8x22: DOOMSDAY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
94
6%
Uno
33
2%
Dos
37
3%
Tres
65
4%
Cuatro
81
5%
Cinco
130
9%
Seis
142
10%
Siete
216
15%
Ocho
252
17%
Nueve
175
12%
Diez
252
17%
 
Votos totales: 1477

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

joseuv27 escribió:cuelgo una entrevista del actor que interpreta a jimmy olsen que explica que el no el era que se suponia que era una cosa rara haber que os parece
Cuando se entera que no eras Jimmy?

Aaron Ashmore: Hace seis meses, al tiempo que finalizamos de filmar “Bride”. Yo sabia que Jimmy hiba salir herido en ese capitulo y continuar un pequeño hiatus. Asi que hable con los productores y pregunte. “Chicos, a donde va esta trama?” Y ellos dijieron. “Bueno, tenemos una idea de enviar a Jimmy a un pequeño espiral descendente y, en el final, sacrificarse el mismo por Chloe.” Eso es lo que habia escuchado. No sabia que esto necesariamente hiba pasar esta temporada. Ocurrio un poco antes de lo que yo tenia previsto.

Estuviste decepcionado?

Aaron: Por supuesto. Realmente me gusto trabajar en la serie; Pero, al mismo tempo, un gran trabajo para la historia. Y todas las cosas siguen su curso. Supongo que Jimmy en Smallville ya tuvo su curso.

Alguna posibilidad de que no este realmente muerto?

Aaron: No lo creo. No que yo me haya enterado.

Cuando se filtro que dos principales personajes moririan, nadien sospecho de Jimmy por que el es de la mitologia. ¿Pensaste que estabas seguro debido a esto?

Aaron: Absolutamente. Esa fue mi primera reaccion. Dicho esto, Smallville ha dado algunas vueltas aqui y alla de los comics.

Entonces, el hermano pequeño de Jimmy es el verdadero Jimmy, cierto?

Aaron: Asi es como lo he leido. Siempre ha habido un poco de discrepancia en cuanto a la edad de Jimmy en comparacion a la de Clark y Lois, asi que esto es un modo de clarificar las cosas. Jimmy [como se supone que es] es 10 años mas joven que ellos, asi que el hermano pequeño de Jimmy encaja totalmente en la mitologia.

Que razon le dieron los productores para matarlo?

Aaron: Se que cuando Jimmy viene a Smallville. DC Comics tenian un poco de problemas por la diferencia de edad. Pero los productores realmente querian tener al personaje por que pensaron que podrian hacer cosas interesantes con el. Creo que [los productores] aseguraron a DC que al final de la serie - o en algun punto - ellos rectificarian esto de que no era el verdadero Jimmy Olsen
Estaba puesta ya, mirad en el primer post antes, que es donde está recopilada toda la información. :smt002
Última edición por Shelby el Sab May 16, 2009 3:24 pm, editado 2 veces en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Sin Comentarios :smt009 :smt010 :smt011 :smt012 :smt013

Salu2 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Mi Critica

Mensaje por Asahel_Kal-El »

La verdad se esperaba mas de la pelea pero pues no hay presupuesto Y la muerte de imy Wow por un Psicopataa humano fue genial Lo qe salvo el capitulo fueron los ultimos segundos con el regreso de Zod espero y el capitulo 9x1 sea mejor, Jajaja un punto que me dio risa es el de Clark Fantasma habra que habalrle a la de Almas perdidas para que vea y diga que es lo que le falta a clark para que se valla asu mundo y descanze en paz :smt016 .


Imagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

vader perfectamente puede estar cloe embarazada porque aunque desde que se caso no mantubieron relaciones, (hoy se pueden contar los que son virgenes hasta el matrimonio) ellos vivian juntos en talon y perfectamente puede estar embarazada de 3 meses o mas ya que apenas se nota la barriga te lo digo por esperiencia que tengo mellizas de 6 meses y a los 3 meses se le notaba algo y eso que eran 2 imaginate si hay uno hasta los 4 meses no empieza a notarse la barriga.

ademas el querer volver con el y decirle que le quiere y ella trataba de decirle algo y murio en sus brazos por eso esta destrozada aparte lo de clark.

bueno las chicas del foro que vean la escena y deduzcan ellas pero mirarse la barriga y tocarsela es muy frecuente cuando una embarazada tiene algun disguto lo primero que piensan es en su bebe.

