Se pusieron de acuerdo, verdad? Que malos que son Y eso que yo solo tengo ojos para Tuber (porque desde que me pego la gripe que lo tengo vigilado y bien lejos )
Pero yo casi me ire ya A demas, con lo solitario de esta casa, estos dias toy mu solita y no tengo con quien hablar =( Pero por hoy hablamos boastante ya
bueno...pero como me gusta tener la ultima palabra (eso del macho dominante, lo estoy practicando XD) pues te digo que ya hemos hablado bastante, sobre todo por msn
Jopetas, no me llegan los avisos de sk y cuando vuelvo hay cosas y no estoy informada (es un enfado conmigo misma) Bueno supongo que volvere a tener avisos de aqui.
Una cosa, alguien sabe algo de salva? Porque hace que no se le ve por aqui... buf
La ultima vez que hable con el me dijo que estaba muy extresado por examenes, trabajos etc.. y que no podia mas.. le dije que se relajara y que confiara en si mismo que el podiaa!
Y bueno supongo q segruira con cosas que hacer
q tal todos?? hoy es un dia de lluviaaa! y no me gusta la lluvia cuando estoy solo.. menos mal que tengo examenes asi tengo entretenida mi mentee!