8x22: DOOMSDAY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
94
6%
Uno
33
2%
Dos
37
3%
Tres
65
4%
Cuatro
81
5%
Cinco
130
9%
Seis
142
10%
Siete
216
15%
Ocho
252
17%
Nueve
175
12%
Diez
252
17%
 
Votos totales: 1477

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Aún no me había aparecido para dar mi comentario de este capítulo. Es que primero tuve que "reponerme" :smt005 :smt005 :smt005

La verdad, me esperaba más. SV en esta temporada me había acostumbrado a cosas más "prolijas". Se me antojó que los guionistas definieron un hilo y para el final tuvieron que deshacerlo y rearmarlo de otra forma en poco tiempo y quedó.... esto.... esto que vimos.

Me dejó enojada, con un dejo de decepción. Aunque, debo rescatar que estuvo entretenido, pero no taaaaan atrapante.
Tuve que verlo dos veces para ver el detrás del pésimo season finale que nos dieron. El detrás viene a ser que han dejado las cosas acomodadas para que SV se acerque más a la mitología (Lois más metejoneada con el RBB que con Clark, Dooms enterrado, Clark más duro, Jimmy no tan grande, etc., etc.), y con eso no estoy en desacuerdo. Aunque, la verdad, me ha quedado algo de miedito.

En el capítulo existieron tres grandes cagadas (perdón por la expresión, pero es que me sale del alma):
- la desaparición de Lois: ¿como Clark va a dejar ese pedazo de tecnología que viaja en el tiempo tan al descubierto? ¿y como van a hacer desaparecer a Lois así? Si necesitaban dejar a Clark perdido, notando que le duele el echo de no tener a Lois, podrían haber usado otra opción. No me gustó para nada que se deshicieran de este personaje en el capítulo. Para mí, Lois debería haber dado más juego en este season finale.

- la muerte de Jimmy: entiendo el tema de los derechos de la DC, en realidad me ha convecido ese argumento, pero ¿era necesario matarlo? ¿y encima que lo hicera Davis? No, no, eso me ha parecido pésimo. Me cuadraba mucho más la idea de que se fuera de Metrópolis, desencantado de Chloe o ¡lo que fuera! Pero no me gustó que lo mataran.

- Davis el psicopata: nos vendieron toda la temporada que Davis era la parte buena, "humana" de esa bestia kriptoniana. Sí, con su lado oscuro, pero era aceptable por la dura vida que tuvo. Davis luchaba contra ese monstruo. Mataba para controlar a la bestia, que si se desataba hubiera causado muchisimo más daño y a personas inocentes. No justifico el echo de que mate, pero hay que resctar que le causaba repulsión hacerlo, no le agradaba y se vió claramente. Eso de que a último momento y con el lío que hicieron Chloe y Clark para "salvarlo" de Dooms, le salga la vena psicopata y asesine a Jimmy por la espalda (seguía Chloe, claro).... ¡¡malisimo!! Un argumento medio agarrado de los pelos. Si hubiera tenido que ser así, tendrían que haber dado más indicios, desde antes, no sólo con la obseción que tenía con Chloe. Bueno, esa impresión me dio.
Con respecto a este punto, no puedo dejar de citar a Sorrow:
sorrowkent escribió:...Una persona como era Davis cuando no era influido por su lado Kryptoniano no haría daño ... Incluso podría entender que perdiera los nervios y al ver a Chloe besándose con Jimmy le soltara un puñetazo , se enzarzaran a golpes o lo que fuera. Pero de ahí a coger y matarlo por la espalda sin dudar un solo instante... es lo más chapucero y lamentable de hace tiempo. Yo también opino que han manipulado la trama según las necesidades de sus ideas para la siguiente temporada, en la que les sobrarían estos dos personajes
De la pelea con Doomsday, no voy a decir nada. El muñeco estuvo bastante aceptable (no digo bien, pero aceptable). Creí que con los efectos lo iban a hacer más grandote, pero en fin, es lo que hay.
EN cierta forma, ahora que lo analizo, estuvo bien que no haya tanta pelea. En definitiva Doomsday mata a Superman y Clark aún no es Superman. Ahora está donde debe estar (según los comics): en el fondo de la tierra. Veremos si más adelante lo usan.

