Sai, pasas demasiado por la casa, se te esta pegando. Lo digo por lo de "en directo"
Lau, me encanta tu firma, esta muy chula pero a tu merry le falta una r no?
Laura, lo digo aca por si no lees el post de firmas :P A demas de la R que dice Litz, el fig se repite una vez sola, y bueno, la foto podía estar mejor, pero comprendo tu pulso y memoria
Toy por aca un rato y me voy, ando arreglando mi carpeta de dibujo tecnico, que hoy rindo examen O_O
Bueno, tengo algunos problemas con la escritura, a veces (en la computadora o cuando leo) doy vuelta dos letras y aunque lo lea entiendo lo que quise poner :S
hola chicos como estan?? solo paso a saludar.... como saben el tiempo me es demasiado corto... bueno espero que todo este bien por aqui... ah y Hyun como que aun me debes una.....
lo siento pero esto te va a doler mas a ti que a mi
uy pobrecito pero el se lo busco... nadie diga nada shuuuuu no vieron nada... no escucharon nada.... es mas todo fue una ilusion... y si vieron tapense los ojos...
un besito sole, laura, lizt, magi..... bertu keid, zell (que por cierto anda igual de perdido que yo jejeje) frost (para ti y tu gato ) y Sai un abrazo... se cuidan mucho.... Ciaito....