Bienvenidos a Belle Reve Sanitarium
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
Hay q ver que rebelde me sale la ahijada,se hace pasar por su señor novio y encima amenaza.....kryptogris escribió:Bueno, bueno, aqui estoy... Y si echo polvo....
No me han quitado la esencia vital...simplemente estoy echo polvo... Pero porque... madrugo! Mentes enfermas.....no teneis otra cosa en la cabeza....?
Y tu brujilla,(Mely) portate bien, que si no te quedas sin visita de tus ahijados, eh?
-
- Moderador/a
Hola locos!! Hay alguien por ahi? Que conste que si escribí por Kripto fue porque se fue ha duchar y me lo dijo, a ver si os pensais que voy suplantando aqui! jajajajajaja. Que os contais? Os vais de vacaciones o que? Dejais el psiquiatrico libre? Si, si, os estoy dando libertad! Os dejo iros!! uiuiuuiui , como se entere el jefe...
Melu, no amenazo...esque tenemos pensado ir a verte! Donde te metes? No se te ve el pelillo!! jijijijijiji
Bueno, fins aviat!!! A10!!!
Melu, no amenazo...esque tenemos pensado ir a verte! Donde te metes? No se te ve el pelillo!! jijijijijiji
Bueno, fins aviat!!! A10!!!
" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!
-
- Metrópolis
-
- Moderador/a
Hola Jose!! Estoy desaparecida! No se me ve el pelo ni en el msn! Que tal? A mi me va bien, llevo no se cuantos meses de vacaciones... Vamos que no trabajo! Pero bien, bien, todo bien, y ahora imagino que mejor, que empiezan las vacaciones de verdad.
Y por aqui como sigue todo? Me echabais de menos a que si?
Que vaya bien, saludos!! A10!
Y por aqui como sigue todo? Me echabais de menos a que si?
Que vaya bien, saludos!! A10!
" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!
-
- Clark Kent
joerr, ya era hora que se pudiera abrir la puerta.
Ahhh, estabais ahi???? podiais haber mirado en la sala de calderas, que llevo un año encerrado, con la puerta agarrotada, por lo menos habia una ventanita pequeña al jardin por donde entraban algunos pajaros y eso tenia para cenar, si algunas vez os quedasteis sin agua corriente, fui yo el que la corto, tenia que ducharme, jejejje
Ahhh, estabais ahi???? podiais haber mirado en la sala de calderas, que llevo un año encerrado, con la puerta agarrotada, por lo menos habia una ventanita pequeña al jardin por donde entraban algunos pajaros y eso tenia para cenar, si algunas vez os quedasteis sin agua corriente, fui yo el que la corto, tenia que ducharme, jejejje