Kristianos

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

teresa56
Smallville
Smallville

Mensaje por teresa56 »

aki la guerra noooo, para eso ay un post!! aki es el post de los kristianos y no se riñe!! eee y aqui la mejor es lana!!! :smt019 :smt003

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Sólo por aclarar y sin atacar a nadie, si no me molesto, no saben cómo me divierto picando aqui y allá pero es en buen rollo, claro, siempre y cuando no se torne personal, yo todo lo que digo, y repito, Todo lo que digo en contra de kristin como persona es en pura broma, su manera de actuar si de plano no me gusta, pero hasta ahi, de que es muy guapa es muy guapa, que si no me "echaba" a Kristin si me la pusieran? pues... Si me daba permiso mi mujer... CLARO QUE SIIIII!!! :smt005

ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

vegetto
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por vegetto »

mago no te heches atras pq si te pregunto que prefieres a lana o lois con el permiso de tu mujer que elejirias

ImagenImagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Eso ni se pregunta! definitivamente a Lois!!! lo único que dije es que acepto que lana no es fea, es muy guapa, y las cosas que digo con respecto a su persona son de broma, pero de que Lois es mucho muy superior, no soy nadie para decirlo, las encuestas hablan por sí solas... :smt002

ImagenImagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por ronald320 »

Mago Knapp escribió:Corrección "Lana es un papel que "trata" de interpretar Kristin", Annette O'toole sí que lo interpretó! :smt003 (no te molestes eh? sólo estoy :smt064 ) :smt005 :smt006
ehhhh!!! mago solo de debes ser mas neutro con kristin ya k muchos en el foro son kristianos y no le gusta k kritikes :smt013 a cada rato a nuestra diosa :smt002

Imagen
Imagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por vegetto »

el critica pq vosotros lo buscais si cuando dice una verdad no se la hecharais para atras entonces no seguiria pero como se os pone los pelos de punta con las verdades lo buscais y pasa lo que pasa

ImagenImagen
Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por anadaya »

vegetto escribió:el critica pq vosotros lo buscais si cuando dice una verdad no se la hecharais para atras entonces no seguiria pero como se os pone los pelos de punta con las verdades lo buscais y pasa lo que pasa
Pero venga ya! eso no te lo crees ni tú :smt018

ImagenImagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

nomas porque toy traduciendo no les contesto, al rato welvo... :smt002 :smt003

ImagenImagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por lexcases »

jaja me voy un dia i esto es un kaos weno alo k iba k kreo k kada uno se identifika mas kon kaa tipo de mujer yo antes preferia a KK no es ningun secreto pero la verdad aora komo sta ... i vaya k erika me enkantakomo interpreta i esta para mojar pan pero ay k respetar la opinion de kada uno un saludo huesari@s

Imagen
Imagen
Imagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por vegetto »

anadaya escribió:
vegetto escribió:el critica pq vosotros lo buscais si cuando dice una verdad no se la hecharais para atras entonces no seguiria pero como se os pone los pelos de punta con las verdades lo buscais y pasa lo que pasa
pq dices eso yo si me lo creo otra cosa que este confundido o me equivoque pero para mi no, me imagino que para ti si pq tu solo ves lo tuyo pero no pasa nada me reafirmo en lo dicho lo que dice el mago es verdad no lo pioncheis y no os dira mas cosas

ImagenImagen
Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por anadaya »

vegetto escribió:
anadaya escribió:
pq dices eso yo si me lo creo otra cosa que este confundido o me equivoque pero para mi no, me imagino que para ti si pq tu solo ves lo tuyo pero no pasa nada me reafirmo en lo dicho lo que dice el mago es verdad no lo pioncheis y no os dira mas cosas
Pero si aquí todos vienen a picar! y la culpa la tenemos nosotros por replicar? un poco injusto, no crees?

Bueno aqui cada uno a lo suyo, a mi me da igual que piquen pero luego no digais que si hay "guerra" es por nosotros... :smt018 :smt002

ImagenImagen

teresa56
Smallville
Smallville

Mensaje por teresa56 »

eso eso...si picais...nosotros contestamosss

viva Lanaaaaaaaaaa!! she's the best...!! wapiisssima es ellaaaa!! :smt001 :smt003 :smt020

vegetto
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por vegetto »

guapa si es pero mejor es lois asiq ue os equivocais todos los krisitanos jejeje

ImagenImagen
Imagen

teresa56
Smallville
Smallville

Mensaje por teresa56 »

no no no :smt018 Lana es el triple de guapa que Lois...y eso esta cantadooo...
pareix mentira...

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Oues no es eso lo que dicen las encuestas... :smt003

ImagenImagen

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”