**** eres la caña esta genial.Y con respecto a las fotos poned más q esta esto muy vacío.
Willy eres bienvenido a la casa de los vecinos (tenemos nocilla

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Lo quieres, Lo tieneslluprincess escribió: 4* yo tambien quiero un walpaper de esos!!! que guapada!! ^^ Aunque me has echo uno de Dejallu Thanks!!!
**** escribió:Foto de Alanina - Wallpaper
Y quedate tranquila Alanina que no te pediré nada a cambio.
Me lo darás sin que te lo pida![]()
(digamos que yo debería poner fotos mías no ?) aunque en cierta forma es mía
Alanina SI Lana No
![]()
ey leí boda??? Cuando? Cuando?
Claro que tiene de especial...... el mago se automedica!!!!! jajaaja...... eres muy wapa pero como mi kristin ninguna...... bueno un poko erica... alli estan 50% , 50%!!!!Mago que me escojas a mi en lugar de Lana no se yo si tiene mucho de especial ...jjeje
Tranquila que Super me da muy bien de comer... jaja es un gran amo ( en este tiempo de ausencia de Lur) cada dia un botecito de nocilla en la puerta de la caseta...... mmmmmmm que delicia!!!!! mas majo!!! jejeWilly eres bienvenido a la casa de los vecinos (tenemos nocilla
Nah llevo razón ellas me lo dicenwilly_361 escribió:Por cierto Super.. no estes tan seguro de eso de que todo lo que empiezas lo acabas....... jejeje... te voy a dar el beneficio de la duda....... pero no kiero luego comentarios de tus queridas eh!!!! que yo no soy paño de lagrimas de nadie... jeje
willy_361 escribió:Tranquila que Super me da muy bien de comer... jaja es un gran amo ( en este tiempo de ausencia de Lur)...........
Casado ya estoy y con 3 hijos , pero shhh....alanina09 escribió:Super lo de la fiesta se puede tratar pero no se yo que pensaran tus papis de eso que luego me acusan de mala influencia....