Con respecto a Clark... ¡¡que ha salido extremista este muchacho!! Cree en todos o no cree en nadie. :smt005 :smt005 :smt005 Yo pensaba que ya tenía entendido que la humanidad podía ser oscura, ¿no le bastó Lex para eso? En fin.
Oliver, lejos, el personaje más lógico y que la tenía más clara de todos. Este personaje me gusta. Es más, a veces me dá la impresión que le dan ciertos tintes de Bruno Diaz ¿les parece lo mismo o son mis ganas de ver a Batman en SV? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Otro acierto, ese indicio de que Chloe ocuparía el lugar de watchtower. Me gusta. El personaje ha tenido sus desaciertos en esta temporada, pero me parece bien. AL fin y al cabo, varios personajes han tomado desiciones incorrectas lo que los hace más interesantes. Es una luchadora, y quiero ver como sale adelante.

Por último, Zod. Debo decir que lucía bastante bien de espaldas, ¿no? ¿Por que demonios no se vio un poquito más abajo? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Al margen, si se la curran bien, pueden llegar a sacarle buen provecho a este enemigo. AL fin y al cabo es kriptoniano, de los "normales", tiene las mismas habilidades que Clark y es inteligente onda Lex. Buen villano. Esperemos que no la caguen. (y si lo interpreta Sam... mejorrrrrr1 :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb ¡con algo me voy a entretener en la novena!! :smt005 :smt005 :smt005 )

Esta temporada vengo dando buenas notas, pero a este capi le doy un 6, como para que apruebe, por que me ha dejado un mal sabor en la boca y muy enojada. Y peor, con un cierto temor de que carajo puedan llegar a hacer en la novena.


Sin firma.

Miguel Alejandro71
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Jue May 01, 2008 4:38 pm

OPINION SOBRE EL TEMA

Mensaje por Miguel Alejandro71 »

BUENO COMO LA MAYORIA YA LO HA COMENTADO CREO QUE LA PELEA DE EL BICHO CON CLARK ES DE LO MAS DEPRIMENTE EL LLAMAR EL CAPITULO DOMSDAY Y QUE NO SALGA NI TAN SIQUEIRA 3 MINUTOS Y HAGAN UNA PELEA ENTRE LOS DOS DE UN SOLO GOLPE ES ALGO FRUSTANTE.

POR OTRA PARTE NO ENTIENDO SUPUESTAMENTE CHLOE TIENE PODERES QUE PODRIAN HABERLE AYUDADO A JIMMY QUE SI BIEN NO FUNCIONARON CON SUPERMAN CON SU PRIMA LUISA SI FUNCIONARON ENTENDERIA QUE CON SUPERMAN NO FUNCIONARON POR SER KRYPTONIANO PERO CON JIMMY PUDO HABERLO SALVADO DE IGUAL FORMA QUE LO HIZO CON LOISE

Y LUEGO TAMBIEN AL MARCIANO QUE PASO YA NO SALIO NADA EL EL NI COMO RECOBRA SUS PODERERES NOS QUEDAMOS A MEDIAS EN FIN NUNCA HABIA PARTICIPADO ES MI PRIMERA PARTICIPACION LUEGO SIGO COMENTADO MAS SOBRE LO MISMO HAVER SI ALGUIEN COMENTA SOBRE TODO DE LOS PODERES DE CHLOE Y DEL MARCIANO O SEA QUE PASA CON ESO


deseo contarctar amigos de todo el mundo

andrybaby
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Jue May 10, 2007 3:24 pm

Mensaje por andrybaby »

porque chloe se agarra el abdomen al final de doosmday?



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

andrybaby escribió:porque chloe se agarra el abdomen al final de doosmday?
Según la teoría generalizada, por FLATO.

