para quien haya visto el 6x10; EL PATETISMO LANÁTICO
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
- Contactar:
Por lo menos tiene razon 

http://img79.imageshack.us/img79/4913/j ... bx37fy.gif
http://img262.imageshack.us/img262/5243 ... vq0jd1.gif
Editado: Firma excede 400Kb de peso (total=1630Kb).
http://img262.imageshack.us/img262/5243 ... vq0jd1.gif
Editado: Firma excede 400Kb de peso (total=1630Kb).
1) A mi.... y porque durante 6 temporadas a actuado de p*** madre!!!! me ha echo reir un monton de veces, llorar tb.. en definitiva.. me lo ha hacho pasar estupendamente.....bueno es mas que obvio el patetismo de lana, anoche vi el capitulo 6x10 y esa es la palabra que mejor define este pasaje, porque trata basicamente de ella y me remito a sus acciones...
1) a quien le sigue pareciendo lana un buen personaje y por que??
2) utilidad del personje
3) reaccion de clark lo mas deseado de smallville
4)cara de lana tras el desplante
2) Utilidad.... pues el mismo que todos los personajes.... hacer la serie.... creo que aun tiene mas utilidad que Lois... porque a lo unico que se ha limitado Lois es a aparecer en algun capitulo que otro y liarse con 2 o tres superheroes!!!
3) deseado por vosotros... por los Clanistas no..... por cierto os gusto el ultimo capitulo no??? digo los 4 ultimos minutos!!! a mi me encantaron!!!!
4) pues la cara como siempre bien wapa!!! porque hay que reconocerlo, la tia esta buena un rato!!!
-
- Clark Kent
-
- Clark Kent
-
- Moderador/a
A lo mejor..... Pero esque Chloe está..
Bueno si es buena su respuesta ,aunque el contenido de la respuesta de willy no me gusta
. Ya en serio, la verdad que se lo ha currado el tio
.
PD: Los 4 minutos del final? A mí me gusta lo anterior a eso
Que escenon

Bueno si es buena su respuesta ,aunque el contenido de la respuesta de willy no me gusta

PD: Los 4 minutos del final? A mí me gusta lo anterior a eso

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Clark Kent
Pienso que explotan poco digamos la belelza de lana .. si os digo la verdad estaba mas guapa cuando estaba en el instituto..
La verdad que se han centrado mas en el fisico de Lois ya que por su espectacularidad llama mas la atencion y sin embargo han dejado a un lado a lana y no se tp me parece bien
La que cada vez va mas a mejor es Chloe dios el cambio de esta chica desde el principio hasta ahora es simplemente espectacular..
No he visto Crisom todavia asi que cuando lo haga opino
La verdad que se han centrado mas en el fisico de Lois ya que por su espectacularidad llama mas la atencion y sin embargo han dejado a un lado a lana y no se tp me parece bien
La que cada vez va mas a mejor es Chloe dios el cambio de esta chica desde el principio hasta ahora es simplemente espectacular..
No he visto Crisom todavia asi que cuando lo haga opino