Post de Basket General

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

Pues los Lakers a la final de conferencia oeste!! Gran partido el de ayer en el Energy Solutions... muy grande Kobe y muy bien secundado por Gasol, Odom, Fisher, Radmanovic... y yo destaco a Vujacic, me está sorprendiendo este chaval.

Al final se dejaron llevar, los Jazz apretaron y apunto estuvieron de darle un disgusto a los Lakers en forma de prorroga. :smt005

En fin, ahora a esperar rival... ¿Quién preferis Hornets o Spurs?

En el otro lado, Detroit espera rival al cargarse a los Magic de Superman... y eso lo sabremos el domingo cuando se disputa el septimo partido entre Boston y Cavs... Bonito partido, apuesto por los Boston.

:smt003

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

Visto lo visto prefiero a los Spurs... atando a Parker tienes el partido solucionado. Si parker no esta agusto el equipo no funciona.

Lo Hornets este año tienen muchas salidas y son un equipo muy muy fuerte.

Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Vaya cagada no hemos comentado nada de las finales de conferencia. Imagen

Bueno, del Lakers-Spurs ganaron los.... LAKERS!!!! 4-1. Asique después de esperar mucho mucho tiempo tenemos un español en las finales de la NBA. Grande Pau... y muy grande Bryant!!!!

Y de la final del este entre Celtics-Pistons ganaron los.... CELTICS!!!! 4-2. El Big Three tomo Detroit con dos victorias alli, aunque fueron derrotados por primera vez en playoffs en el Garden.

Asique ya tenemos final de la NBA 2008:

BOSTON CELTICS vs LOS ANGELES LAKERS

Imagen

La final empieza día 5 de Junio. Aquí teneis el calendario y donde se jugara cada partido... La serie comienza en el Garden. :smt003

http://www.nba.com/schedules/index.html?month=6

Que ganas de que empiece... :smt003

Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Sin duda muchos vamos a recordar las antiguas finales "Magic-Bird".

No suelo quedarme hasta tan tarde para ver los partidos (o mejor dicho: me quedo dormida en el intento... :smt003), pero esta vez segurísimo que no me lo voy a perder. :smt002

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Yo si me he visto casi todos los partidos de los Lakers en playoffs y alguno q otro de Boston... los partidos de la final no me los pierdo ni loco y ahora aún más estando de vacaciones (en los demás partidos no lo estaba).

Estoy seguro que por canal + lo echaran... esperare a que se confirme pero me pareció oir el otro día en la retransmisón del partido entre los Lakers y Spurs que Cuatro va a dar en directo todos los partidos de la final. Pero no os aseguro nada, o si lo escuche mal... eran la 5 y pico de la madrugada, uno no estaba para recopilar mucha información ya. :smt044
Shelby escribió:Sin duda muchos vamos a recordar las antiguas finales "Magic-Bird".
Imagen

:smt003

Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

¡A éso me refería precisamente Shupe...!

¡Ay, qué tiempos aquellos en los que todos se paseaban por la cancha con esos mini-pantalones y sus súper-calcetas! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

La verdad es que hoy en día se ha ganado en espectacularidad, pero la "magia" de aquellos años, al menos para mí, es irrepetible... :smt003

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

Ya dije yo que los Spurs eran pan comido ;)

Ais me encantaba L.Bird un blanco entre "negratas" que les tenia bien tiesos. Si los Lakers ganan uno de los 2 primeros partidos lo van a tener bien encaminado pero si no.. creo que lo van a tener complicadillo. Tienen que aprovecharse del cansancio del Big-three de los Celtics y del poco banquillo que tiene ese equipo para llevarse la final.

Segun he leido Cuatro piensa darla en abierto.. si no entera, gran parte.

Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Sus acordais??

http://es.youtube.com/watch?v=3nHAuZdEH9Q

"1...2...3... OLÉ, OLÉ!!!" Imagen

Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

88-98 para los Celtis.

He visto a los Lakers perdidos en ataque, con un Kove mal en atake, con muchos fallos..., Gasol "timido" en atake.... En fin, un mal partido de los Lakers, con muchos altibajos, veremos que hacen en el segundo.... :smt002

Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Exigo que corrigas tu error en el nombre de un grande. Es Kobe, con b ceporro. :bate :smt005 :smt005 :smt005

Bueno, pues lo dicho por porre... aunque el partido ha estado muy disputado los Lakers no han sabido apovechar las lagunas en ataque de los Celtics en el tercer cuarto, sobre todo, con la "lesión de Pierce"... pero la vuelta en plan salvador de este revoluciono el partido, en el estado animico de ambos equipos, con dos triples seguidos de Pierce y eso fue un golpe moral muy duro para los Lakers como he dicho. Dentro de lo normal pues yo esperaba esta derrota... el partido importante es el del domingo, tienen q pescar algo como sea... porque luego tendran 3 partidos seguidos en el Staples para sentenciar o al menos para ponerse con 3 victorias, porque veo muy jodido ganar tres seguidos aunque sea en el Staples y tengas esa racha de 8-0 y disponer de dos match-ball en los dos últimos partidos en el Gardem.

A seguir disfrutando de la final. :smt003 El segundo es el domingo. :smt002

Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

Eran las 6 de la mañana, no estaba yo como para preocuparme de la B :smt009 :smt005 :smt005 :smt005 :smt009

Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

Ais no he podido quedarme a ver el primer partido de la final ya que me examinaba del teorico de conducir (que por cierto una que es muy guay a aprobado a la primera Toma toma toma xDDD)

una pena que aunque la gente critique a Gasol estuvo a mi juicio en lo que a estadisticas difiere bastante correcto y junto a Fisher los unicos que se salvaron de ese nefasto partido.

Ahora a hacer borro y cuenta nueva para el proximo. Que si lo ganan con los 3 proximos en el staples estaria todo hecho y los Celtis si les vas cansando no tienen banquillo estable para aguantar.

Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08

Mensaje por CLARK_KENT »

Creo que hoy este jugador se lo merece

Me parece que esta a un nivel increible, es un jugador capaz de inventar desde la nada, de anotar desde afuera, de defender como el mejor, me esta dejando sin palabras, creo que hoy esta demostrando un nivel que muy pocos jugadores han podido tener a su edad.

Yo dudaba de si habia que llevarselo o no a los juegos, creo que hubiera sido una barbaridad dejarlo en casa, da gusto ver jugar a la seleccion con este crack.

Espero que lo disfruteis por Badalona, porque en la NBA van a matarse por él.

http://es.youtube.com/watch?v=CPSyScRcRRo&fmt=18
Que crack Montes!!!!!!!!!!!!!

Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Bertu
Traductor
Traductor

Mensaje por Bertu »

Calla, calla que el Girona no seguirá en la ACB por que tiene una deuda muy grande :smt010 :smt010

Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08

Mensaje por CLARK_KENT »

Pues BErtu esta confirmado la ACB la temp que viene tendra 17 equipo asi qe 1 equipo descansara cada jornada............no me puedo ni imaginar la de agentes rusos qe estaran estos dias por Girona a la caza de los jugadores ajajajaja madre mia que mafias y como estan fichando........aver sio el Barça esta listo y puede traerse a Sada (seguro) y a San emeterio que ayudaria bastante

Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Responder

Volver a “General”