¿Morirá CLoe al terminar la serie??

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿MOrirá CLoe al terminar la serie??

SI, dará su vida por CLark
43
40%
NO muere
59
55%
Se queda en coma
6
6%
 
Votos totales: 108

Lexie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 92
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:54 pm
Ubicación: Buscando a mi Lex

¿Morirá CLoe al terminar la serie??

Mensaje por Lexie »

Desde los primeros capítulos de SMallville siempre he creido que algún amigo de CLark moriría por protegerlo o por algo relacionado con CLark. AL principio dudaba entre CLoe o Peter, pero cuando él se fue de la serie.. LCoe era la opción. Desde que sabe el secreto de CLark, más estoy segura de que CLoe puede morir al temrinar la serie, o si no, quedar en coma.
Podría sucederle eso evitando que lo descubran o por defenderlo.. ¿que opinan?



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

No No por favor no me digas eso no quiero que muera :smt010 :smt010 :smt010 :smt009 :smt009


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

Noooooooooooooooooooooooooo :smt010 :smt010 :smt010


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

no muere o porlo menos no kiero para nada k muera ;)
salu2 :smt006


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

No, no y 1000 noes!!! Que Chloe conozca el secreto de Clark no tiene porque estar predestinada a morir o a que le pase algo catastrófico, supongo que los guionistas habrán querido que Chloe sepa afrontar las consecuencias de saber el secreto y podrá seguir VIVA en la serie sin problemas.
Si muriese...sería una gran pérdida y todos los seguidores de ella lo verían injusto.
:smt018 :smt018


Imagen Imagen Imagen

Darien
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Mar Sep 26, 2006 3:59 pm

Mensaje por Darien »

Me parece que igual se acaba volviendo loca como la madre,dijo que era ereditario.


Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

oh... es cierto :smt010 me acabo de acordar :smt010


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Nooooooooooooooooooooo Chloe es la excepcion de la familia no ves lo cuerda que esta si es amiga de un extraterrestre xDD, no creo no por favor seria muy duro verla asi yo lloraria :smt010 :smt010 :smt010 :smt009 :smt009 :smt009


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

lo bueno malo segun se mire del personaje de CHLOE, es que al ser un personaje inventado para la serie no sabes cual sera su "final" es decir Lois en teoria acaba con Clark, Lex es el malo maloso Lana segun los comics (por lo que oido ) esta casada con Pete y Jimmy Olsen es amiguete de superman vamos que chloe es un misterio.. a ver por donde saldra


Imagen

krypto
Lex
Lex
Mensajes: 261
Registrado: Jue May 25, 2006 7:11 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por krypto »

no creo k muera, sino quedaria muy mal la historia, seguramente cuando se vaya seguro k hace k le sale algun trabajo o kualkier historia y la hechan (esperemos k no pase)


Imagen
Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

NiSiLLa escribió:Lana segun los comics (por lo que oido ) esta casada con Pete
No me puedo creer que esto sea verdad! ¿Cómo no han dado indicios de esto los guionistas de la serie durante todas estas temporadas? Vmos esq ahora no puedo creer que esto vaya a pasar!!! Si esq Pete y Lana no pegan ni con cola!!! ¿O me equivoco?

Yo no creo que Chloe muera en la serie.. Ni siquiera veo la necesidad de que desaparezca de la serie.. mas que nada porque no sabmos en que punto se terminara la serie.. ¿O alguien lo sabe? :smt017 Por cierto, que la madre de Chloe tuviera problemas psicológicos, no significa que ella tenga que padecerlos necesariamente.. influyen otros factores.

Por cierto, esta semana h decidido que voy a dejar de ver los capitulos de smallville de las temporadas anteriores y solo voy a ver los capitulos nuevos porque me estaba obsesionando con Tom Welling!! Ya cuando me acostaba en la cama pensaba en él en vez de en mi novio! Chic@s os animo a que os controleis como lo hecho yo antes de que no tengais vuelta atrás.
Saludos :smt007


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

me temo q puede morir....
si estaria en coma, mejor asi q estaria viva je pa los chloeistas...


Imagen Imagen Imagen

Lexie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 92
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:54 pm
Ubicación: Buscando a mi Lex

Mensaje por Lexie »

NiSiLLa escribió:lo bueno malo segun se mire del personaje de CHLOE, es que al ser un personaje inventado para la serie no sabes cual sera su "final"
Esa es la otra razón por la que creo que morirá, y eso que no me gustaría, ya que estaría bien que se casara con Jimmy o se fuera de reportera a algún otro lado, pero como nunca se ha mencionado este nombre en otros superman..



santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

que ganas teneis que mueran los personajes, porque no poneis una en la que pregunteis si muere Clark en el final de la serie...??


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

no kero k muera chloe es la mejor amiga de clark no puede morrirr o por lomenos no kiero!!! :smt010 :smt010


Imagen

Responder

Volver a “Foro general”