Al fin! 9ª Temporada confirmada!!!! Comentarios y teorías.

Aquí todo lo referente a la 9ª Temporada (siiiii!!!!). Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Mira, después de verla durante 8 años por mis muelas que me veo la 9ª, solo faltaría eso :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Sólo faltaba que para una mísera temporada que,creemos, que queda te quedes sin verla y....sin subtitular! :smt005 :smt005 :smt005
En fin que el año que viene os veo a todos aquí alabando o poniendo a parir a esta...encantadora serie



Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

Lore escribió:Mira, después de verla durante 8 años por mis muelas que me veo la 9ª, solo faltaría eso :smt005 :smt005 :smt005
Yo creo que no solo la verás, sinó que la traducirás (eso sí, intentaremos reclutar ayuda!!!).

A mi me da que yo me lo voy a currar. Y me da que tu vas estar a mi ladito.

:smt008


Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Digo yo ¿¿por que carajo le dan tantas vueltas a que si novena o a que no novena?

En definitiva la mayoría de los que estamos aquí la va a ver, le guste más o menos, y la va a criticar, desmigajar cada escena de cada capitulo cada viernes o sábado.
Así que ¿¿para que se mandan en esos malos rollos atacándose con de que "si la quiero la veo", "al que no le guste que no la vea", "que buen final"??

Ma si!!!

Yo quiero más Justin, Tom y Sam... ¡¡en bolas!!!
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Nitta »

Estoy de acuerdo con Akane, no se para que seguimos dándole vueltas al tema, si va haber novena temporada quieran o no. Así que quien la quiera que la disfrute, y quien no la quiera que no la vea o se salte los trozos del capítulo que no le gusten, así de sencillo.
Akkane escribió: Yo quiero más Justin, Tom y Sam... ¡¡en bolas!!!
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Apoyo tu petición al 100% Akkane! abrimos una página web para recoger firmas como han hecho con Erica? :smt003 Que nombre recibiría la operación? :smt017 :smt002


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Fácil... "OPERACIÓN CUERPAZOS"! Yo creo que vale ¿no? :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

genial!!!!!!!!!
:smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 ya me estaba poniendo triste... y pensaba que haria sin smallville :smt003 :smt003 :smt003 :smt003


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Nitta »

Shelby escribió:¡Fácil... "OPERACIÓN CUERPAZOS"! Yo creo que vale ¿no? :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Y tanto que vale! :smt023 Aunque yo también añadiría... "OPERACIÓN CUERPAZOS COMO DIOS Y KRYPTON LOS TRAJO AL MUNDO" :smt112 :smt005

Ale Shelby! tu que eres la artista, a hacer postales de esos cuerpazos, que tenemos una misión muy importante que iniciar... :bb jejeje :smt002


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

abvldh
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 373
Registrado: Dom Feb 04, 2007 12:48 pm
Ubicación: Cataluña España

Mensaje por abvldh »

chicas tranki k veo muchas hormonas disparadas x aki xD



inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Por una vez estoy totalmente de acuerdo contigo Sacred:
Pero Shelby mujé, perdona que te diga pero si yo no quiero que hagan una 9ª temporada no es precisamente por egocentrismo y por joder, es porque me gustaría que la serie tuviese un final "medianamente digno" después de tanto alargamiento; no se si me entiendes, pero creo que la serie lleva demasiados años para tratar la vida que se sucede antes de ser Superman. No tiene credibilidad ninguna y si quieren seguir explotando una franquicia como esta, me gustaría que lo hicieron en condiciones y no a golpe de guiones patéticos, es decir, ¿porque seguir hablando de la vida de Clark Kent cuando se puede avanzar y contarnos una historia propia de las películas o los cómics?

Es que manda leñes, que desde la 6ª temporada la historia ha sido una tomadura de pelo, poco a poco han ido perdiendo a personajes importantes como Lex Luthor, han sacado historias realmente patéticas en plan "Lana ahora es una heroína", destrozaron al personaje de Pete Ross en la 7ª temporada, introdujeron a Kara Kent para darle un final de pena en la 8ª, nos venden a un Clark Kent completamente gili****, nos drogaron con tanto retorno de Brainiac, han ametrallado la esencia de la serie y aún podría continuar pero es que da hasta pena recordarlo.

¿Que los actores ponen impedimentos en plan que por ejemplo el Welling no quiere volar o ponerse mallas? Pues sinceramente...no se que hacen evitando lo que se supone que debería ser inevitable.
Yo seguramente la veré, ya que como deciis muchos, no he estado 8 años viendo la serie para no saber como acaba, a pesar de que se este convirtiendo en una bazofia. Pero el hecho es que la han alargado hasta la eternidad y la han destrozado a mas no poder. La 5ª fue la mejor y la 6ª temporada deberia haber sido la ultima (eso, si cambiando los guiones de la mayoria de capitulos...) finalizandola en como clark se traslada a Metropolis y vuela. Eso deberia haber sido el final.

