![guiño :smt002](./images/smilies/002.gif)
y alonso ya tenia antes problemas alrrededor de la vuelta 10.. mas o menos empezo a tener mucho greinin en los neumaticos traseros y cuando paso a los blandos se le degradaron super rapido y acabo a trancas y barrancas
![guiño :smt002](./images/smilies/002.gif)
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Haver.haver porre.Como que es pronto para decir que le ha salido un rival? Vale,aun no se ha lucido todo lo que debe,pero en puntos le gana asi que creo que si lo puede considerar un rival mas...porre escribió:es pronto para decir que a alonso le a salido un rival..... alonso es bicampeon del mundo hamilton se acaba de estrenar en F1 si pero como se a estrenado? a lo grande con un pepino de coche no le quiero restar meritos pero me gustaria ver una carrera alonso vs hamilton en igualdad de condiciones y ahy se podria hablar de rival para alonso...
PD:y pedro de la rosa no tiene nada que envidiar a hamilton......
en la oportunidad que tuvo el año pasado hico un carreron... me gustaria verlo correr junto a alonso
Como piloto y antes de empezar el campeonato, cualquiera considera a su compañero de equipo como su principal rival, no importan los puntos, no importa el coche, tu compañero es al primero al que le debes "cerrar la boca" por así decirlo.porre escribió:es pronto para decir que a alonso le a salido un rival.....
Sólo un apunte, el primer año de Alonso en Renault fue de probador, después de ese año en Minardi que, está claro que no se puede ganar ninguna carrera en Minardi, pero no hay que despreciar todo lo que se aprende durante un año en un coche que no corre como los demás, pero que PARTICIPA en todas las carreras, haces todos los entrenamientos, ves todas las salidas desde la parrilla y no por la tele, preparas el coche, lo pones a punto, aprendes con los mecánicos... Yo soy un poco de la vieja escuela y creo que el primer año de todos los pilotos en F1 debería ser un año de transición, de acoplarse al funcionamiento de las cosas...Vegeta33 escribió:pero a Alonso tampoco le iba muy mal el Renault ,bueno,no gano mucho en su primer año de estreno en una equipo mas o menos grande pero lo hizo bien,lo de minardi no hablo,alli no podia ganar nadie...
vegetto escribió:es muy facil sentarse en el coche cuando otros se han hartado de trabajar y ganar una carrera.