Post general de HEROES

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

creo que ya dije que se me paso Porre, ademas pedi las respectivas disculpas :smt012 :smt012 :smt012 metiendole leña al fuego :smt009 :smt009 :smt009 :smt003



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Si, leña para quemarte por tus pecados... :badgrin: :badgrin: :badgrin: :smt005 :smt005

Bueno, en la media primera temporada que llevo, me esta encantando, esta muy bien montada esta serie :smt003 Asi como tambien esta muy bien Niki o Jessica o alias la dos caras :bb :bb :smt005 :smt005


Imagen

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

porre escribió:Si, leña para quemarte por tus pecados... :badgrin: :badgrin: :badgrin: :smt005 :smt005
ni que fuera como otros :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: pero bueno
mejor no te digo que pasa con nikki mira la otra mitad de la primera temporada y los otros 11 episodios de la segunda y te enteras :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Tengo un serio problema con esta serie, y es, entre otras cosas, que no me acuerdo ya de lo que pasó en la primera temporada ni tampoco de lo que pasó en la segunda. Ahora en Spoiler voy a poner algunas opiniones y preguntas de lo ocurrido en esta tercera temporada...
Primera Pregunta: ¿La chica que salía en la segunda temporada y hacía rayos, de qué manera fue sacada de la serie? Sé que ha sido hace un par de episodios, pero es que con tanto personaje y tanta movida espacio-temporal mi cerebro funciona un poco mal en lo que a memoria se refiere.

Segunda pregunta: ¿Qué es lo que pasó en la segunda temporada con el señor Parkman padre? No me gusta eso de que aparezcan personajes cuando mi cerebro no recuerda qué fue de ellos con anterioridad.

Tercera pregunta: ¿Por qué son todos tan tontos de hacer caso a un señor canoso de difícil nariz que les dice que hagan cosas?

Cuarta pregunta: El señor negro que se alimenta del miedo de los demás,¿Por qué ha pasado de ser un criminal malísimo a ser el primero en unirse a este grupo que está formando supuestamente el señor Petrelli?

Y ahora mis opiniones... No me gusta lo que están haciendo con el personaje de Sylar. Darth Vader sólo abandona el lado oscuro en su lecho de muerte, y Sylar ya le gana en su camino "recto" en lo que a tiempo se refiere en él.
No me gusta lo que están haciendo con el doctor Suresh, lo primero al relacionarlo con el prescindible y patético personaje de Maya, y lo segundo por atribuirle de una manera tan cutre y precipitada el poder del hermano malo de Spiderman(recordemos que ha pasado de investigar los poderes, algo nuevo para él, a descubrir en un escaso minuto cómo transmitirlos a personas sin poderes).
Estoy un poco cansado del papel de Angela Petrelli y de Hiro Nakamura: llevan 2 temporadas y un poco de la tercera haciendo siempre lo mismo, una por ser la mala a ojos del espectador, y el otro por ser el tonto que se dedica a una cosa distinta a la trama principal y que se relaciona con ésta en el último episodio.
En fin, que yo cada vez estoy más convencido que las series pierden su encanto a medida que avanzan, aunque me sigan entreteniendo al verlas.
Última edición por sorrowkent el Jue Oct 16, 2008 1:54 am, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Intentare algunas respuestas, algunas con opiniones personales
Primero: Elle, la de los rayos...no la volvieron a mencionar. Su ultima aparicion fue en Powerless, cuando salva a Mohinder y a no recuerdo quien de Sylar. Lo ultimo que dijo fue "Genial" ante la respuesta de Mohinder de que les salvo la vida...

Segundo: Maury Parkman se habia escapado en la segunda temporada cuando Adam Monroe perseguia a los de la compañia y los mataba. Creo que el ultimo capitulo fue aquel cuando Matt y Nathan fueron a buscarlo a su casa y el se deshace de ellos poniendoles una ilusion y escapando luego. Si me equivoco, me lo dicen XD

Tercero: Vaya uno a saber porque todos le hacen caso a Linderman. Nathan parece que cree que es algo de Dios (?) Y los demas que lo ven... no se, tal vez me lo aclaren alguna vez.

