Garianos y Amigos
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
General Zod
- Metrópolis

- Contactar:
Buenos dias familia y para mi no hay cafecito akkane por cierto que hicistes anoche en la mansion q tenes tanto sueño
Bueno yo recien me levanto es q
Bueno gentes andare dando vueltas por la mansion a ver si encuentro al bendito mayordomo q se le olvido llevarme el desayuno a la cama

Bueno yo recien me levanto es q
NAA me tiene agotado tiene tantas energias q a veces no se de donde las saca 

Pues cuídate NAA.
Iria, y eso de planificar los estudios?? Eso si que son ganas de estudiar...
Yo por lo normal me estudio lo que tengo dado y de vez en cuando me pongo al día para que no se me acumule, pero con los años me he ido acostumbrando mal a estudiar el día antes igual que Sacred, y con algo de memoria te libras de estar cada día varias horas con los libros en las narices (aunque eso no ayuda para las practicas ni a la hora de trabajar). La mayoría de veces el año pasado estudiaba de esa forma, y lo normal era que empezase a estudiar hacía la 1 o las 2 de la mañana (si es que mira que no saberlo, si eso nos hacíamos compañía) y así en Contabilidad y Producto mal vas, por algo me quedaron, a ver qué tal ese año. A lo que quería llegar es que si Sacred puede con ese estilo de estudio bien por él, y mucha suerte con el examen igualmente.
Akkane, deja un poco el café que cada día te noto mas hiperactiva jaja. Respecto al RedBull, mi firma ya lo describe...
Sai cuídame NAA que sino encontraras rápidamente el mayordomo de esta casa (que ya se sabe con los mayordomos...).
Saludos a TODOS.
Iria, y eso de planificar los estudios?? Eso si que son ganas de estudiar...
Yo por lo normal me estudio lo que tengo dado y de vez en cuando me pongo al día para que no se me acumule, pero con los años me he ido acostumbrando mal a estudiar el día antes igual que Sacred, y con algo de memoria te libras de estar cada día varias horas con los libros en las narices (aunque eso no ayuda para las practicas ni a la hora de trabajar). La mayoría de veces el año pasado estudiaba de esa forma, y lo normal era que empezase a estudiar hacía la 1 o las 2 de la mañana (si es que mira que no saberlo, si eso nos hacíamos compañía) y así en Contabilidad y Producto mal vas, por algo me quedaron, a ver qué tal ese año. A lo que quería llegar es que si Sacred puede con ese estilo de estudio bien por él, y mucha suerte con el examen igualmente.
Akkane, deja un poco el café que cada día te noto mas hiperactiva jaja. Respecto al RedBull, mi firma ya lo describe...
Sai cuídame NAA que sino encontraras rápidamente el mayordomo de esta casa (que ya se sabe con los mayordomos...).
Saludos a TODOS.
Última edición por Vegeta33 el Mié Ene 14, 2009 10:05 pm, editado 2 veces en total.

-
Iria
- Smallville

Tama-Goxi .....Access? Voy sobraTamahome escribió:A Iria lo que le falta son más clases de base de datos con el Access y con mi profe que tiene cejas de citröen![]()
![]()
Buenas gente!! me acavo de pasar.. queda alguien?
Lo hacía con el fin de que al principio del mes siguiente, las 10 asignaturas q tenia en la uni, me resultaran más fáciles, ya que mis exames podrían coincidir el mismo díaVegeta33 escribió:Yo por lo normal me estudio lo que tengo dado y de vez en cuando me pongo al día para que no se me acumule, pero con los años me he ido acostumbrando mal a estudiar el día antes igual que Sacred, y con algo de memoria te libras de estar cada día varias horas con los libros en las narices (aunque eso no ayuda para las practicas ni a la hora de trabajar). La mayoría de veces el año pasado estudiaba de esa forma, y lo normal era que empezase a estudiar hacía la 1 o las 2 de la mañana (si es que mira que no saberlo, si eso nos hacíamos compañía) y así en Contabilidad y Producto mal vas, por algo me quedaron, a ver qué tal ese año. A lo que quería llegar es que si Sacred puede con ese estilo de estudio bien por él, y mucha suerte con el examen igualmente.
Amoss!!! arriba todosss que ya es de día. Buenos días cabelleros y damiselas

El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria
-
General Zod
- Metrópolis

- Contactar:
-
General Zod
- Metrópolis

- Contactar: