¿Se ira algún día Lois con Clark?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

sorrowkent escribió:
Vegeta33 escribió: Bien dicho,pero ya sabes con sorrowkent nunca se sabe,unas veces esta de lado de Lois y otras...pues como le sale solo para llevar la contraria. :smt003
No pretenmderás que soltando "perlas" como esta esté de acuerdo contigo...

P.D.: me subestimas enormemente si piensas que llevo la contraria porque sí, aunque tampoco es que me importe mucho :smt077
Bueno al igual que yo ! :smt006
Última edición por Vegeta33 el Mié Mar 07, 2007 3:23 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

sub
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: smallville

Mensaje por sub »

yo mas bien pienso que entre lois y clark no va pasar nada claro que abra continuas alusiones pero ya os dijo que esta relacion es muy precipitada en smallville por que lois es el futuro de clark y sera pero por el momento tendremos que ver el amor juvenil de clark kent que es lana lang.ademas clark tiene que ocuparse de ser quien es en el futuro ahora tiene que centrarse en los fantasmas de la zona fantasma y su entrenamiento con jor-el que ya es hora q se dija algo a respecto.saludos de sub



chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

no nos tenemos que ceñir a la peli, ya que la serie es completamente distinta, lo que pase en la serie solo pasara aqui y no tendra ninguna relación con la peli.
Por cierto creo que con este post ya soy lana, que horror


Imagen
Imagen
Imagen

barban
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 01, 2007 11:20 pm

Mensaje por barban »

no trankilos que no vais a ver nada de eso.lo habeis visto en crimmson y por la C roja y si aparece otra vez algo por el estilo sera por el mismo motivo.nadie se acordasra de nada y estaremos en las misma pero con un capitulo de mas.asi que prefiero que no aparezca nada de ese estilo a no ser que luego tenga consecuencias,repito lo dudo mucho muchisimo que llegue a pasar



Maria_Punk
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 27, 2007 8:07 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Maria_Punk »

pues yo kreo k todavia keda para k sten juntos... pero se me ace raro pensar k luego dentro de unos años cuando trabajen juntos en el planet no se acuerden despues de todo lo k an pasado juntosde kien son el uno y el otr, pork weno, en las pelis de superman lois y clark no se conocian de antes no?? nose... se me ace raro pensar k lois algun dia se enamore de superman (no de clark) y k trabaje en el planet con el... no se no se... ya se vera!!! :smt003 :smt006


Maria.P

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues solo te digo que los episodios en los que Clark y Lois se besaban son los que mas audiencia han obtenido,ya veras si estaran juntos. :smt002


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Además, Smallville no sigue al pie de la letra la historia de Supermán. ¿Qué cambia que se conozcan antes o después? Lo importante va a ser la relación entre ellos, no cuándo y dónde se conozcan.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Pero lo que descoloca esque Lois se enamora de Superman no de Clark ( posteriormente cuando sepa su secreto si pero como eso no creo que pase aquí....) Asique se tendrian que inventar una mu gorda para que Lois y Clark acabaen juntos.... :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues sinceramente, si siguen con ese rollo sí que me voy a creer que son poco originales... ¿Quién se ha creído alguna vez que sólo por ponerse unas gafas y dejarse un rulillo suelto en la frente alguien no va a conocer a la persona que está todo el día trabajando contigo?

Además, al haber incluido ya a Lois, eso queda fuera de lugar. Ya ha visto de sobra a Clark sin gafas, así es que...

Espero que al menos den un aire de modernidad en ese sentido porque... ¡eso sí que es increíble! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

Pues yo creo que Clark va a quedar solo, el necesita estar tranquilo para poder entrenar sin ninguna mujer alrededor, espero que llegue el dia que supere lo de Lana a ver si se concentra en ser superheroe.



ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

... ¿Qué cambia que se conozcan antes o después? Lo importante va a ser la relación entre ellos, no cuándo y dónde se conozcan.
Joder si cambia, ¿me quieres explicar entonces la relación entre ellos que tendrán cuando Clark tome la identidad de Superman (si llega a tomarla)?


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues tendran la misma relacion,pero aun mas cercana,simplemente.


Imagen

Jackson
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 380
Registrado: Jue Ago 24, 2006 6:33 pm
Ubicación: En algún lugar de un gran país...

Mensaje por Jackson »

Todo parece indicar que si, después del beso, cuando Clark se hizo pasar por Green Arrow y después de Carmín. Todo parece indicar que si va a terminar así, ya que lo de Lana aunque todavía sienten algo el uno por el otro, cada vez se ve más alejada esa relación.


Imagen Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Me alegra que opines igual,que ya es hora de ir cambiando el chip de Clana por el de Clois. :smt002


Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

A mi me parece que el chip de Clana esta bien xD :smt003

Salu2


Imagen

Responder

Volver a “Foro general”