Información y renovados para la Novena temporada.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Dev-Em »

smallet escribió:Lo divertido sería que Lois se arrodille frente a Clark :smt005 :smt005
Más o menos cómo en tu firma, Smallet? :wink:


Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

¡Joer, macho...! ¿Os acabo de terminar de traducir la otra y ya me tenéis más? ¡¡¡Me tenéis sobre-explotada!!! :smt022 :smt022 :smt022

- Artículo sobre la Premiere por "TVGuide Magazine":
¡Es un Pájaro! ¡Es un Avión! ¡Es la 9ª Temporada de Smallville!
Por Rich Sands 25 de Septiembre, 2009 07:35 AM EST


La espera ha terminado: Smallville regresa el Viernes para su Novena(!) temporada (25 de Septiembre 25, 8/7c, The CW). Incluso aunque la serie está en antena desde hace mucho, el productor ejecutivo Brian Peterson confía en que “hay aún un gran arco para Clark [Tom Welling] en la trayectoria de su aprendizaje antes de que decida convertirse en Supermán.” En esta temporada se enfrentará contra el Comandante Zod (Callum Blue de The Tudors), otro superviviente del lugar de nacimiento de Clark, Krypton, y se aliará con los superhéroes de la legendaria Justice Society y también con una versión de los Wonder Twins de la clásica saga de dibujos animados los Súper Amigos.

Quizá incluso más sobrecogedor que el salvar al mundo será la lucha de Clark por mantener la relación que ha establecido con sus amigos. “Mucho de eso vino cuando Brian y yo estábamos discutiendo sobre el por qué no era Supermán las 24 horas al día. Por qué es siempre Clark Kent,” dice Kelly Souders, la compañera de Peterson. “Y para nosotros la respuesta rápida es Lois Lane. ¿Por qué siquiera molestarse en seguir con [la identidad de] Clark Kent? Es por las personas a las que ama.” En este sentido, esperad un triángulo amorodo entre Clark, Lois (Erica Durance) y el alter ego de Clark pre-Supermán, El Borrón (acortado del apodo de la última temporada Borrón-Rojo-Azul debido a su nuevo traje negro).

Aunque Lois parece sentirse atraída hacia los suaves modales de Clark, también ha desarrollado un punto débil hacia el Borrón, que siente como un héroe solitario que tan sólo necesita a alguien en el que confiar. Dice Peterson: “Va a ser una larga temporada en la que Lois ba a luchar entre la persona que está justo frente a ella, de la que está enamorada, y su Talón de Aquiles, que siempre ha sido el misterioso héroe".

La otra mujer en la vida de Clark va a tener un año ajetreado, también. Dado el rechazo de Clark en la temporada final de Mayo, Chloe Sullivan (Allison Mack) da otro gran paso hacia establecer una identidad secreta para sí misma. Viene de un año traumático - poseída por Braniac, atacada por Doomsday, un matrimonio fallido con Jimmy Olsen y la posterior muerte de Jimmy — pero en lugar de tener un festín de autocompasión, se meterá de lleno en sus tareas como Watchtower, una súper-computadora y una poderosa información para el juego de la lcha contra el crimen. “Lo que es increíble es que ella está en su elemento de nuevo como una compinche,” dice Peterson. “Y no sólo para Clark, sino para toda nuestra incipiente liga de superhéroes.”


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por mayiya »

smallet escribió:Lo divertido sería que Lois se arrodille frente a Clark :smt005 :smt005
Son este tipo de mensajes que hacen que mi imaginación vuele

:bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Dev-Em »

Shelby escribió:¡Joer, macho...! ¿Os acabo de terminar de traducir la otra y ya me tenéis más? ¡¡¡Me tenéis sobre-explotada!!! :smt022 :smt022 :smt022
No te preocupes Shelby, lo que pasa es que la gente está muy excitada con la llegada inminente de la premier... pero tu tranquila que tienes mi apoyo, jeje. :smt056
:smt023


Imagen Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Nitta »

mayiya escribió:
smallet escribió:Lo divertido sería que Lois se arrodille frente a Clark :smt005 :smt005
Son este tipo de mensajes que hacen que mi imaginación vuele

:bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb
Por diosss.... como está el ambiente hoy!!! :smt005 :smt005 :smt005 (o alhomejor soy yo la mal pensada y malinterpreto vuestros comentarios... :oops: :smt005 )
Dev-Em escribió:(que empanao estoy... Nitta échame por encima un cubo de agua fría a ver si espabilo :smt005 )
Creo que hoy más de un@ necesitamos un cubo de agua fría :smt005

Shelby muchas gracias por la traducción :smt058 . Por mí puedes descansar, que lo mereces! :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

