¿Morirá CLoe al terminar la serie??
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lex
No me gustaria q muriese xq me cae mu bien y me parece uno de los mejores personajes... ademas la xica no esta nada mal ... pero no seria un mal final para la ultima temporada sacrificarse por clark al curarlo de una herida con algun arma de kriptonita y al utilizar su poder clark absorviera tanta energia de cloe q esta muriese..... es un ejemplo q se me acaba de ocurrir... aunque me parece un buen final y sober todo heroico.
se los digo a uds, chicas, no se, porque algun accidenete puede dar en coma a chloe o dar vida por clark, la mama de chloe acabó en manicomio y chloe puede pasar lo mismo y temia que no queria acabar como su má, eso se me ocurrió, pero chloe no sabia que su má tiene un poder pero chloe tambien.....es posible que puede dar la vida por clark, yo tb prefiero.teresa56 escribió:yo aunk sea clanista, antes soy chloista...q de clois... y yo tambien prefiero q muera por dar la vida a clarck q se quede en una cama sin hacer nada, pork seria una tonteria!!gersiet escribió:yo soy chloeista y prefiero que se muera dando la vida por clark(que seria pa matarlo)a que se quede en coma, pero puestos a eleguir que no se mueralatopi8 escribió:me temo q puede morir....
si estaria en coma, mejor asi q estaria viva je pa los chloeistas...
lex podria usarla, no querran eso ? claro que nooo