Viva Chloe!!!!!!!!

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Super_House escribió:No se para que fines querra Lana el dinero pero una cosa esta clara lo busca y si no fijaos en el ultimo capitulo, el 6X09, lo que dice del dinero a Lex:
Lana- "El dinero es poder"Para que lo quiere ya no digo nada pero interesada en el dinero esta. Asique estoy de acuerdo en lo que dice Mago en el 1º parrafo.
PD: En todo lo demás tambien lleva razon pero queria hacer referncia a lo primero![]()
![]()
si pero la cuestion es, aunque sea para hacer cosas buenas, muestra interes o no? ademas la frase "el dinero no solo es lujo es poder" va con una persona que realmente quiera ayudar????. de hecho cuando lo dijo a lex se le quedo una cara de flipado como pensando "joder esta cada vez se parece mas a mi!!" pero se le cambio la cara cuando ella le enseño el periodico diciendole que queria ayudar a los inmigrantes (algo elogiable claro esta).willy_361 escribió:Lana lo q dice es q el dinero es poder y kiere utilizar el dinero d lex para cosas beneficas no?? Lana le dice, el dinero no solo es lujo , es poder, piensa todas las cosas buenas q podemos hacer en el mundo, y se x donde kiero empezar y le enseña el periodiko donde sale lo d los inmigrantes, asi q lana es tajo buena persona, q ya podria ser lex la mitad d persona q ella!!!!
haber mago...imaginate q se te mueren tus padres delante de tus propias narices con 4 años y ese recuerdo no lo olvidas...vives sin ellos, el unico recuerdo de ellos ese cuando mueren...crees q podrias superar q tus padres esten muertos y el unico recuuerdo q tienes de ellos es cuando mueren eso es bonito..¿?? porfavor...para no quedarse tramatizada...!!Mago Knapp escribió:Lana no es mas que una traumadita que nunca supero lo de sus papás (hablo del personaje eh?), diganme, en que ha evolucionado? simplemente ya se dio cuenta que con esa actitud de mosca muerta, todas sus inseguiridades (no confia ni en ella misma) y tan, pero tan cerrado el cerebro lo mas que puede aspirar es a venderse al mejor postor (Lex)...
comparto la opinion sobre el poder, lo que no comparto lo de ignorante siMago Knapp escribió:Si, me refiero a que solo una persona sin preparación se deslumbra cuando tiene "poder" y abusa de el, una persona con educación se espera su turno como el resto de la gente, pero como es ignorante, pues ya ven...
Mago Knapp escribió:Si, me refiero a que solo una persona sin preparación se deslumbra cuando tiene "poder" y abusa de el, una persona con educación se espera su turno como el resto de la gente, pero como es ignorante, pues ya ven...