para mi cloe esta embarazada del supuesto jimmy que no es el del comic sino su hermano.

por cierto los gemelos ashmore este aaron y su hermano gemelo de x men shawn. no han estados muy acertados como actores si eso su hermano que ha echo peliculas d ehollywood. pero aaron solo participo sino me equivoco y debuto en smallville el hermano tiene mas trayectoria.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Spidermin, pues a menos que Chloe tenga un embarazo de elefanta, es imposible que pueda estar preñada. A menos que se inventen que en el capítulo turbulencia lo hacian en el hospital, pero lo veo poco probable dadas las circunstancias... :smt005 :smt005



Privatte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 136
Registrado: Mié May 17, 2006 6:45 pm
Ubicación: Argentina

Re: SOLO PODRE JUZGAR ESTE CAPITULO CUANDO VEA EL 9X1.

Mensaje por Privatte »

julimen escribió:SOLO PODRE JUZGAR ESTE CAPITULO CUANDO VEA EL 9X1.

NADA QUE DECIR DEL DECEPCIONANTE FIANL DE LA SEASON 8. ESO DE QUE DOOMSDAY MURIO DE UN EMPUJON SI ESTA MUY FLOJO. YO ESPERABA QUE DURARA UN PAR DE DIAS ESA PELEA. ES MAS PENSE QUE DAVIS CUANDO MATÓ A JIMMY SE IBA A CONVERTIR NUEVAMENTE EN DOOMSDAY Y LA PELEA IBA A CONTINUAR, PERO NO SOLO SE QUEDO EN ESO. LA AMENAZA MAS GRANDE DE SUPERMAN DEJO A JIMMY Y DAVIS Y A CLARK ILESO.

LO UNICO QUE PODRIA SALVAR ESTE DESACIERTO ES QUE EL QUE SALIO AL FINAL GRITANDO ZOD!!! SEA EL MISMO DOOMSDAY MEJORADO Y QUE EL PRIMER CAPITULO SEA UNA BATALLA BRUTAL!

SERIA LA UNICA JUSTIFICACION, SI RECORDAMOS QUE CADA VEZ QUE A DOOMSDAY LE PASABA ALGO REAPARECIA MAS FUERTE, HACIENDOSE INMORTAL.

ASI QUE SOLO PODRE JUZGAR ESTE CAPITULO CUANDO VEA EL 9X1.
Esto es ridículo. Si grita ZOD ZOD ZOD como va a ser Doomsday ???

SaluT.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno, a ver...

Reconozco que al ver por primera vez el capítulo, me quedé en estado de completo shock. No por ver si el disfraz de Dooms era más o menos bueno ni por esperarme más o menos del capítulo, sino simplemente por eliminar un personaje a mi parecer muy mal tratado y del que se podía haber sacado un tremendo potencial, cosa que claramente se ha demostrado en los últimos capítulos, como es el de Jimmy y de Aaron, que me parece que ha interpretado de forma estupenda su papel.

No me creía capaz de dar una opinión coherente sobre el capítulo, porque ese shock estaba por encima de cualquier pensamiento lógico. Así es que decidí serenarme y ver el capítulo de nuevo con más detenimiento.

La verdad es que, después de hacerlo, sí que he encontrado muchos puntos a favor del episodio.

Dejando de lado el tema musical y el de decorados y ambientación, que sinceramente me ha parecido estupendo a lo largo de toda la temporada, hay algo que, pese a todo, sí que me ha dejado buen sabor de boca: la alineación con la mitología.

Sí, me he quedado en blanco con la pérdida de Jimmy, pero también es cierto que el tema de su edad se lleva discutiendo desde que apareció en la serie. No me ha gustado la forma de eliminarlo, pero entiendo la razón de hacerlo. Al menos han levantado su imagen en estos últimos episodios, que ya es mucho, ya que pienso que ha sido uno de los grandes olvidados. Su escena con Lois, con Clark y con Chloe al final me han parecido estupendas por su parte.

El tema de Dooms... Vale que me esperaba más de la pelea que simplemente el ver lo que ya habíamos visto en el Director´s cut. Dejando el tema de si está más o menos conseguido aparte, al menos ahora Dooms está donde debe estar según los cómics: enterrado en las profundidades de la tierra. Por supuesto que no está muerto, no sólo porque es indestructible de momento, sino porque aún tiene un papel muy importante que desempeñar en el futuro.