Deberian haber tomado ejemplo de Perdidos: con el exito de la 1ª temporada ya intentaron alargarla lo mas posible (hablaban creo de 8 o 9 temporadas), vieron que el asunto no fue bien y la serie acabara en una 6ª (o eso dice, ya sabemos que las cosas pueden cambiar, visto lo visto en SV). Mejor bueno y corto que largo y horrible.....

Yo creo que una de las razones por la que a la CW le interesa que continue es porque es una canal de TV reciente y al parecer SV es la que "le permite" continuar ya que atrajo a muchos televidentes de la WB, si no no se comerian los moquitos.....


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno, pues muy bien... algunos decís que es una bazofia y otros decimos que, quitando algunos capítulos, esta temporada ha sido con mucho la mejor, se ha visto evolución, mitología, madurez y coherencia, cosa que no veíamos desde hace siglos.

¿Sabéis la de gente que dejó de ver la serie y que se ha reenganchado en ésta porque dicen que por fin es una serie seria y no un "al salir de clase con kriptonita"? Poque os puedo asegurar que yo conozco a mucha, así es que dudo que sea la "bazofia" que vosotros decís...

Bazofia fue por ejemplo en la temporada anterior, razón por la cual perdió una audiencia considerable...

Y Sacred, precisamente por lo que tú apuntas es por lo que tienen que seguir otra temporada, porque si terminaran en ésta con todos los temas nuevos que han empezado y sin terminarlos, eso sí que no sería un "final digno", sino uno atropellado y precipitado. Ya han dicho que el año que viene todo se iba a centrar más en "Metrópolis" y en la mitología, así es que en esa línea creo que es una temporada más que digna para la serie y que es más que patente ese acercamiento "a las películas o a los cómics", que es lo que tú quieres ver (al igual que muchos entre las que me incluyo). ¿Que no veamos traje? Pues muy posiblemente, pero al menos para mí, Supermán no es sólo un traje, sino una determinación ante el mundo que es lo que espero que muestren.

Si hay algo que realmente necesita la serie a gritos es que resarzan la figura de un más que maltrecho Clark Kent y que de veras le den ése empuje hacia su destino y, para conseguir eso, muchos al igual que yo necesitamos una temporada más. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Pues la verdad entre el pesimismo de Sacred e inesvw y el optimismo de Shelby...me quedo con Shelby :smt003 Ya habrá tiempo de lamentaciones si la cagan. :smt003 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Shelby escribió:¡Fácil... "OPERACIÓN CUERPAZOS"! Yo creo que vale ¿no?
¡¡¡Totalmente!!! :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb

Como dice Darth, ya habrá tiempo de lamentaciones si la cagan :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 O la dejaremos de ver, no sé.
Por lo pronto, yo seguiré por aquí esperando el capítulo 15 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

DARTH VADER escribió:Pues la verdad entre el pesimismo de Sacred e inesvw y el optimismo de Shelby...me quedo con Shelby :smt003 Ya habrá tiempo de lamentaciones si la cagan. :smt003 :smt006
Hombre, está claro que no vamos a ser tan ciegos como para aplaudir si vuelven a hacer algo tan absurdo como lo de los últimos capítulos o, peor aún, si siguen haciendo al personaje principal tan patético como lo es últimamente, pero yo espero que al menos en ese sentido se pongan las pilas. Al fin y al cabo, es lo más importante de toda esta historia... :smt002

No pienso que todo vaya a ser de color de rosa (desgraciadamente en SV sabemos que nunca ha sido así), pero con que enderecen el rumbo de Clark, me conformo. :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

lorena1000
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Dom Abr 15, 2007 11:51 am
Ubicación: navarra

Mensaje por lorena1000 »

Pues la verdad, no se como tomarme la noticia...si buena o mala.
Es bueno por tener otro año mas de Smallville, pero es mala por que me da la impresion de que la van a acabar estiraaaaaaaando y estiraaaaaando por la audiencia. Me da miedo que la cosa acabe desvariando a lo bestia. Esta temporada empezo bien, la cosa iba interesante y demás, pero en los ultimos capitulos ya se iban alargando en la trama, lo que daba a suponer otra temporada por que o sacaban ya a superman y lois o habia otra temporada, finalmente hay otra, pero lo dicho, me da miedito que lo estiren como un chicle bummer y que por estirarlo se carguen la serie.
Por cierto...ya casi 10 añazos enganchados a la serie!!!! Dios miiiiiiiiiooooooo...tanto hace ya?...parece mentira...



Responder

Volver a “9ª Temporada”