Notícias del día

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Yo casi vomito :smt012


Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

haver haver que no me enterado bien.. :smt005 una langosta le puso huevos en el momento que ella estava utilizandola para eso?

y en 1 dia las crias le nacieron? :smt005 :smt005 que asco :smt005


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Ya ves, que ascazo. Y encima no muere al haber dado a luz a mil jodidas crias, no, muere accidentalmente por un golpe al desmayarse :smt120

... En fin, vaya idea tuvo, con lo fácil que hubiera sido para ella, irse a la ducha y darse con el agua... ahi :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

:smt078 :smt078 :smt078 :smt078 :smt078
de solo imaginarme eso porqueria me da cosa
Imagen

guacala esa niña tiene serios problemas o mas bien tuvo serios problemas psicologicos... :smt011 :smt011 :smt011 :smt011



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

¡Es peor que la fan de Ricky Martin y la melmelada y el perro! ¡Dios! :smt120 :smt104 :smt078


Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

xD me sumo a los comentarios... que asco :smt078 :smt078 :smt078 no puedo imaginarme... :smt078 :smt078


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

La verdad es que la historia es impresionable, pero no le pueden negar a la fallecida señorita que tuvo mucha imaginación!! A quién se le ocurre meterse una cola de langosta justo ahí ??!!! no era más sencillo ir a la tienda de juguetes?? Ahí también hay muchos que se mueven con pilas sin necesidad de quemarlos jeje :smt003
Como diría una canción popular: camaron que se duerme se lo lleva la corriente...........
saludos !!! :smt006


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Bertu escribió:¡Es peor que la fan de Ricky Martin y la melmelada y el perro! ¡Dios! :smt120 :smt104 :smt078
Imagen

Pero eso no da asco, tio. Eso es lo que da un descojone :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Entre esta y su langosta y la otra con el perro, me quedo con un palo de escoba. :smt102 Hay gente tan rara.... luego dicen que se acaba el mundo :roll:

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Super_House escribió:
Bertu escribió:¡Es peor que la fan de Ricky Martin y la melmelada y el perro! ¡Dios! :smt120 :smt104 :smt078
Imagen

Pero eso no da asco, tio. Eso es lo que da un descojone :smt005 :smt005 :smt005
Esto me ha hecho acordarme de la temporada de descojone que tuvimos con la nocilla (algunos saben de lo que hablo) que buenos tiempos ¿verdad willyto y shupito? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Siiii, me ha pasado lo mismo. Todavía me acuerdo de aquella miticas conversaciones en el foro y por el msn sobre la nocilla y también sobre la historia de Ricky :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Pero... qué guarrerías escribís????. Por Dios!, no me jodas que eso es verdad. Qué ascazo más absoluto. Yo os juro que no me puedo creer eso, pero vamos, al que se le haya ocurrido semejante historia para contar, tiene que estar muy mal... Seriamente perturbado. Vamos, me le encuentro en un callejón oscuro de noche y me dicen al oído que es él, el que inventó la historia y aprendo a volar o a viajar en el espacio interdimensional, en cuestión de décimas de segundo.
Joder! qué trauma me habeis causado sólo de intentar reproducir la escena. :smt107


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

¿Y quién dice que esa noticia es cierta? ¿Cuáles son las fuentes? :smt017 A mí lo que me parece es una desagradable invención de alguna mente perturbada :smt012


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Bueno, a veces la realidad supera la ficción. Tengo una amigo médico y trae cada historia de los hospitales que uno no sabe si reírse o llorar, me contó que una vez llegó un hombre con una ojota incrustada en el ano, y que tuvieron que sacársela por otro lado mediante una operación. Hay de todo.......... :smt006


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Eso no quiere decir que uno se tenga que creer todo lo que se escribe u oye. Siempre hay que contrastar las cosas para comprobar su veracidad.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “General”