DaniraXkY escribió:sonne escribió:pues puedes tener razon.. pero pues yo creo que la kryptonita cayo debido a la explocion de krypton, y en ese entonces no habia pasado eso, asi k no creo que antes hubiese pasado otra lluvia.. pero hay a jusgar..!!!
![hola :smt006](./images/smilies/006.gif)
Muy cierto.. es inexplicable que hubiese kryptonita en Smallville desde hace 100 años ya que la kryptonita vino con la explosión de Krypton... lo que me hace pensar que.. ¿Como es que llovió kryptonita en la 2º lluvia de meteoritos
![uhmmm? :smt017](./images/smilies/017.gif)
?
Hasta donde yo tengo entendido la lluvia e meteoritos no fue por la explosión de Kriptón, sino para disfrazar la llegada de la nave de Kal-El y que no fuera tan fácilmente descubierta, por eso cuando llegó la segunda nave con Brainiac, fue la segunda lluvia de meteoritos, si Kara también llegó en una nave, pudo haber habido una lluvia de meteoritos no registrada o bien en un lugar inhabitado, lo cual subiría a tres, si el papa de Kal-El tambien llegó en su nave no una sino varias veces (Capitulo donde se enamora de la Tía de Lana), entonces ha habido más lluvias de Meteoritos, por lo que si habría lógica en la abundancia de Kriptoniyta en la Tierra.
Al menos esa es mi opinión.
EDITADO POR TRASGO: No postees en letras enormes, esta prohibido. Un saludo.