En cuanto a la Liga y a Oliver, no entiendo cómo puede haber alguien aún que piense que "han traicionado" a Clark. Estar al lado de alguien no significa el obedecer ciegamente sus órdenes ni el tener que compartir todas las decisiones que tome, mucho menos aún cuando se sabe que está equivocado. Oliver sigue estando a su lado de forma incondicional, le ha avisado de los riesgos que sus errores pueden provocar, le ha dado muy buenos consejos sobre la responsabilidad que tiene y le ha puesto de manifiesto claramente la cruda realidad de una humanidad a la que Clark tiene idealizada. Si realmente quiere salvarla, debe de aceptarla y amarla tal como es y darse cuenta de que también tiene su lado oscuro y que hay que enfrentarlo. Lo único que han pretendido en este episodio es el intentar protegerle de las consecuencias de sus errores; a pesar de saber que eso podía significar sus propias muertes, han preferido intentar salvar a la única esperanza que le queda al mundo, que es Clark. Comparto lo que muchos antes han dicho con respecto al personaje de Oliver: sin duda es lo más coherente y real de lo que debe de ser un héroe, con sus defectos y sus virtudes.

En cuanto a Chloe, supongo que en parte también está pagando las consecuencias de sus errores. Creo que se ha perfilado claramente el camino que va a tomar su personaje en la novena. La actuación de Allison estupenda, como de costumbre, aunque sigo pensando que en cierta forma siguen intentando "santificarla" y justificarla de sus propios errores y creo que ahí se equivocan, porque lo interesante del personaje (como simpre he mantenido) es precisamente ese conflicto de emociones contradictorias en la que la hemos visto en esta temporada. Todos llevamos equipaje a nuestras espaldas y lo realmente importante es que aprendamos de nuestros errores, los aceptemos y sepamos seguir adelante y vivir con ello para salir reforzados de las experiencias, que espero y deseo que sea lo que nos espere de ella en la siguiente temporada.

En cuanto a Lois y Clois... Nuevamente el personaje de Lois y la interpretación de Erica me ha parecido sublime. Pese a su escasa participación, sus escenas han tenido una gran carga emocional. Me ha parecido estupendo que se muestre nuevamente la lealtad y el amor de Lois hacia los suyos con su búsqueda y preocupación por Chloe, hasta el punto de llegar a sacrificar lo que ahora mismo es el único puntal en su vida (como es su trabajo) si es necesario sacrificarlo por los suyos. Lo único que me ha preocupado de ella es el tema de su desaparición, no por el hecho en sí porque sabemos de sobra que va a aparecer, sino por el temor que me queda de lo que puedan hacer con ella en la siguiente temporada.

Sus escenas con Clark, sencillamente desgarradoras. La forma en que se vio lo mucho que le dolió de nuevo el rechazo de Clark me puso un nudo en el estómago y la conversación con el RBB me ha parecido de lo mejor de la temporada. La forma en que ha mostrado su total confianza por el "héroe desconocido" y la seguridad en que va a superar el bache y que va a conseguir seguir adelante dice mucho de ella y de por qué es tan importante en la vida y en el destino de Clark.

En los cómics siempre se ha mostrado a Lois como la conexión del héroe con la humanidad, la representación de la parte humana de Clark que tanto necesita y creo que eso se ha reflejado a la perfección en el capítulo. Ésa, para mí, ha sido la "quintaesencia" que comentaban los productores. La interpretación de Tom en este sentido me ha parecido de las mejores que le hemos visto. Primero hemos visto a un Clark abatido por su destino, pero consciente de lo que tenía que hacer. Ha intentado en cierta manera mantener al margen de eso a Lois al principio de su escena en el Daily, pero finalmente ha sucumbido ante la necesidad de compartir con ella de alguna manera lo que estaba sintiendo, aunque sea a través del RBB. Dice mucho que haya acudido a ella de entre todas las personas a las que podía acudir. Lo único que ahora mismo le da cierta seguridad en sí mismo es ella y creo que es lo que nos han mostrado en la escena de la pelea, cuando al oír a Dooms, lo primero que ha hecho es ir a comprobar si Lois estaba en la cabina y a salvo.

