Dudas sobre los elinks de la 5ª temp. en español de Smallvi

Foro dedicado a temas de la 5ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Franciel
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 80
Registrado: Mar Ene 23, 2007 7:49 pm
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Franciel »

Si es verdad, pero alla sale hasta el capitulo 503 :smt010


Imagen Imagen

D.P.P
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 147
Registrado: Vie Nov 24, 2006 4:12 pm

Mensaje por D.P.P »

DarkJuanma :smt004 en cuanto a velocidad segun se configure el programa, pero por lo que yo se bitcomet me va muy rapido, puedo descargar en 8 horas las cosas, pero tengo 4gb, por lo que yo he leido, a ti te va mucho más rapido azureus. pero una cosa :smt017 a 20 una descarga o en conjunto? por que si es en conjunto es normal, pero si es una es bastante rapidillo :super03 :bb un saludo para todos :smt006



pedrojose2012
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ene 12, 2007 10:24 am
Ubicación: en mi casa

Mensaje por pedrojose2012 »

Hola, estoy leyendo vuestros mensajes de lo de la velocidad de descarga. Yo tengo el Bittorrent, y me descargo un episodio de smallville (346 mb)o por ai en 2 horillas, mas o menos. Pero eso de la velocidad depende, de cuantas cosas estes descargando, si tienes algun programa mas abierto (internet, messenger, emule, etc...) bueno y segun la velocidad ke tengas. Te aconsejo que cuando vayas a descargarte algo y kieres k se termine enseguida, ponlo cuando no vayas a hacer nada cn el ordenata, y ya veras como te va muxo mas rapido.

Los programas que te aconsejo para descargar son: el ares, bittorrent. Aunk si a ti te funciona mejor otro programa, aya tu. Jeje

Y perdon, sino estabais ablando de este tema..


PD: Espero ansioso el 4º cpitulo de la 5º tempd de smallville en espñol. Jeje
Espero ke hasta la noxer nanai de la xina. Jajaja



centoyo
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Mié Sep 20, 2006 11:24 pm
Contactar:

Mensaje por centoyo »

no puedes poner los capitulos solo en español....
que en español-ingles no se entiende bien



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

A mi los torrents que me stoy bajando de la 5ª temporada en español por Ares me estan tardando una media de 7 horas.


Imagen Imagen Imagen

Franciel
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 80
Registrado: Mar Ene 23, 2007 7:49 pm
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Franciel »

Ami se me baja en 2 horas lo maximo por el Azureus...
ps yo encontre los episodio 504 y 505 pero las voces estan muy diferentes :smt017

bueno...voy esperar mas xk no me gusto :smt009


Imagen Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Porque te lo habras bajado con acento latino :smt005 :smt005 Tienes que esperar por además el 5x04 acabo de emitirse hará hace 1 h. asique estara en español de españa jaja a la noche listo para descargar :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Juan Fco. Carot Martin
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 11, 2006 12:09 pm
Ubicación: valencia

Mensaje por Juan Fco. Carot Martin »

:smt006
Muchas gracias huesario por hacernos mas facil el seguimiento de esta magnifica serie. Eres un crack.



D.P.P
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 147
Registrado: Vie Nov 24, 2006 4:12 pm

Mensaje por D.P.P »

:smt026 hola a todos yo ya he podido disfrutar de los 2 primeros capítulos :smt041 :smt043 ya tenia ganas, y ahora estoy ansioso por ver el 3, para descargan en torren, pero no lo veo en español, lo vi en latino para descargar :smt010. si alguien sabe donde esta en español, que me lo diga :smt036 :bb que tengo muchas ganas de verlo :bb :smt110 :smt081 :smt023 :smt024 gracias a todos por el foro y un saludo para vosotros los coordinadores y todos los que componen el foro :smt006

Imagen
Última edición por D.P.P el Mar Ene 30, 2007 6:46 pm, editado 1 vez en total.



Franciel
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 80
Registrado: Mar Ene 23, 2007 7:49 pm
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Franciel »

Super_House escribió:Porque te lo habras bajado con acento latino :smt005 :smt005 Tienes que esperar por además el 5x04 acabo de emitirse hará hace 1 h. asique estara en español de españa jaja a la noche listo para descargar :smt002
:smt003 jejeej.... puede que sea eso, yo tengo prisa para bajarlos xD
las veces me da ganas de bajar eses de 4GB con 3 idiomas para verlos...hihihih, pero viene con solo 4 episodios... :smt019

bueno... va salir hoy tonces ?


Imagen Imagen

Dante_JM
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Jue Oct 12, 2006 8:58 pm
Ubicación: Sevilla, España

Mensaje por Dante_JM »

Yo quiero descargarmelo en español solo, que en ingles ya lo tengo, pero es que se me descarga en dual... vais a ponerlos solo en español? o sabeis donde encontrarlos??

Gracias :super05



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

D.P.P escribió::smt026 hola a todos yo ya he podido disfrutar de los 2 primeros capítulos :smt041 :smt043 ya tenia ganas, y ahora estoy ansioso por ver el 3, para descargan en torren, pero no lo veo en español, lo vi en latino para descargar :smt010. si alguien sabe donde esta en español, que me lo diga :smt036 :bb que tengo muchas ganas de verlo :bb :smt110 :smt081 :smt023 :smt024 gracias a todos por el foro y un saludo para vosotros los coordinadores y todos los que componen el foro :smt006

Imagen
El tercero lo puedes encontrar en la seccion de descargas de huesario en dual, y en mininova hay un torrent del 5x03 también que esta solo en castellano. Basta con que teclees en el buscador "smallville 5x03" y te aparece en la primera entrada. :smt002


Imagen Imagen Imagen

D.P.P
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 147
Registrado: Vie Nov 24, 2006 4:12 pm

Mensaje por D.P.P »

gracias :smt023

hola de nuevo, que me metí en mininova, para descargar el capitulo 4 de la 5ª temporada de smallville, pero el audio esta en latino y mire la pestaña de detalles y es de hoy 30 de enero a las 7:40 de la tarde, como puede ser :smt017 ,pude que este equivocado?:smt002 :smt002
y la descarga en la pagina principal son de torrents? mire pero no vi nada solo los elinks
bueno un saludo y ya me tendréis informado, :smt006 :smt023 :smt024 :smt117

Imagen



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues yo también estuve echando un vistazo y parece ser que aun no lo han subido...no te bajes el de audio latino porque comos u nombrew indica esta en ese idioma. Debe ser que se han retrasado o algo a la hora de subirlo a torrent pero por mula creo que ya hay alguno. :smt017

Edito: hoy en huesario han puesto el e-link del 5x04 por si te interesa :smt002


Imagen Imagen Imagen

D.P.P
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 147
Registrado: Vie Nov 24, 2006 4:12 pm

Mensaje por D.P.P »

gracias, pero la mula me va mal un saludo :smt006



Responder

Volver a “5ª Temporada”