Cualquier otra consecuencia sacada de cualquier otra forma, deberá ser eliminada de forma inmediata, a riesgo de que la Resistencia, afile sus dientes y te salten directamente y con premeditación a la yugular. :badgrin:

No indagues más, déjalo correr. :smt003


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Eso, déjalo correr... como la masa encefálica de los guionistas de esta temporada... que ya se ve... que les chorrea... porque vamos... manda huevos lo que están haciendo con SmallVille... :smt010 :smt010 :smt010 Antes hacían cosas raras... ahora es como que nos toman por gili****... Este capítulo es desconcertante... y absurdo... :smt012 Miedo me da lo que preparen para la siguiente temporada... :smt017


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

iL matu
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Mar Ene 27, 2009 12:55 am
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Mensaje por iL matu »

despues del incidente con Brainiac, Chloe no habia perdido sus poderes???


por quen esa es la unica razon que encuentro.



rokoy
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ene 27, 2007 7:54 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por rokoy »

iL matu escribió:despues del incidente con Brainiac, Chloe no habia perdido sus poderes???


por quen esa es la unica razon que encuentro.
Sinceramente lo de Chloe tiene la misma eplicación que el resto de las cosas que han sucedido esta temporada. Todo sucede por arte de magia.

En la siguiente temporada el abdomen de Chloe crece considerablemente y muere por causas naturales. Lois vuelve del futuro con la memoria borrada, Clark al fin comenzará su entrenamiento en la fortaleza, perdiendo, en el proceso, todos los recuerdos no IMPORTANTES (Chloe, las cosas con Lana, Lois, etc) Un virus informático, creado por Lana, destruirá toda la información confidencial referente a Clark, antes de que el SUPERtraje de Kriptonita le abandone, convirtiendo en un sueño todo lo que ha sucedido.

ZOD se da cuenta de que el cuerpo físico que tiene, es de duración determinada y crea un clon de Lex sin recuerdos.

Más o menos esta podría ser la trama de al siguiente temporada y así enlazan con el comic.



maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

entre coña y coña, lo del clon de Lex sin recuerdos puede ser uanidea mas que manejable por los guionistas, lo que pasa es que no creo que este muerto...


Imagen
Imagen
Imagen

rokoy
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ene 27, 2007 7:54 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por rokoy »

maria33 escribió:entre coña y coña, lo del clon de Lex sin recuerdos puede ser uanidea mas que manejable por los guionistas, lo que pasa es que no creo que este muerto...
Pues no te digo yo que no, aunque tengo una duda. Si Doomsday es más fuerte que Clark y Clark no sabe ni volar ni utilizar todos sus poderes ¿Dónde han metido a Kara y Amrtian? Es un algo un tanto ilógico que un personaje pueda matar al hijo de Jor-El y, los que han estado destinados a salvaguardar a este, no aparezcan en los momentos difíciles.

Ya que hemos llegado hasta la 8va veremos la 9ª aunque estan consiguiendo que vuelva a gustrarme poco la serie



solidianos
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jul 01, 2007 8:17 pm

Mi opinion sobre el final de temporada

Mensaje por solidianos »

Wnas, yo creo que no es Zod dado que supuestamente para liberar a Zod necesita un cuerpo, yo creo que es algo que quedo de la secuela de braniac, tb pienso que a clark se le a metido doomsday dentro de el, me parece q si no a sido muy facil acabar con el, que decis vosotros xd.



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Es que Clark no acabó con Dooms, sino más bien lo dejó enterrado en las profundidades de la tierra (¿no era de un kilómetro de profundidad el túnel para la planta geotérmica?). Si seguimos esa línea, Dooms está ahora donde debe estar, para luego salir otra vez. Vaya a saber si lo van a volver a usar.


Sin firma.

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Por lo que parece están intentando arreglar los desaguisados anteriores y acercarse más a los comics o la historia original :smt001 me intriga mucho como van a seguir con la novena temporada, ya que no se me ocurre por donde irán los tiros :smt002
Última edición por selagi el Lun May 18, 2009 3:31 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Pues como que no lo están consiguiendo en absoluto, Selagi :smt005 :smt005 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

:smt005 :smt005 :smt005 supongo que es lo que están haciendo con lo del hermano de Jimmy y su diferencia de edad o con lo de enterrar a doomsday, no digo que me guste (ya que se podrían haber ahorrado algunas tramas) pero es lo que creo que están intentando, dejar las cosas más o menos en su sitio después de tanto despropósito :smt003


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Joer pero es que lo de Doomsday era como el tiron de esta temporada, y al menos se tendrían que haber currado algo más el mostruo y la pelea..
Esto me invita a pensar a que Dooms no volverá en smallville, por la cutrez del monstruo, porque no creo que ahora saquen un monstruo distinto, sería aun más ridiculo, sería como decir;
-¿Lo de antes era un tipo baboso y disfrazado realmente? puagh..


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”