¡No puedo! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡Aún tengo pendiente la traducción de la entrevista de Cassidy! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Y yo no necesito un cubo de agua, Nitta... ¡¡¡Creo que una bañera llena de hielo a lo "Soldado Universal" sería más apropiado y aún así no sé si sería suficiente!!! :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Dev-Em »

Que bien suena lo del baño jefa :wink: ... pero en un jacuzzi me metía yo con... Erica Durance. :bb
Pero si alguna más quiere apuntarse, hay sitio eh? :smt044


Imagen Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por mayiya »

Nitta escribió:
mayiya escribió:
smallet escribió:Lo divertido sería que Lois se arrodille frente a Clark :smt005 :smt005
Son este tipo de mensajes que hacen que mi imaginación vuele

:bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb
Por diosss.... como está el ambiente hoy!!! :smt005 :smt005 :smt005 (o alhomejor soy yo la mal pensada y malinterpreto vuestros comentarios... :oops: :smt005 )
Nitta si lo mal interpretastes entonces lo entendiste muy bien :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Porque la imagen mental aún no se va y la verdad visto desde ahi, arrodillarse no es tan malo :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb

:smt044 :smt044 :smt044


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Dev-Em »

Chicas las escenas del "Kryptosutra" veo que os afectan mucho, eh? Cómo estáis de... :bb ! :smt005 :smt005


Imagen Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Nitta »

Dev-Em escribió:Que bien suena lo del baño jefa :wink: ... pero en un jacuzzi me metía yo con... Erica Durance. :bb
Pero si alguna más quiere apuntarse, hay sitio eh? :smt044
Ja! no eres listo tu ni ná! :smt005
A mi prepárame otro jacuzzi con Tom y verás que poco tardo en estar dentro... :smt044 Aunque si realmente eres el doble de Tom como has dicho en el otro post, quizás me lo piense... :smt077

Shelby, definitivamente creo que no sería suficiente una bañera llena de hielo, lo derretirías nada más entrar :smt005 Piensa en otra cosa porque eso no funcionará... :wink:
Dev-Em escribió:Chicas las escenas del "Kryptosutra" veo que os afectan mucho, eh? Cómo estáis de... ! :smt005 :smt005
No lo sabes tú bien... :bb
mayiya escribió: Nitta si lo mal interpretastes entonces lo entendiste muy bien :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Porque la imagen mental aún no se va y la verdad visto desde ahi, arrodillarse no es tan malo :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb

:smt044 :smt044 :smt044
Y yo creyendo que era una mal pensada... :smt005 Pues la verdad es que no, si tienes la misma imágen que yo tengo en la mente, no debe ser malo :smt077 :smt044
Última edición por Nitta el Vie Sep 25, 2009 5:05 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Alexakent »

Dev-Em escribió:Que bien suena lo del baño jefa :wink: ... pero en un jacuzzi me metía yo con... Erica Durance. :bb
Pero si alguna más quiere apuntarse, hay sitio eh? :smt044
A bueno yo ayudo a Tom a bañarse para el estreno de hoy le pòngo talquito y todo. :P :smt058 :smt058


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Mayi, no adelantes nada, pero...

Acabas de morirte cuando has visto "algo" como yo... ¿A que sí? :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb

¡Mamáaaaaaaaaaaaaa, necesito Hieloooooooooooooooo! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Dev-Em »

Nitta escribió:Ja! no eres listo tu ni ná! :smt005
A mi prepárame otro jacuzzi con Tom y verás que poco tardo en estar dentro... :smt044 Aunque si realmente eres el doble de Tom como has dicho en el otro post, quizás me lo piense... :smt077
Era el más listo de mi clase. :smt044
Bueno en gustos no hay nada escrito, jeje :wink: además yo geográficamente hablando estoy más cerca que TW, pues Tarragona de Barcelona no están tan lejos y podríamos quedar en Comarruga o por ahí como zona intermedia... :smt005
Última edición por Dev-Em el Vie Sep 25, 2009 5:10 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por mayiya »

Shelby escribió:Mayi, no adelantes nada, pero...

Acabas de morirte cuando has visto "algo" como yo... ¿A que sí? :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb

¡Mamáaaaaaaaaaaaaa, necesito Hieloooooooooooooooo! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Linda, literalmente estoy nadando en mi propia piscina de babas

:bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por smallet »

Bueno si tuviera que meterme en un jacuzzi :smt005 :smt005 con Tom...apenas entro paso el agua del estado líquido al gaseoso..jeje

Disfruten de la premier esta noche...yo deberé esperar al lunes...así que sepan que sus ansiedades al lado de la mía son minúsculas.......

Clark (a Lois): (emulando la frase de ZOD...) Arrodíllate ante Ka-él!!! :smt056

Lois (obediente):Si mi señor ...

despues..este rostro... :super11


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”