Cuarto: supongo que por ideas de Linderman de juntar a esos, y que fue el primero porque... fue el primero. Era una lista de varios y le toco :smt102

A mi tampoco me gusta como llevan el personaje de Mohinder, pero por lo que se vio en el viaje del futuro de Peter, parece que seguiran asi. Y sobre Hiro, tal vez ahora se acerque un poco a la trama principal, tampoco me gusto nada lo que paso con Ando... :smt009



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Esta serie esta muy buena en verdad hay algo q en verdad me extraño mucho..
Que peter y sylar sea hermano lo q faltaba y de paso ahora se apodero de los poderes de sylar bien raro



salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

todo lo que han dicho esta bien pero
linderman esta bien muerto es una ilusion del papa de Parkman, nada mas es una manipulacion del Sr petrelli (padre) para poner en ejecucion el proyecto ese de que todo el mundo tiene poderes, es mas la mama de peter esta preocupada por eso por que en la vision que vio muere peter nathan y trace, asi que esto se pone bueno jejejeje



NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

sorrowkent escribió:
Primera Pregunta: ¿La chica que salía en la segunda temporada y hacía rayos, de qué manera fue sacada de la serie? Sé que ha sido hace un par de episodios, pero es que con tanto personaje y tanta movida espacio-temporal mi cerebro funciona un poco mal en lo que a memoria se refiere.

Segunda pregunta: ¿Qué es lo que pasó en la segunda temporada con el señor Parkman padre? No me gusta eso de que aparezcan personajes cuando mi cerebro no recuerda qué fue de ellos con anterioridad.

Tercera pregunta: ¿Por qué son todos tan tontos de hacer caso a un señor canoso de difícil nariz que les dice que hagan cosas?

Cuarta pregunta: El señor negro que se alimenta del miedo de los demás,¿Por qué ha pasado de ser un criminal malísimo a ser el primero en unirse a este grupo que está formando supuestamente el señor Petrelli?

Y ahora mis opiniones... No me gusta lo que están haciendo con el personaje de Sylar. Darth Vader sólo abandona el lado oscuro en su lecho de muerte, y Sylar ya le gana en su camino "recto" en lo que a tiempo se refiere en él.
No me gusta lo que están haciendo con el doctor Suresh, lo primero al relacionarlo con el prescindible y patético personaje de Maya, y lo segundo por atribuirle de una manera tan cutre y precipitada el poder del hermano malo de Spiderman(recordemos que ha pasado de investigar los poderes, algo nuevo para él, a descubrir en un escaso minuto cómo transmitirlos a personas sin poderes).
Estoy un poco cansado del papel de Angela Petrelli y de Hiro Nakamura: llevan 2 temporadas y un poco de la tercera haciendo siempre lo mismo, una por ser la mala a ojos del espectador, y el otro por ser el tonto que se dedica a una cosa distinta a la trama principal y que se relaciona con ésta en el último episodio.
En fin, que yo cada vez estoy más convencido que las series pierden su encanto a medida que avanzan, aunque me sigan entreteniendo al verlas.
Spoilers de la 2da y 3era Tem.
La 1era: Chispita [Elle] sigue saliendo en la 3era temp.
La 2da: Maury Parkman tambien sale en esta 3era temp.
3era: Lo del viejo canoso le creen por que a Nathan le dijo lo que iba a pasar con Tracy, que era tirarse del puente, y que no dudo que el mismo la manipulo a saltar del puente y con Daphne, pues a ella se le hace raro por que de todo mundo se escapa, menos de el.
4ta: Lo del negro creo fue el primero que recluta Daphne. Yo hubiera preferido mas al Aleman, se me hace mucho mejor y mas util su poder.

Lo de Sylar a mi me decepciono el hecho de que hayan justificado su comportamiento abre cabezas solo por una causa secundaria de su poder, me refiero a "La Hambre", y ya hasta a Peter tambien lo metieron en ese embrollo.
Lo de Suresh segun lo quieren pasar a hacer como un tipo "La Mosca" aunque yo creo que es quizas para poder meter de nuevo al hno de Maya (Aunque lo veo dificil, ya que creo murio) y asi averiguar como corregir lo que hizo mal, y de paso prevenir lo de que todos tengan poderes debido a las inyecciones.

