es :smt077 :smt005 :smt005 :smt005
Ahí sí, ¿ves?... un poco blandito si resulta el chico.

Lo que no te perdono es lo del hombre lobo. ¡Pues no es varoníl ni ná!... :smt005 :smt005 :smt005 . Al menos en mi imaginación, ya te diré si da la talla al natural :smt077

P.D.: ¡Cuerpo a tierra Nisi! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

ancksunamun escribió: Es que los otros ya se habían quedado muy pasados de moda; y al míster ese que menciona NiSiLLa de Noche de miedo, le sobra fijador :smt077 y le falta un buen corte de pelo.
No seré yo el que defienda los peinados ochenteros

:smt005 :smt005

Pero claro...comparar este engendro-aberración con Noche de miedo es como igualar a Charlize Theron con Rosi de Palma :smt005 :smt005

Vamos a ver...pase encontrarse con unos chupasangres a los que al darle la luz del sol no mueren, sino que son superfashion.
Pase que la evolución de la relación entre Bella y Edward, en la película, no llega a traspasar porque es un amor de cola-cao (instantáneo, en pocos minutos son como uña y mugre).
Pase que las actuaciones de los protagonistas (Bella es la mar de insulsa y Edward, más plano que el suelo de mi casa, no tiene ni la atracción física ni psíquica que tendría un vampiro. Además parece un simple adolescente en lugar de aparentar haber vivido décadas).
De los efectos especiales mejor ni hablar. :smt005
Pase que no encontraremos grandes escenas de acción, ni una historia apasionada, ni terror, ni dialogos hilarantes...

¡¡Qué coño!! Es que no se salva nada ni nadie de la quema :smt005 :smt005 :smt005 Esto es un bodrio de proporciones apocalípticas :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

joe que pasa ... la cosa va con los tiempos tu con el sol te pones moreno no? pues ellos se ponen florescentes cual bola de disco ochentera para ir a juego con su peinado :smt005 :smt005


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

ancksunamun escribió:...
( P.D.: Y ahora es cuando tú la revisionas temiéndote lo peor y vuelves con toda la artillería pesada a contárnoslo :smt002 ) :smt005
Sí, algo de eso hay. :smt077 Tres cosas tenía claras la primera vez que vi esta película. Primera, el libro era bastante malo. Segunda, la película sería nefasta. Y tercera, estaba incondicional e irrevocablemente destinado a fusilarla.:smt077

Este es el film más"light" de vampiros que haya podido hacerse jamás, orientada a un público preadolescente, de una simplicidad que a mí me resultó terrible. Es como un cuento de esos antiguos adaptado al siglo XXI, realmente hasta Walt Disney podría estar detrás de esto. ¿Sin sangre ni colmillos en una película de vampiros? Casi por respeto a ellos mismos, debería haber salido una poca más.

Queda más que patente que es la adaptación de un libro, ya que los diálogos y el excesivo (e inútil) discurrir de escenas iniciales en el instituto, con todos esos compañeros retrasados profundos y esperpénticos se antoja demasiado largo. La historia de amor en sí entre los dos protagonistas tiene varios problemas: se sucede demasiado aprisa, casi de forma desesperada (debe de ser un libro muy largo :smt077 ). Tan deprisa, que lo que sucede en varios meses de una relación cotidiana aquí pasa en días. Eso me mata, pierde toda credibilidad.

Es cierto que es un film mayormente dirigido a un público femenino de poca edad y menos luces todavía…:smt077 Cada toma, cada frase del “supuesto vampiro guaperas y soseras, está pensada para que todos pensemos que guapo es, que frío es, me encanta este tipo. La relación entre Edward y Bella tiene la misma química que la de Chiquito de la calzada y Nadiuska en “Brácula: Condemor II” y con esa al menos, te echas unas risas :smt005 . Los efectos especiales son dignos de la película de Power Rangers y el reparto es estelar en todos sus aspectos.:smt005

En cuanto a estos “pseudo-vampiros”, más que seres con un elegante halo de misterio, se ven como una pandilla de raritos, que para colmo cuando se exponen directamente a la luz del sol, en vez de expirarla como debe ser ¡coño!, son transmutados en una especie de dracqueens sin colorantes ni conservantes.

A mí particularmente no me ha convencido, no sé si lo habréis notado.:smt077 No le cogí el puntillo necesario para considerarla interesante. De hecho, he tenido que repartirla en tres pases para poder acabarla durante este fin de semana. Parte de culpa la tiene la somnolencia que da la dosis diaria de “Reflex”; spray destinado a calmar mis dolores de cuello y espalda. Pero no le quitemos mérito a la película; ella por sí sola te invita amablemente a meterte en la cama cual somnífero de lo más potente.

En lo que respecta al vampiro malo… porque la historia de James, el malo (por llamarlo de alguna manera...) de la peli es una cagada como un piano y su desenlace final es desastroso, sin emoción, precipitado y evidente. Y para terminar de hacerte el HaraKiri cerebral te ves el rollito del baile de fin de curso y ya puedes morir tranquilo después de ver el prototipo de cliché más manido de la historia del cine.