En realidad, a lo largo de todos estos años Lois ha sido la única constante en su vida, muchas cosas han cambiado en su relación con todos los que le rodean, pero ella ha sido el único bastión que se ha mantenido firme y constante, sea cual sea la situación en la que se encontraban. Chloe ha estado pasando por muchas cosas y eso ha hecho que necesite aferrarse a algo más en su vida y ese algo ha sido Lois. Claro reflejo de eso ha sido la escena final. Tras su regreso no ha acudido a nadie, no le ha contado a nadie que estaba vivo, sino que ha ido en busca de Lois y es tras creer que la ha perdido a ella también cuando ha decidido darle la espalda a su parte humana.

Me ha encantado aquí la analogía entre el primer y el último capítulo de la temporada: en el primero veíamos a un Clark decidido y diciéndole a Lois un "Estoy al lado de tu hogar", mientras que en este último nos hemos encontrado a un Clark abatido que culmina con la frase "Yo no tengo hogar". Creo que ha sido una forma muy descriptiva de resumir lo que realmente significa la relación entre los dos. Con un Clark alejado de todas las personas a las que quiere (Martha, Chloe, Oliver, Lana...), Lois ha representado ese último vínculo que le quedaba a ese "hogar" que toda persona necesita en su vida, ese lugar donde uno se siente verdaderamente él mismo, seguro y a salvo.

Espero que realmente una de las líneas de Lois la siguiente temporada sea ésa: el devolverle a Clark esa fe en las personas y esa humanidad de la que se ha apartado. Creo que es la única persona que ahora mismo puede "salvarle" de eso, por llamarlo de alguna manera, ya que ella jamás le permitiría seguir en esa línea. Los dos son "almas gemelas", tan sólo el otro es capaz de destruir los muros que ambos se han construído alrededor de su corazón para evitar salir heridos de nuevo.

La única cosa que quizá no me ha convencido nada del capítulo, ha sido la forma de tratar el tema del orbe. Mucha preparación en los anteriores capítulos, para acabar con un simple "ahora no está, ahora aparece en el jardín" sin más explicaciones de ningún tipo, aunque supongo que será para dejarlo abierto de cara a una siguiente temporada, así es que esperaré hasta entonces para decidir sobre este tema. :smt002

Por cierto, no creo para nada en la disparatada teoría del embarazo de Chloe, me parecería un aburdo querer "rizar el rizo". Si os fijáis en capítulos de otras temporadas, es un gesto que ha hecho más de una vez en situaciones tristes y complicadas para el personaje.



¡Hala, ya me he explayado a gusto! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Os dejo también la entrevista de Sam Witwer con "TVGuide". En cuanto pueda os la traduzco, aunque parece que no somos los únicos a los que les pilló de sorpresa la muerte de Jimmy:
Smallville's Doomsday Speaks Out
By William Keck May 15, 2009 01:54 PM EST

When he signed on as Smallville’s hunky paramedic, Davis Bloome, actor Sam Witwer knew it would only be for one season_the show’s last, everyone believed at the time. But a few story lines in the season finale caught even him by surprise.

Fans got a double shock in the season finale when both Davis and Jimmy Olsen (Aaron Ashmore) died at each other’s hands. What was your reaction when you received the script?

It was definitely a shock. I didn’t see it going down like that, so I was very surprised. Aaron is such a great actor that I really disliked the idea of taking him out. I don’t know that I saw Davis freaking out and killing Jimmy. It’s my job to just say the lines convincingly, but that was something I struggled with.

Did you express your concerns to the writers?

I did, but they had their ideas. It is not for me to say what should happen. Throughout the season, they were very receptive to what I had to say. This was not a battle that I won. But I did my damnedest to take what I was given and run with it.

I see what you’re saying. The whole point of Clark wanting to spare Davis’ life by separating him from the beast was that he saw some potential good in Davis once he was free from Doomsday.

(Laughs) Yeah, that was the thing. I always tried to play Davis as a really good guy who was in a very bad situation. I never looked at him as a psychopath, just someone who was very broken. The one thing I was very clear on was that when he was stabbed and dying, that had to be a moment of peace for the character. He was okay with it.

With the characters having to mourn Jimmy, Chloe was never really shown reacting to the death of Davis, whom we were led to believe she deeply loved.

Did she, or did she not? Chloe’s argument was that she protecting Clark. I have no idea where the truth lies.

Jimmy got a funeral, but we never saw what happened to Davis’ body.

They stuffed him in a closet to deal with later.

You knew all along you were only on board for one season, right?