Lo de Angela a mi no me gusta mucho, ya que le estan dando mucho protagonismo, la estan haciendo como Lionel en SM, ya no sabes ni que creerle y desde la 2da temp es Regular, y con Hiro a mi parecer queda en alguna ocasiones como estupido, piensa que todo es salvar al mundo, ya dejo de lado todo, hasta su vida propia, ya no es el mismo que engancho en la 1era.
Para mi nunca superaran la 1era Temp. ni aunque hagan 3 o 5 mas.
Bueno esto son solo opiniones mias.


Imagen
Imagen
Imagen

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

en cuanto a la opinion anterior:
sipi el hermano de Maya esta bien muerto tambien.... A menos que tenga poder de revivir como eso esta de moda en esa serie jejeje
y tienes razon, la primera engancho mas, aunque a mi me sigue gustando es una serie increible, que sigan sacando mas jejeje
eso es todo :smt003 :smt003



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

sorrowkent escribió:En fin, que yo cada vez estoy más convencido que las series pierden su encanto a medida que avanzan, aunque me sigan entreteniendo al verlas.
Pero vamos...sin ningún género de dudas. A esta serie hay que darle lo que tiene y es que la primera temporada fue magistral pero claro, ya en la segunda vimos como la imaginación de los guionistas es limitada, muy limitada y la trama no era convincente.
En esta tercera, aunque me está gustando, ya que aquí ya no se sabe quienes son los "buenos" y los "malos", y esa ambigüedad me encanta, sí tienes razón que tanta vuelta de tuerca en la historia termina causando que uno se pierda y no sepa ni donde está. Deberían acabar la serie en esta tercera temporada con un buen final, pero estoy seguro de que seguirán alargando el chicle más y más hasta convertir esta magnífica serie en otro caso como "Prison Break" y "Perdidos".


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Primera temporada acabada, que final mas guapo joder!!!!
He de confesar que me he emocionado viendo a todo el equipo reunido y viendo como Nathan se sacrifica y se lleva volando a su hermano-bomba :smt003
En fin, es una serie perfecta, como enlazan todo magistralmente, las actuaciones muy buenas, todo es perfecto xDD


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Sí e final de la primera es muy chulo la verdad... Y estoy con Darth, esta tercera temporada está bastante bien, pero hay algunas cosas como las que he puesto en mi anterior mensaje de este tema que no me gustan ni me convencen. A ver si al final todo tiene sentido(algún día de todas maneras repasaré la segunda temporada porque no me acuerdo absolutamente de nada de lo que pasó).


Imagen
Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Porre, que velocidad XD Esa tempoada es perfecta :smt003

Spoiler de la 3era
salva_k87 escribió:todo lo que han dicho esta bien pero
linderman esta bien muerto es una ilusion del papa de Parkman, nada mas es una manipulacion del Sr petrelli (padre) para poner en ejecucion el proyecto ese de que todo el mundo tiene poderes, es mas la mama de peter esta preocupada por eso por que en la vision que vio muere peter nathan y trace, asi que esto se pone bueno jejejeje
Eso no es lo que se cuestionaba, ya descubrimos eso, el punto era porque todos le hacen caso a Linderman, porque ellos no saben que es una ilusion xD Debe ser por lo que lei mas arriba y no recuerdo de quien...



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

No me habia percatado de un detalle:
Sylar.. ¿sigue vivo y se esconde en las alcantarillas? Esa cucaracha... :smt005 :smt005


Imagen

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

porre escribió:No me habia percatado de un detalle:
Sylar.. ¿sigue vivo y se esconde en las alcantarillas? Esa cucaracha... :smt005 :smt005
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

ele yo se, pero considera que era tarde y tenia sueño, ya no pensaba mis dedos escribian :smt003 :smt003 :smt003



Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”