los vecinos huesarianos
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Hola Baro,aunque no hemos tratado mucho tenia que darte la bienvenida vecino,ya que si hacia tiempo que no entrabas.
Lo primero,rebienvenido.
Lo segundo,si hay miembros nuevos,pasate por el arbol que ha preparado Ana Maria y los veras.
Tercero,pues la verdad es que si,un poco despues de que te fuiste el foro decayo mucho,todos de vacaciones...
Lo primero,rebienvenido.
Lo segundo,si hay miembros nuevos,pasate por el arbol que ha preparado Ana Maria y los veras.
Tercero,pues la verdad es que si,un poco despues de que te fuiste el foro decayo mucho,todos de vacaciones...
-
- Lois Lane
- Contactar:
jeje me alegro de leerte Vegeta! gracias por la rebienvenida xDD y bueno, si, parece que el foro esta mas decaido que antes, al menos es la sensacion que me ha dado al echarle un vistazo rapido a los temas.. en fin, que siempre quedara gente que lo siga avivando, y parece que tu eres uno de ellos seguid asi !! xD
yo intentare seguir dandole algo de vidilla tambien
bueno voy a ver el arbol saludos!!
yo intentare seguir dandole algo de vidilla tambien
bueno voy a ver el arbol saludos!!
-
- Lois Lane
Hola vecinos!!! Bueno, parece ser que todos están de vacaciones... y los que no lo estamos, pues andamos ocupaillos... pero, bueno, yo haré lo posible por seguir asomando las narices por estos lares!
Bueno, que os contais, vecinos?
Bueno, que os contais, vecinos?
Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena... Te quiero, Chiqui!!!!!!
Hola Kripto,como han ido esas vacanciones? Espero que bien,espero verte otra vez tan activo como antes.
Mine! Como estas guapa? Como has pasado las vacanciones? Recuperate pronto que haceis falta aqui,que ahora hay una sequia para mi aqui en el foro,y es de chicas jejeje,besos guapa y rebinvenidos a todos los que han vuelto de las vacanciones.
Mine! Como estas guapa? Como has pasado las vacanciones? Recuperate pronto que haceis falta aqui,que ahora hay una sequia para mi aqui en el foro,y es de chicas jejeje,besos guapa y rebinvenidos a todos los que han vuelto de las vacanciones.
-
- Clark Kent
Hola familia q tal??? veo que no hay mucho movimiento por aqui, como se notan las vacaciones!!!! a mi se me acabaron el lunes por ahora aunque como siguen las fiestas de mi pueblo, no tan fuertes como las dos semanas anteriores, aun estoy un poco mas de fiesta que por casa y no tengo casi tiempo para entrar por aqui.
Bueno, un saludo a todos!!!!
Bueno, un saludo a todos!!!!
Wenos dias familia, esto es grave, desde el dia 13 no se ha hecho ninguna paguina....
A ver si volveis todos y la montamos, como en los viejos tiempos
A ver si volveis todos y la montamos, como en los viejos tiempos
Última edición por porre el Vie Jul 20, 2007 4:02 pm, editado 1 vez en total.
Alerta roja!!!
10 dia sin ni una palabra!!!!
Pero donde estais? en fin, espero que vengais prontito
Edit:
ahora anuncio que en los proximos dias me cambiare el nick
y sera este:
Andúril, nombre elfo que significa Llama o (brillo) del Oeste.
Pero quien quiera puede seguir llamandome porre, diego o rubio
Salu2
10 dia sin ni una palabra!!!!
Pero donde estais? en fin, espero que vengais prontito
Edit:
ahora anuncio que en los proximos dias me cambiare el nick
y sera este:
Andúril, nombre elfo que significa Llama o (brillo) del Oeste.
Pero quien quiera puede seguir llamandome porre, diego o rubio
Salu2
Buenas!!! Qué tal todos!!! Jup, hace un mes que no me paso por aquí!! Si es que mis padres me raptaron y me llevaron para el pueblo, y allí...puff, ni si quiera tenemos teléfono!! Luz agua y gracias.... Enfin, me pasaba para saludaros y ya deciros que na, que hasta dentro de otro mes más tampoco me pasaré por aquí...pero no me olvido de nadie eh?! Enfin, que espero que os lo esteis pasando bien los que esteis de vacaciones y los que las van a pillar ahora.
Saludos a todos!!
PD: Que nadie dude que en cuanto se pasen estos dos meses de dispersión el ritmo de 10 páginas diarias estará otra vez presente!!!
Saludos a todos!!
PD: Que nadie dude que en cuanto se pasen estos dos meses de dispersión el ritmo de 10 páginas diarias estará otra vez presente!!!
-
- Lex
- Contactar:
Hola que tal todos¿?
Siento no haber contestado antes pero con eso de ser niña me he dejado llevar por el paso del tiempo con los juguetes y creo q me queda otro mes mas jaja, asi q hasta dentro de un mes no volvere a poner un poco mas de mensajes pero os seguire leyendo eh!!!
Espero que os lo paseis todos muy bien y que disfruteis que la vida es corta
Besos
Siento no haber contestado antes pero con eso de ser niña me he dejado llevar por el paso del tiempo con los juguetes y creo q me queda otro mes mas jaja, asi q hasta dentro de un mes no volvere a poner un poco mas de mensajes pero os seguire leyendo eh!!!
Espero que os lo paseis todos muy bien y que disfruteis que la vida es corta
Besos