Yeah I did. When Smallville hired me they believed they had only one season left. But the ratings went up, so they realized there might be a ninth season. We didn’t know until fairly late in the season because they were trying to make a deal with Tom Welling (Clark) to come back. By then, they’d already mapped out my character. He was already killing people. Had we known there was going to be more than one season, we would have had Davis be a normal guy for a longer time before turning him toward where he was ultimately headed.

Was Aaron completely shocked to be killed off?

He may have been more prepared than I was. He told me that he had heard about it a few months back, but had to keep his mouth shut. I was crushed when I heard about him. I know that it wasn’t really the producers’ idea. It was some kind of concern about Jimmy Olsen being too old. He was supposed to be at least ten years younger when he interacted with Clark and Lois and DC is very concerned about protecting its properties. It had to be corrected as the show heads towards Clark becoming Superman.

The last piece left to correct is Chloe, who is not part of the adult Superman lore. Is Allison Mack concerned that she could be next?

I think she’s aware of that.

The wide assumption was that the Doomsday storyline would go down like it did in the comic books—with Doomsday killing Clark Kent, who would only later be resurrected. But that didn’t happen. Instead, the character was split into two personas, with Clark killing the monster and Jimmy killing Davis.

I actually thought that they might do that as well. I guess that’s supposed to happen later on in Clark’s career.

What was that tool that Jimmy killed Davis with?

(Laughs) I don’t know. Some kind of weird fork or something. In television, if you fall down on a chair, one of the legs of the chair is going to find a way to stab you in the chest.

How long did it take to film that scene?

A long time. More than half a day.

In the comics, Doomsday was the ultimate challenge for Superman. And I’m sure it was no coincidence that they chose him to be the last villain for what they believed would be Smallville’s final season. How can they possibly outdo themselves with General Zod next year?

I think they need to have a threat a lot wider than a few city blocks. It’s got to be someone who could destroy a lot more than Metropolis. Zod should be less about brute force and more about a brilliant enemy.

I thought throughout the season the monster looked quite terrifying. But last night there were a couple shots of him on the street looking very much like a guy in a Godzilla costume. What’s the story there?

(Laughs) Did it? I saw parts of that. The shoot is very tricky. I think the suit was very well done, but the best thing to do with suits is to put them in dark light and just see little pieces of it. Maybe you got too good a look at it.

Was that you in the suit?

No it’s not. One of the nice things about this gig was that my presence could be felt even when I was at home playing X-Box. A guy named Dario is the man in the suit. He’s a very tall guy—even taller than Tom. I’m 6’1 and used to being one of the taller guys on set, but on Smallville it wasn’t like that. Tom is like 6’3’’, 6’4’’ and Dario is even taller than him. They needed to find someone way taller than me for that suit.

Who do you think you’ll stay in touch with from the cast?

I love Cassidy [Freeman, who plays Tess]— she’s awesome. We’re both from Chicago and our fathers were acquainted. And I’d love to hang out with Aaron. Justin Hartley [Green Arrow] is hilarious and Tom’s really nice. There wasn’t a bad apple among them.
Última edición por Shelby el Sab May 16, 2009 3:46 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

heli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 138
Registrado: Mar Mar 06, 2007 11:56 pm
Ubicación: entre Asturias y Smallville

Mensaje por heli »

qu decir del cai... pa mi el mejor de l temporada y de las otras, casi el mejor de toda la serie, se ve que clark está decidido a asumir su deestino asi k esperemos ver una 9 temporada increibl jeje


Imagen

"Unos pueden leer Guerra y Paz y cerrar el libro creyendo que han leído una novela de aventuras, otros pueden leer los ingredientes de una pastilla de chicle y descifrar los secretos del universo"

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Shelby, me he tomado la licencia de traducirla:
Los fans tuvieron un doble shock en el último capítulo cuando Davis y Jimmy mueren ambos. ¿Cual fue tu reacción al recibir este guión?
Fue definitivamente un shock. Nunca me lo imaginé, estuve muy sorprendido. Aaron (Jimmy) es muy buen actor y no me gustó la idea de hecharlo. No sé que le pasó a Davis para matar a Jimmy. Mi trabajo es hacer las lineas convincentes, pero fue algo que critiqué.

