Creeis que clark volara tras de su entrenamiento??

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

volara clark tras su entrenamiento?¿

si aprendera en el entrenamiento
122
70%
si pero no en el entrenamiento
49
28%
no no aprendera nunca
4
2%
 
Votos totales: 175

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

Si si volara de eso no hay duda


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Si volará , ¿con Iberia o con British Airways? :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

DARTH VADER escribió:Si volará , ¿con Iberia o con British Airways? :smt077
jajajajaja muy bueno Darth Vader


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

na que le eche lois 4 "polvetes" y se vaya volando a lo peter pan XDDD (suponiendo que lois es una haaaada... y tal.. jajaja)


Imagen

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 jajajajajajajaa :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

marioaceves
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 03, 2006 11:50 pm
Ubicación: chiapas

Mensaje por marioaceves »

si, en el capitulo 5x12 clark lleva volando a lana hacia una parte elevada de la fortaleza y ahi le da el anillo de matrimonio y tambien vuela en el ultimo capitulo de la 5ta. temporada cuando se va detras del aro que lanzo zod.



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

No empecemos de nuevo con el debate!!!! No volo, en el final de la 5ª temporada, ese "aro" atrajo a Clark, y cuando le pidio matrimonio a Lana dio un salto. Un saludo.


ImagenImagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

:smt017 No sé, no sé, a mi me pareció que cuando subió a la cima de la fortaleza fue demasiado lento para ser un salto, como mencioné antes, de haber sido un salto ella (o cualquiera) se vomita de la sensación, y ella se veía muy tranquila... Cuando han puesto "saltos" de Clark han sido rapidísimos, como un sapo, pero es ésa ocasión fue lento y no es que manejaran cámara lenta, ya que los movimientos de ella eran normales mientras ascendían... Eso creo. :smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Mago Knapp escribió::smt017 No sé, no sé, a mi me pareció que cuando subió a la cima de la fortaleza fue demasiado lento para ser un salto, como mencioné antes, de haber sido un salto ella (o cualquiera) se vomita de la sensación, y ella se veía muy tranquila... Cuando han puesto "saltos" de Clark han sido rapidísimos, como un sapo, pero es ésa ocasión fue lento y no es que manejaran cámara lenta, ya que los movimientos de ella eran normales mientras ascendían... Eso creo. :smt006
hombre tu iamginate que mete un salto de la rapided con la que salto hacia el misil...pues deja a lana con las tripas en el suelo y con la cara como los astronautas cuando entrenan con la maquina esa que da vueltas a toda velocidad xDDDD

yo opino que Clark sabe volar... pero sabe volar como Kal-El y no como Clark.. este lo tiene en el subconsciente y necesita de ese entrenamiento para hacerlo aflorar.. si no para que iba a ir corriendo si va mas rapido volando?

un ejemplo es el capi 1 ZOD donde se recorre medio continente corriendo.. pudiendolo hacer volando ;)


Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

haber, clark sabe volar, loa ha demostrado en varios capitulos, por ejemplo en el primero de la 2ª temporada en el tornado, ya qe le dice a su madre qe noto como si volara. lo qe pasa es qe clark tiene miedo de volar y de las alturas asiqe cuando vuela lo hace de forma inconsciente.

el problema es qe qe cuando esta con lana en el 5x12 "salta" muy lento asiqe podria ser qe por un momento volo ya qe no se dio cuenta por asi decirlo de su miedo, pero creo qe nos qedaremos con la duda.

espero qe despues de su entrenamiento vuele se forma consciente.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Kal_el/smallville »

supongo que volara, pero lo veremos casi al acabar la sexta temporada.. :smt006 :smt006


Imagen

kal-elx22
Lex
Lex
Mensajes: 220
Registrado: Lun Jun 12, 2006 8:21 pm
Ubicación: elche

Mensaje por kal-elx22 »

cuando clark acabe el entrenamiento con jor-el en la fortaleza acabara smallville por que se convertira en superman,como en la primera pelicula q deja smallville para crear la fortaleza de la soledad y al acabar el entrenamiento se convierte en superman ,aqui pasara lo mismo al final se entrenara para ser el hombre de acero jaja un saludo a todos :smt002



xanciño
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 86
Registrado: Sab Jun 24, 2006 6:43 pm
Ubicación: LA CORUÑA

Mensaje por xanciño »

Mi respuesta es que si, no se si al final de esta temporada incluso, puede llear a volar. UN SALUDO, JUAN.



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

A mí personalmente me encantaría que lo viéramos volar en Smallville(yo apuesto por una supuesta 7ª temporada para verlo), pero me da la ligera impresión de que no van a seguir Smallville después del entrenamiento de Clark... Ojalá que no sea así pero bueno. A ver si nos dan la alegría y nos hacen ver otra temporada entera con Clark ya en pleno rendimiento(y queremos ver a tom Welling de Superman, por favor)


Imagen
Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

ya se qe no va ser un vuelo totalmente conciente pero
en el capitulo crimson posiblemente clark vuele porqe spoilers del capitulo dicen qe erica durance sera tercera lois lane en volar sobre metropolis y como clark estara bajo kriptonita roja pues supongo qe el sera el qe vuele con lois ya qe la kriptonita roja lo vuelve un "rebelde" y no creo qe con la k. ropja tenga el miedo a volar


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Responder

Volver a “6ª Temporada”