¿Que opinas sobre lana de rubia?

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

lorka
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por lorka »

NAA te estoy leyendo y coincido totalmente contigo y por supuesto con Shelby siempre con esa defensa

Willy_361 escribió:
Ella es morena es wapa, peor es lo de "otras" de la serie, que son horribles de nacimento!!
Willy_361 mira que te tengo cariño y tu lo sabes :smt002 por bien que te quiero, por favor, ve al oftalmólogo :smt116 lo dijo por tu bien :smt002 en tu caso veras un mundo nuevo :smt003

Willy_361 escribió:
Yo soy de la opinion de que no la veo esqueletica!!! si alguien conoce una anorexica.. que la compare con lana aver si seguis pensando lo mismo...
Te continuo recomendando un buen oftalmólogo por favor con urgencia, por desgracia tengo en la familia un caso de anorexia y creeme la delgadez tan evidente que muestra desde hace unas temporadas para aca es un claro signo de principio de anorexia o por lo menos de una delgadez bastante alarmante :smt017 :smt017 :smt017 Willy comparala con las primeras temporadas donde se la veía bien y muchisimo más guapa :smt002

PD: Willy_361 llevaba tiempo sin leerte es agradable saber que continuas por aquí :smt002 :smt003 :smt006

Imagen

twori
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por twori »

no claro k no lo e visto...xke tampoko m meto cn chloe xke la respetams :smt016 :smt016 tampoko es plan llamarla anorexika...hay actrices peores k da palo verlas de lo delgadas k estan.....

Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

2º, willy_361, anadaya: no lies las cosas, que hablais de nosotros y vosotros estais metiendo mas cizaña. por si no llegais a mas ( esto va de broma claro, ja), no es lo mismo estar esqueletica, que estar anorexica ya que esto ultimo es una enfermedad y lo de lana es un defecto, (como toda ella), y no querais ser victimas, porque si no todos casi todos hemos tenido a alguien con ese problema y es por culpa de la imagen tal delgada de mucha gente que nos ponen en pantalla. lo pillais.
Mira... numero 1, lana lang ni esta esquelatica ni nada... es una chica que es delgada y punto!! a cada uno le gusta un tipo de chica.. y yo prefiero las delgaditas que las rellenitas....
Os empeñais en decir que esta esqueletica y no es asi...
Kristin Kreuk es delgada.. y que?? acaso tiene que estar mas rellenita?? mientras no sea malo para su saludo (que no lo es) no vere ningun problema!!!

Yo mismo.. hace un año pesaba 10 kilos mas.. e adelgazado.. ¿¿hay algun problema?? no!!
habra gente que diga que estaba mejor con mas kilos y otros que diran que estoy mejor asi, pero sin duda, mientras no sea malo para mi salud, estare bien, y lo mismo pasa con Kristin!!!
3º, tienes razon shelby, nos hemos equivocado, la visten de p---, pero no es para intentar hacerla sexy, eso seria imposible, como no nos hemos dado cuanta antes.jajaja.
Mejor el tema de putas no lo hablamos que luego me tachan de machista!! Solo te dire que si kieres hablad de putas...mirate a una que sale en sujetador y bragas... si kieres llamar a alguien p***... empieza ha hacer un ranking de smallville, que seguro que Lana no lo gana!!!

-----------------------------------------------------------

Lorka... al oftalomologo.. me siguen diciendo que veo de lujo.. pero bueno.. A kristin en ningun momento la he visto esqueletica!!! la veo en la serie y veo una actriz que esta delgada y que es guapisima!!!

Yo la veo mas guapa ahora... no se la veo mas madurita :smt007 :smt007

Lo de delgadez bastante alarmante.. no se.. esperare a algun capitulo qn el que se quita la camiseta para ver esa "extrema delgadeza" que la gente ve, y yo no puedo apreciar!!

PD: lorjka yo tb me alegro d everte x aki...

twori
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por twori »

menos mal k as llegao willy xke est@s se me comen viva jajajaja....un pokito de ayuda nunca viene mal no? :smt002 :smt002 m e kedado alucinando lo del tema de p***** :smt011 lo k m faltaba x oir....xD :smt019

Imagen
Imagen

Iria
Smallville
Smallville

Mensaje por Iria »

Perdonad si opino, pero he leido los post y el tema esta cerrado.
Vamos a ver, cada persona tiene una forma de opinar y de ver las cosas, pero tampoco hay que llegar al punto de ponerse a la defensiva.

Willy, pienso que te lo tomas todo a la tremenda ó es lo que yo creo, y no se para que pones asteriscos en una palabra cuando lineas arriba ponia la palabra completa, me parece que ese comentario esta demás.
Si este post va a seguir asi, debería cerrarse. Opinamos para reirnos y pasarlo bien, pero no para discutir o como queráis llamarlo

Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

Y lo que es mas grave... os habeis vuelto a desviar del tema principal: la peluca de Lana. :smt005 :smt005 Mira que os aviso Lore :smt012

De todas maneras, os deberias relajar todos los que estais involucrados en esta discusion, va? Lo exagerais mucho. :smt002

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

iria.. solo te dire q no me tomo las cosas a la tremebda, solo opino y punto... y lo de p***, como podras comprobar... arriba no esta escrita la palabra completa, y ademas.. no puse asteriscos.. es el foro que banea algunas palabras.....

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

A ver, ceñiros al tema, y respetaros coñe...

Como vea otro comentario fuera del tema cierro!

Salu2 :smt006

Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por lorka »

Iria escribió:
Opinamos para reirnos y pasarlo bien, pero no para discutir o como queráis llamarlo
Bravo!!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Estoy totalmente de acuerdo contigo Iria por mi tema cerrado :smt002

Bueno para mi Lana es guapa :smt001 pero ni mucho menos la más guapa de la serie :smt002 :smt005

Pero el momento peluca rubia es que no se porq lo hicieron creo que fué un grave fallo de los guionistas, chica con peluca rubia queriendo pasar desapercibida por China :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Por lo menos espero que me reconozcan que es un momento friki total :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NAA »

pues eso, que la peluca le queda ffaaatttaaalll. jajaja.

Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

twori
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por twori »

jaja eso eso...aver....la peluca tampioko le keda tan mal...asi ke... :smt016 :smt016 :smt003

Imagen
Imagen

Iria
Smallville
Smallville

Mensaje por Iria »

:smt017 la peluca era rubia? :smt017

Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NAA »

si Iria, si no te acuerdas, ves a pagina 6 y mira el primer mensaje de shelby, es una imagen genial. yo aun me estoy riendo y eso que la he visto hace mas de 6 horas.

shelby, me repito mucho, pero esque es muy buena.

Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Iria
Smallville
Smallville

Mensaje por Iria »

Lana es la primera foto que puso Shelby, no? :smt005 :smt005 :smt005 pues no tengo nada que envidiarle a esa chica :smt005 :smt005 ... La segunda chica quién es? :smt017 :smt017 :smt017

Imagen

twori
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por twori »

hay algo en lo k si deverias envidiarla...k l pega unos morreos a Tom xDjajajaja :smt016 :smt003

Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”