¿Contaste a los escritores tu desacuerdo?
Lo hice, pero ellos ya tenían sus ideas. No era mi trabajo decir lo que iba a pasar. En medio de la temporada ellos estaban muy receptivos con todo lo que decía. Pero esta batalla no la gané. Intenté hacer todo lo que pude con lo que me dieron y ya está.

Clark queriendo separar a Davis de la bestia. Él creía que Davis tendría algo bueno después de liberarlo de Doomsday.
(Risas)Sí, eso es. Siempre intenté interpretar a Davis como un tipo muy bueno que estaba en una situación muy mala. Nunca me lo miré como un psicópata, solo alguien que estaba muy roto por dentro. La única cosa clara es que cuando Davis fue apuñalado, estaba en paz consigo mismo.

Con los personajes llorando a Jimmy, Chloe nunca reaccionó ante la muerte de Davis. Nos hicieron creer que estaba muy enamorada de él.
¿Lo estaba o no lo estaba? Chloe dice que que estaba protegiendo a Clark. No tengo ni idea de cuando la verdad miente.

Jimmy tuvo un funeral, pero nunca supimos que pasó con el cuerpo de Davis.
Lo dejaron en un armario para encargarse de él luego.

Sabías que solo estarías por una temporada ¿Verdad?
Sí, cuando me contrataron creían que sería la última temporada. Pero las audiencias subieron y decidieron hacer otra temporada. No lo sabíamos muy bien porque estaban intentando “traer de vuelta” a Tom Welling (Clark). Entonces ya tenían planeado mi personaje. Doomsday ya estaba matando. Si hubiéramos sabido que habría otra temporada, Davis hubiera tardado más en “transformarse”.

¿Aaron estaba en shock al ser asesinado?
Quizás estaba más preparado que yo. Él me dijo lo que escuchó meses atrás, pero tenía que mantener la boca cerrada. Me sentí aplastado al saber lo que tramaban para él. Sé que no fue una idea de los productores. Era porque Jimmy Olsen era demasiado mayor. Tenía que ser diez años menor que Clark y Lois y DC Comics están muy concienciados manteniendo sus propieades. Supongo que tenía que ser corregido si Clark tiene que convertirse en Superman.

Entonces la última pieza para corregir es Chloe, que no está en la mitología del Superman adulto. ¿Allison Mack está conscienciada de lo que podría pasar después?
Creo que es consciente de esto.

Supuestamente teníamos que ver toda la historia de Doomsday al igual que en los comics. Doomsday matando a Superman. Pero no fue realmente así. El personaje fue dividido en dos. Clark mató a Doomsday y Jimmy a Davis.
Creo que lo han hecho bien.. Supongo que tenía que pasar después en la carrera de Clark.

¿Con qué herramienta Jimmy mató a Davis?
(Risas) Ni idea. Con alguna herramienta rara del trabajo o algo así.

¿Cuanto tardasteis en filmar esta escena?
Mucho tiempo. Más de medio día.

En los comics, Doomsday era el último desafío para Superman. Y estoy seguro que lo escogieron para ser el último villano que habría en Smallville. ¿Cómo pueden superarse a sí mismos, posiblemente, con el General Zod el año que viene?
Creo que necesitan para tener una amenaza mucho más amplia que un par de cuadras. Que tiene que ser alguien que podría destruir mucho más que Metrópolis. Zod debería ser menos brutal y más un brillante enemigo.


En medio de la temporada el monstruo era espeluznante. Pero en el último capítulo hay un par de tomas de él en la calle que parece más un tío disfrazado de Godzilla. ¿Qué hay de esto?
¿Lo parecía? Vi partes. Lo rodaron muy rápidamente. Creo que el disfraz estaba muy bien hecho pero lo mejor para estos disfrazes es ponerlos a la oscuridad y solo ver piezas de él. Quizás deberías mirarlo así.

¿Estabas tu en el disfraz?
No. Lo mejor de esto es que yo podía estar jugando en casa con la X-Box mientras allí se sentía mi presencia. Es un joven llamado Dario el que llevaba el disfraz. Es muy alto, más que Tom. Necesitaban encontrar alguien más alto para llevar este disfraz.

¿Crees que estarás en contacto ahora con los actores?
Adoro a Cassidy (Freeman, que interpreta a Tess), es impresionante. Ambos somos de Chicago y nuestros padres se conocían. Y me encanta pasar el rato con Aaron. Justin Hartley es graciosísimo y Tom muy majo. No hubo mal rollo entre nosotros.


Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Gracias por la traducción, a mi me gusto mucho el capitulo, igual que la mayora de ellos :smt003 , me habria gustado mas pelea con Doomsday y pensaba que moriria Chloe, tampoco me podria imaginar la muerte de Davis pensaba que se iba a quedar a esperar a que se calmaran un poco las cosas..

Saludos :smt006



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Bueno primero me ha encantado la manera de describir todo lo que ha transmitido el capitulo por parte de shelby :smt002 .

Y segundo, pero que fuerteeeee! osea que es ciertooo, Aaron se va!!, que penita más grande!!... Pero huesarianos hay una esperanza para Jimmy Olsen, Lois está en el pasado o en el futuro, y quien sabe si no se traerá del futuro al hermano de Olsen, un poquito más mayor que el de este episodio, o al propio Olsen con diez años menos!!!... Osea es muy fuerte lo de DC, han tenido que sacrificar a este tipo que lo ha hecho genial siempre, por una diferencia de edad... Al menos lo bonito ha sido que antes de morir conoce el secreto de Clark, y realmente muere como un heroe, me ha encantado su final.. Parece que el toque de atención por parte de DC ha sido grande, y posiblemente eso haya hecho que se hayan precipitado los hechos, ya no solo les obligan a cumplir con el destino de los personajes segun la mitología, si no también con el hilo temporal que les unen.. Eso es bueno, pero ha resultado un poco forzado ES DECIR;

-Olsen debe ser más joven.
-Zod debe aparecer antes que Dooms.
-Dooms debe salir de la tierra en su lucha definitiva.
-Clark debe afrontar su destino ya.

Es genial, pero es como si se hubiese decidido en el ultimo episodio..

La frase de Sam de que han guardado el cuerpo en un armario, puede ser metafórica, no porque luego vaya a salir interpretando a Freddy Mercury, si no porque tal vez lo vayan a utilizar para la siguiente temporada para Z...


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Restart escribió:
La frase de Sam de que han guardado el cuerpo en un armario, puede ser metafórica, no porque luego vaya a salir interpretando a Freddy Mercury, si no porque tal vez lo vayan a utilizar para la siguiente temporada para Z...
Imagen
...od :smt005


Imagen

ana alayo
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab May 16, 2009 4:14 pm

:

Mensaje por ana alayo »

este capitulo no fue naa del otro mundo como ia todos ibamso saber k es lo k venia estaba muy previsible pero eso no borra el credito k te deja en un suspenso para la 9 temporada.... ojala la 9 este mejor :smt001



nidiajotas13
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 16, 2009 11:11 pm
Ubicación: COLOMBIA

Mensaje por nidiajotas13 »

Un capitulo muy bueno, de las peleas me quedo con la de lois y tess por que la verdar la de Clark con Doomsday no lleno mis espectativas, lo de Jimmy es facil de entender en el momento del cementerio el sacerdote dice su nombre de pila y queda claro que el Olsen de la mitologia es el hermano, no se por que le dan tanta trasendencia al asunto de los Jimmys, cosa que opaca la excelente actuacion de Aharon y el sacrificio y amor de su personaje por Choel la verdad cuando le da el regalo a ella y luego davis lo asesina fue la mejor escena del capitulo final y ademas la mas triste, de el hombre que salio del orb la verdad me causa mas curiosidad donde fue a para lois y como lo van a encajar en la historia.
Por otro lado para los cuadrados que quieren que SMALLVILLE sea identica a los comics de SUPERMAN, deberian pesar que el mundo evoluciona y que las historias deben adaptarsen a realidad y a la epoca actual, asi como el caso de la mama de clark que es senadora, hoy en dia las mamas no son unas don nadies amas de casa. ni mucho menos el diario el planeta esta lleno de maquinas de escribir, tinta china, telegramas y correos humanos, por favor no hay que desmeritar la nueva adaptacion y los demas entonces que se queden con sus comics, nosotros vemos SMALLVILLE en plasmas, lcd y online, enviamos emails, opinamos en la red y bajamos los episodios.
Un saludo para todos y esperamos con ansias la noventa y por que no la decima temporada



freneticmaximus
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 27, 2007 1:10 pm

Mensaje por freneticmaximus »

Fue un capitulo casi como una pelicula, de muy alta densidad, lastima el poco presupuesto para que hubieran hecho una pelea epica con doomsday



Responder

Volver a “Spoilers”