2º, willy_361, anadaya: no lies las cosas, que hablais de nosotros y vosotros estais metiendo mas cizaña. por si no llegais a mas ( esto va de broma claro, ja), no es lo mismo estar esqueletica, que estar anorexica ya que esto ultimo es una enfermedad y lo de lana es un defecto, (como toda ella), y no querais ser victimas, porque si no todos casi todos hemos tenido a alguien con ese problema y es por culpa de la imagen tal delgada de mucha gente que nos ponen en pantalla. lo pillais.
Mira... numero 1, lana lang ni esta esquelatica ni nada... es una chica que es delgada y punto!! a cada uno le gusta un tipo de chica.. y yo prefiero las delgaditas que las rellenitas....
Os empeñais en decir que esta esqueletica y no es asi...
Kristin Kreuk es delgada.. y que?? acaso tiene que estar mas rellenita?? mientras no sea malo para su saludo (que no lo es) no vere ningun problema!!!
Yo mismo.. hace un año pesaba 10 kilos mas.. e adelgazado.. ¿¿hay algun problema?? no!!
habra gente que diga que estaba mejor con mas kilos y otros que diran que estoy mejor asi, pero sin duda, mientras no sea malo para mi salud, estare bien, y lo mismo pasa con Kristin!!!
3º, tienes razon shelby, nos hemos equivocado, la visten de p---, pero no es para intentar hacerla sexy, eso seria imposible, como no nos hemos dado cuanta antes.jajaja.
Mejor el tema de putas no lo hablamos que luego me tachan de machista!! Solo te dire que si kieres hablad de putas...mirate a una que sale en sujetador y bragas... si kieres llamar a alguien p***... empieza ha hacer un ranking de smallville, que seguro que Lana no lo gana!!!
-----------------------------------------------------------
Lorka... al oftalomologo.. me siguen diciendo que veo de lujo.. pero bueno.. A kristin en ningun momento la he visto esqueletica!!! la veo en la serie y veo una actriz que esta delgada y que es guapisima!!!
Yo la veo mas guapa ahora... no se la veo mas madurita
Lo de delgadez bastante alarmante.. no se.. esperare a algun capitulo qn el que se quita la camiseta para ver esa "extrema delgadeza" que la gente ve, y yo no puedo apreciar!!
PD: lorjka yo tb me alegro d everte x aki...