7x13 HERO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

jajja tu tranquilo que si se va ella, nos meteran otra tia buena en la serie, de todas formas siempre estará Scarlett esperando un papel..


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

que pareja linda se ve!!!
jimmy y la prima de clark se ven muy atraidos sin evitarse!!!!!!!!
chloe no le va con jimmy para nada!! pa mi chloe pega con oliver!!
para mi.

cada uno sus gustos.

al principio no me gustaba lana con clark, tampoco chloe pero al llegar lois, si me re gusto! y sigue siendo todavia.

ahora kara con jimmy!!!

oliver con chloe....se hacen una linda parejisisma!! lo del cap 11!! caramba!

lana con pete! jajajaja


Imagen Imagen Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

No se a mi casi me gusta más Oli con Black Canary, creo que seran una gran parejita, jeje..


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

tambien se los ve, me olvide jajaja, porque actuo una sola vez...
tanto tiiiiiiiiiiiiempo restart!! besitos mios :smt005


Imagen Imagen Imagen

Boing
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Mié Sep 27, 2006 3:59 pm

Mensaje por Boing »

pete sale con una pistola :smt017 :smt017 que estara tramando este


JEJEJEJE
Imagen

ovm_x
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 24, 2006 10:06 am

Mensaje por ovm_x »

me parece imposible que sea batman, eso ya lo dijeron los productores, pero seria muy interesante si el super heroe que introduscan los productores sea uno de los pilares de la liga de la justicia, como flash, wonder woman o linterna verde



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Restart escribió:jajja tu tranquilo que si se va ella, nos meteran otra tia buena en la serie, de todas formas siempre estará Scarlett esperando un papel..
:smt005 :smt005 Y la Jolie haciendo de segundaria no? :smt005
Ya como se vengan Jessica Alba, Jessica Biel, Monica Bellucci y algúna otra tía buena, no me despego del televisor, pero son solo sueños, sueños... :smt005

Yo con que sigan como hasta ahora (Ya que los 3 últimos capítulos han sido muy buenos para lo que estabamos acostumbrados), me conformo, eso si, que Lois salga aun mas :bb...



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

que Lois salga aun más? o que Lois salga aun más... :smt004


Imagen

Thakisis
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Mar Nov 27, 2007 4:52 pm
Ubicación: Córdoba

Mensaje por Thakisis »

Bueno es mi primer comentario y la verdad es que quería comentaros unas cosillas para aquellos que no sepan mucho de los comics:
- Kara estaba liada con Lex porque la tenía engañada, hasta que lo descubre y lo deja.
- Pete Ross es político en Smallville y termina casándose con Lana, que siempre había estado enamorada de Clark, pero este no la quería de la misma manera.
- Chloe es un personaje creado específicamente para la serie, nunca exisitó una versión suya en los comics.
- Jimmy tuvo poderes al exponerse a elementos extraterrestres por culpa de Superman, estos poderes elásticos le dolían enormemente y durante mucho tiempo estuvo enfadado con Superman por este motivo. Luego se lo controlaron y podía utilizarlos sin dolor.
- Green Arrow apenas tiene relación con Superman (al menos no he leido un comic en que salieran juntos)
Y en cuanto al resto de cosillas... pues son tantas y todas tan complejas que es dificil explicarlo todo, de todas formas si alguien quiere saber algo más pues aquí estoy para lo que gusteis!!



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Thakisis, muy interesante, parece que en la serie han cambiado unas cuantas de cosas, como que el poder que tiene que tener Jimmy, lo tiene Pete, o que Kara en vez de estar con Lex esta con Jimmy (Aunque eso aun lo pueden cambiar claro). Gracias por el aporte, así me perderé menos jeje...



Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Re: Smallville 7x13

Mensaje por Erwiin »

GADI escribió:ola, os veo hablar siempre de lo mismo wonder woman, batman etc... no, yo estioy seguro que, como ha dicho muy bien homero 19, en este capitulo aparecera o Jor el o algien importante de esta saga, y se llama heroe, por que seguramente Clark, debera comenzar a ser un superheroe.
Me parece que van a ir por ahí los tiros. Estoy que me muero de ganas por ver a superman en acción, porque digo yo que en algún momento tiene que aparecer no? aunque haya dejado Clark en muchas ocasiones muy claro que a el lo de los disfraces y eso que no le molan nada. pero ya hemos visto en un capitulo que se tiene que poner gafas, y en el del angel guerrero le vemos cono coge la capa que le regala la actriz del comic.... ¡¡¡quiero que sea superman!!!!!


