7x16 DESCENT Spoilers, teorías, argumentos, etc.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

MAZINKAISER
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 15, 2007 2:40 am

Mensaje por MAZINKAISER »

inesvw escribió:Aqui el trailer!!

http://ca.youtube.com/watch?v=0FJ1VwT86Ok

Tal y como suponiamos muchos.....LEX MATA A LIONEL!!!

:smt006
Pero me imagino que Klark lo salvara aunque hizo algo en el episodio 14 puede salvar a él



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Verdad lo unico q falta es q chloe cambie su vida por la de lana solamente para no ver a clark tan triste..
:smt017 :smt017
Otra duda q tengo es q pasara con la memoria de lana cuando se recupere a acordara del secreto de clark..



Nectuno
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ago 28, 2006 7:48 pm

Mensaje por Nectuno »

Pues no se yo si el k muere es lionel, es muy raro k en el trailer salga tan claro que lex mata a su padre, no se, a mi huele k Clark le salva en el ultimo momento.

P.D. Mira que es malo Lex xD



DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

No creo que Clark salvé a Lionel, porque se dijo que iba a morir el personaje :smt017. Y si no fuera a morir realmente, pues no hubieran sacado los spoilers sobre la muerte de algún personaje.


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Si hay un muerto ya hay foto del episodio en internet sale clark y lex en el cemeterio y sale la foto del cadaver en piso frente de la corp Luthor..
Claro sale tapado..
:smt017 :smt017
No le pongo las fotos porq no se como hacerlo.
:smt017 :smt017



darenas19
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Mié Ago 30, 2006 5:51 pm
Contactar:

Mensaje por darenas19 »

no se supone que en el ep 15 le enseñan a volar a clark?..
entonces lo más probable es que justamente cuando esta cayendo Lionel pues llegue clark volando a medias y salvandolo.

Con respecto a la foto..me llama mucho la atencion verla, si puedes por aunque sea el lin (url de la pag) para poder verla

Atte.

Daniel



spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

muere lionel y sobre lana tras derrotar a brainac mas adelante volvera a su estado normal sin recordar nada de lo sucedido.


cloe no puede curar a lana porque no esta enferma sino catatonica y controlada por brainac. asi que quien suponga la muerte de cloe pos no porque continuara en la proxima temporada lo unico que no se sabe si esporadicamente o no.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

encho22
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Oct 18, 2007 5:49 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por encho22 »

Interesante ,,, en algun momento pense que era Chloe la que moria ..


Imagen Imagen

inombrable
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:03 pm

7X16 Descent

Mensaje por inombrable »

en este video hay imagenes de un funeral =) espero LES GUSTE :smt002


http://www.youtube.com/watch?v=NfYRUakYSlE




bye :smt006



darkneox
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Sab Oct 27, 2007 2:33 pm

Mensaje por darkneox »

Bueno ahi publique lo q encontre en otra pagina las imagenes q hablaba el forero anterior

Imagen

Imagen



Jorel
Chloe
Chloe
Mensajes: 41
Registrado: Sab Jul 15, 2006 2:24 pm

Mensaje por Jorel »

Bueno la CW ya ha puesto la descripcion oficial del este capitulo.

The CW's Official Description: "Descent"

THE DAY CLARK AND LEX BECAME MORTAL ENEMIES — The secret of Veritas leads Lex (Michael Rosenbaum) in a dangerous direction that will put Clark (Tom Welling) and Lex in each others’ crosshairs. There is a major power struggle and one character dies. Kristin Kreuk, Allison Mack, Erica Durance, Laura Vandervoort, Aaron Ashmore and John Glover also star. Ken Horton directed the episode written by Don Whitehead & Holly Hendersen



SúGaR
Chloe
Chloe
Mensajes: 43
Registrado: Sab May 19, 2007 12:23 pm
Ubicación: Más allá del norte, más allá de dónde llegues a buscar, Gran Canaria/España

Mensaje por SúGaR »

pues parece claro q se nos va Lionel...... otra cosa es q por fin el Clark aprnda a volar.... y lo salve... y hagan un engaño para q a todas luces esté muerto lionel, peor yo creo q eso es rizar el rizo... no obstante nunca se sabe, a mi me encanta el personaje de lionel..... cawe en ROSSSSSSSSSS!!!! :smt012


Imagen
SúGaR™ _BTR_ TuNoS NoT aLLoWeD
Islas Canarias: ¿Las conoces?HALA MADRID

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

falta la captura que se ve un cuerpo en el suelo tapado en las escaleras de entrada de la luthor y lex tapandose la boca lo cual si despues de tirarlo lionel aun vive es un milagro asi que fijo que muere. de todas maneras en el funeral solo se ve a lex y clark no aparece ni lois ni jimmy ni cloe si hubiera sido cloe la que muere o lana como dicen algunos.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Pues con las fotos parece que si, que la palma Lionel.. :smt012


Imagen

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

Despues de las que ha liado Lionel, no me extraña, pero me parece un poco fuerte siendo el contenedor de la sabiduría de Jor El, además siempre aparece el de marte para sacarlos de apuros aunque parezca que haya desaparecido y esas cosas. No creo que Chloe salvase a Lionel, pero como decís, puede que si lo haga con Lana y se cambie por ella, porque tambien estaría en la linea de lo que opinaban otros cuando decían que Chloe ensombrece al personaje de Lois y que al final va atener que desaparecer. Me quedó más claro cuando Jimy le dice a Lois en el 15, que Chloe se ha ido y le pide a Lois que sean un equipo para ese reportaje de portada... parece el inicio de la era Lois-Jimmy en el Planet (Esto ya va cogiendo mucha forma Superman!!!!!)

Me parece muy fuerte tambien Lex, que tío, no tiene excrúpulos... y me da la impresión de que su ayudante la morena con gafas va a ser la que se quede con Lex definiotivamente, se toma muchas licencias al opinar y aconsejarle aunque siempre muy sirviente, no se si me explico. Podría ser la Srta. Teschmacher, que en un futuro puede tambien ayudar a Clark o mejor dicho a Superman.. como en la peli de Superman de C. Reeve.

No me alargo más pero esto ya me va gustando un poquito más...
:smt026 :smt023


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

Responder

Volver a “Spoilers”