Y para que no me comáis. Sí, al fin he visto que también tiene cosas buenas. Pocas pero tiene: La banda sonora, la buena fotografía, paisajes preciosos...todo unido a la "típica" historia de amor, hace que a veces, aunque no lo quieras, te emociones. Vale, ya lo he dicho. Si es que soy un romántico empedernido. Pero vamos, este par de buenas pinceladas no deja de ser un rayo de sol en un gran y apestoso estercolero. :smt005 :smt005

Una última pregunta: El chaval indio éste, amigo de Bella, ¿no es Rafa Nadal?:smt005 :smt005
ancksunamun escribió: ...Lo que no te perdono es lo del hombre lobo. ¡Pues no es varoníl ni ná!... :smt005 :smt005 :smt005 . Al menos en mi imaginación, ya te diré si da la talla al natural :smt077
¿Otro de tus mensajes subliminales, metafóricos, alegóricos, que mi torpe cerebro no es capaz de descifrar? :smt017 :smt005 :smt005
Última edición por DARTH VADER el Mié May 20, 2009 8:23 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

:smt005 ¡Qué mala baba tienes! :smt005

De mensaje subliminal y metafórico nada de nada. A ver si llego pronto a los 2.000 mensajes y os pongo el enlace del post 1.000, porque de vez en cuando, es bueno no olvidar lo evidente :smt077

O sea, y sin aforismos, me ponía más el lobito, entre otras cosas, porque aquello de despedir ese calor... me resultaba de lo más excitante. ¿He sido lo suficientemente clara, o te respondo más sincera todavía? :smt077

Y para redondear la cosa, diré que el actor que me cuadraba en el personaje, era éste:
Imagen

El de La Alianza del mal, que por cierto, se parecen muchísimo éste y el actor que hace de Jacob, ¿no?. Joer!, son distintos actores, ¿no?. Es que es la leche el parecido. :smt017

P. D.: el vampirito también tenía su punto :smt002 :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Ancksu no sé si ya lo sabías pero ese era la primera opción para hacr deJAcob que tenía la directora! lo que pasa es que estaba muy formadito y no daba el pego de un adolescente de 14-15 años!



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

DARTH VADER escribió:Sí, algo de eso hay. Tres cosas tenía claras la primera vez que vi esta película. Primera, el libro era bastante malo. Segunda, la película sería bastante mala. Y tercera, estaba incondicional e irrevocablemente destinado a fusilarla.
Que parezca una maravillosa y elegante alusión a la contraportada del libro no es casualidad, verdad? :smt005 :smt005 :smt005
DARTH VADER escribió:En lo que respecta al vampiro malo… porque la historia de James, el malo (por llamarlo de alguna manera...) de la peli es una cagada como un piano y su desenlace final es desastroso, sin emoción, precipitado y evidente. Y para terminar de hacerte el HaraKiri cerebral te ves el rollito del baile de fin de curso y ya puedes morir tranquilo después de ver el prototipo de cliché más manido de la historia del cine.
Ahí estoy al 100% contigo. Lo de James es lo más simple que hay, corto, no muy intenso que digamos y finalizado al más puro estilo Smallville... De hecho, toda la parte del malo parece copiada a Smallville :smt005 :smt005
Lo del baile otra cosa igual, estos americanos podían cambiar un poco el registro, porque las historias y películas cada vez se parecen más unas a otras y esto es lamentable. Antes podías imaginar cómo iba a acabar una película, ahora es posible imaginar incluso el nudo y la introducción sólo viendo el cartel publicitario.

Pese a todo esto y que me está volviendo loco el textArea de postear que hace cosas raras y me está mareando casi literalmente, yo aún espero que Luna Nueva al menos sea algo más intrigante y a la par entretenida, que yo es que soy incorregible :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

melymely escribió:Ancksu no sé si ya lo sabías pero ese era la primera opción para hacr deJAcob que tenía la directora! lo que pasa es que estaba muy formadito y no daba el pego de un adolescente de 14-15 años!
No, no lo sabía :smt002 . Pero ya me lo explico, ya.

Lo del baile y la pata escayolada, fue mucho ¿eh???. :smt005


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Crepúsculo: Dícese de esa película que garantiza risas cada vez que sale ese patético vampiro- que parece más un secundario cómico o una parodia de si mismo- y cuyos intentos de parecer un vampiro proporcionan carcajadas aseguradas, sobretodo en la última escena, donde intentan conmovernos y - por lo menos a mí- me hicieron llorar de risa. :smt005
Dícese también de aquella película llena de personajes sin ninguna clase de carisma, guión infumable, decorados tan verídicos como el papel de plata que pretendemos hacer pasar por río en los belenes, un villano digno del Vengador Tóxico... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Darth si te digo que el prota de crepusculo esta rodando una peli en españa.. y que su personaje es ni mas ni menos que Salvador Dalí.. que me cuentas al respecto? xDDDDD


Imagen

Responder

Volver a “Películas”