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

MAZINKAISER
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 15, 2007 2:40 am

Mensaje por MAZINKAISER »

reina mora escribió:ola se dice k podria se wonder woman ustedes k creen???
Yo me imagino que seria una de las liga de la justicia la Hawkgirl o si no seria el capitan marvel como shazam :smt014



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Thakisis escribió:Bueno es mi primer comentario y la verdad es que quería comentaros unas cosillas para aquellos que no sepan mucho de los comics:
- Kara estaba liada con Lex porque la tenía engañada, hasta que lo descubre y lo deja.
- Pete Ross es político en Smallville y termina casándose con Lana, que siempre había estado enamorada de Clark, pero este no la quería de la misma manera.
- Chloe es un personaje creado específicamente para la serie, nunca exisitó una versión suya en los comics.
- Jimmy tuvo poderes al exponerse a elementos extraterrestres por culpa de Superman, estos poderes elásticos le dolían enormemente y durante mucho tiempo estuvo enfadado con Superman por este motivo. Luego se lo controlaron y podía utilizarlos sin dolor.
- Green Arrow apenas tiene relación con Superman (al menos no he leido un comic en que salieran juntos)
Y en cuanto al resto de cosillas... pues son tantas y todas tan complejas que es dificil explicarlo todo, de todas formas si alguien quiere saber algo más pues aquí estoy para lo que gusteis!!
Jo tio creo que tienes que leer un poquito más eh.... Decir que Green Arrow no tiene ninguna relación con Superman es algo muy duro de oir!!, Si te lees las crisis infinitas y cualquier tomo de la JLA, te darás cuenta que Green Arrow tiene mucha relación con superman, de hecho aveces actua como subordinado de éste, Martian o wonderwoman, además de tener una gran amistad con cada uno de ellos!.

Kara no estaba liada con Lex porque aun no lo ha estado en la serie, a que te refieres con eso?..Por cierto Kara está enamorada de Jimmy Olsen..

Pete Rosse es político?, no se creo que lo veremos en el próximo episodio, pero sería lo más lógico, y lo de que se vaya a casar con Lana lo dudo muchísimo.

Lo de Chloe es cierto, pero si no matan a su personaje en Smallville como estan dejando entrever, seguramente la metan en los comics algun día.

POR CIERTO, EL HEROE DE ESTE EPISODIO ES PETE!, esque si leen un poco más atras lo tienen escrito y confirmado....


Imagen

vanesa83
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Vie Ene 12, 2007 2:35 pm

Mensaje por vanesa83 »

muy bueno el capitulo 12 fractura, pero, creo que en esta septima temporada no se esta diguiendo ningun orden lógico de lo que pasa con los personajer. Por ejemplo Kara desaparecida un mes y Clark como que pasa olimpicamente de ir a averiguar que ha pasado con su prima!!!!.
Claro como no la encuentra Lex y encima cuando Kara esta en Smallville Clark por su parte podría hacer algo para que Kara recuperara la memoria o por lo menos si la llevara a la fortaleza seguro que recordaría algo o con algun cristal o con Kriptonita no se pordrían hacer algo, y más sabiendo que Lex esta por ahí rondando a Kara, con claro esta fines malvados y egoistas... bueno espero que la temporada acabe bien por lo menos y que si tiene que ser la última de todas nos deje con buen sabor de boca.

La verdad es que no me gusta mucho como estan tomando el rumbo las cosas de los personajes en smallville aunque los capi estan bastante currados , el argumento en si de esta última temporada no me acaba de convencer demansiados cabos sueltos. Ha otra cosa donde esta Jimmy Olsen!!!!!



TBOLT
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Mar Sep 26, 2006 4:53 pm

Mensaje por TBOLT »

Yo tengo la teoria de que puede ser Pit, que reparecera por ´Smallville, no se donde lo lei, pero estaban negociando con el personaje para que volvieses a la serie despues de que se fuera.


Un nuevo fan de Smallville desde siempre

Responder

Volver a “Spoilers”