Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Ha ver,se que los coches no son iguales iguales,ningun motor es identico al anterior,siempre tienen alguna evolucion aparte que tampoco tienen la misma resistencia,algunos salen mas duraderos otrso no.Pero hay que reconocer que los dos Mclaren van iguales,y lo demas depende del piloto,y por ahora Hamilton esta por delante por muy novato que sea.Sobre si le echan mas cuenta a los reglajes de Hamilton que los de Alonso,de verdad crees que Mclaren haria esta estupides (dejar un coche descuidado) para centrarse en solo un coche y asi perder puntos? Creo que no.Simplemente que Hamilton supo contenerlo y quizas algo de suerte si es tan novato,pero por ahora vapor delante.Que Alonso haya pasado ha ser el copiloto no me lo creo,por algo es uno de los pilotos mas caros de este año y no creo que Mclaren por razones nacionales lo desaprovechen.davg1 escribió:Vegeta...el apoyo de la escudería a un piloto es muy determinante. En las escuderías siempre va a existir un piloto preferido y otro que se tiene que acostumbrar a ser el "guardaespalda" del primero. Seguramente los ingenieros le están dando más atención a la "puesta a punto" del carro de Hamilton y descuidan a Alonso. Fernando pasó a ser el "copiloto"...
Otra cosa, los carros de los pilotos de una misma escudería no son iguales porque los gradúan de acuerdo a la forma de manejo de cada uno. Es cierto que comparten componentes básicos como el motor, chasis, color...jaja....pero la forma como configuran estos elementos no es la misma. El ajuste es muy difícil, y hay que dedicarle mucho tiempo. Si Alonso se queja que no está participando en la toma de decisiones debe ser en este tema. Es como no tener ni voz ni voto en estas cuestiones técnicas.
Y McLaren no es que sea muy equitativa: recuerdo que el año pasado y antepasado cuando Montoya todavía corría en la F1, él se quejaba porque le daban más preferencia a Kimi.
Y es cierto lo que han dicho respecto a Hamilton...él ha sido consentido desde hace tiempo por la McLaren. No es que me fastidie él, es más, me parece que le está dando un "aire" nuevo a la F1, pero las cosas tienen que decirse como están sucediendo...
Yo estoy en todo de acuerdo con Dav, yo pienso como él... vamos a ver, este tema tan polémico en mi modesta opinión, es pq Alonso quiere abandonar pq no esta agusto, que si es un crio, etc...davg1 escribió:Vegeta...el apoyo de la escudería a un piloto es muy determinante. En las escuderías siempre va a existir un piloto preferido y otro que se tiene que acostumbrar a ser el "guardaespalda" del primero. Seguramente los ingenieros le están dando más atención a la "puesta a punto" del carro de Hamilton y descuidan a Alonso. Fernando pasó a ser el "copiloto"...
Otra cosa, los carros de los pilotos de una misma escudería no son iguales porque los gradúan de acuerdo a la forma de manejo de cada uno. Es cierto que comparten componentes básicos como el motor, chasis, color...jaja....pero la forma como configuran estos elementos no es la misma. El ajuste es muy difícil, y hay que dedicarle mucho tiempo. Si Alonso se queja que no está participando en la toma de decisiones debe ser en este tema. Es como no tener ni voz ni voto en estas cuestiones técnicas.
Y McLaren no es que sea muy equitativa: recuerdo que el año pasado y antepasado cuando Montoya todavía corría en la F1, él se quejaba porque le daban más preferencia a Kimi.
Y es cierto lo que han dicho respecto a Hamilton...él ha sido consentido desde hace tiempo por la McLaren. No es que me fastidie él, es más, me parece que le está dando un "aire" nuevo a la F1, pero las cosas tienen que decirse como están sucediendo...