Post de los JJOO Pekin 2008

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1451
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:33 pm
Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)

Mensaje por hyunsuk »

jajaja, la has puesto de avatar jaja :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »



Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Este es una vergüenza para todos los que practicamos este deporte (o cualquier otro) y hemos competido en alguna ocasión. Que cuando estás combatiendo tienes la adrenalina un tanto subida es algo que yo os puedo asegurar y a veces, sólo a veces no piensas y te dejas llevar, pero cuando compites y mucho más al nivel al que lo hace este tipo, estás sujeto a las decisiones arbitrales y las tienes que aceptar te parezcan justas o no.

Yo, y tantos otros competidores, nos hemos quedado con ganas muchas veces de partirle la boca a los jueces (y como habeis visto es relativamente fácil) y os aseguro que los niveles inferiores de este deporte son mucho más marrulleros, duros y sucios, pero eso no es excusa.

En fin, que incluso me parece poco una suspensión de por vida...

Bertu ya sé que te gusta dar la nota, pero no me hace p*** gracia que ensalces una agresión de este tipo poniéndotela en el avatar, y en lo personal aún me hace menos gracia porque es el deporte que practico y respeto, así que si me haces el favor de quitártelo...


Imagen

hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1451
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:33 pm
Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)

Mensaje por hyunsuk »

si..la verdad es que es muy decepcionante...la verdad es que el tae kwon do esta visto como muy violento(yo no comparto esa misma opinion)y eso a los que lo practican puede joderle mucho...pero que le vamos a hacer...

ese cubano no era deportista ni era tae kwondista, porque tengo sabido que la disciplina del tae kwon do(asi como somos la mayoria de los coreanos del sur)se enseña primero, algo asi como el respeto y la educacion...

yo practico el rugby y no me gusta que la gente vea del rugby solamente placajes y ostias... :smt013 :smt013


Imagen
Imagen
Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

Bertu escribió:Y Argentina gana el oro en fútbol :smt003
yeahhhh somos los mejores en futbol!!!! destrosamos a brazil :smt003 y ahora ganamos el ORO por segunda vez consecutiva!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=ZE1I6k6oaik


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

es que destrozar a brasil en estos momentos es facil .. estan todos acabados :smt005 ..


Imagen

bueno partidazo de España en baloncesto contra los "favoritos"

107-118 .. nos pusimos a 2 en el 4 cuarto.. pero los arbritros hicieron de la suyas todo el partido no pitando pasos ni faltas.. eso parecia basquet callejero .. aun asi creo que huviesemos perdido pero no por tanta diferencia.. una pena porque a sido el mejor partido que a hecho en 24 años..

en definitiva una plata que sabe a oro..


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Fue una lastima, pero merece la pena, por ver la cara que se les quedo a los americanos a falta de 8 minutos!!! Ha sido muy emocionante, pero los arbitros no nos favorecieron en ningun momento, sino al contrario. Un saludo.


ImagenImagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Tenemos que estar orgullosos de este equipo que ha plantado cara a todo un equipazo, sino el mejor, como es USA y contra los árbitros lamentablemente... es una pena que tengan que verse favorecidos por las ayuditas de los árbitros cuando no lo necesitan para nada. En fin, hemos puesto en serios aprietos a USA cuando todo el mundo nos daba por muertos... hoy hemos ganado una plata que sabe a oro, una pena que estadísticamente no sea así.

Y gracias Pau y a todo el equipo... porque habéis hecho que España y el mundo admire a nuestro país. Grandes!! :smt003

Y grande Rudy... IN YOUR FACEEEEE!!!!

Imagen

:smt044

Mucho mérito también el de los chicos de balonmano que han ganado el bronce ante Croacia, todo un hueso duro.

Al final hemos terminado con 18 medallas estos juegos de Pekín. Cinco de oro (S. Sánchez, Joan Llaneras, Rafa Nadal, Fernando Echevarri y Antón Paz y Saúl Craviotto y Carlos Pérez). Diez de plata (dobles femenino, Gervi Deffer, Iker Martinez y Xabier Fernandez, Joan Llaneras y Toni Tauler, Mengual y Fuentes, David Cal x 2, equipo de natación sincronizada femenino, equipo de hochey masculino y equipo de baloncesto masculino) Y tres de bronce (José Luis Abajo, Leire Olaberria y equipo de balonmano masculino)
laurakent escribió:yeahhhh somos los mejores en futbol!!!! destrosamos a brazil :smt003 y ahora ganamos el ORO por segunda vez consecutiva!!!!
La mejor selección del mundo es España, somos los nº 1 en el ranking. Imagen

Es coña :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1451
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:33 pm
Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)

Mensaje por hyunsuk »

bueno chicos..se acabo lo que se daba

las olimpiadas finalizo a las 2, han sido unos dias maravillosos, en las que hemos gritado de alegria, y sufrido como nunca habiamos sufrido.cada vez que tu pais ganaba alguna medalla,sentiamos que era nuestro, en parte la medalla era nuestra.

gracias a las olimpiadas hemos sentido eso, a pesar de las farsas y los tongos(arbitros)de los chinos.

gracias(ahora a por londres 2012 jeje, pero antes...vancouver2010)


Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

hyunsuk escribió:gracias(ahora a por londres 2012 jeje, pero antes...vancouver2010)
Olimpiadas de invierno? :smt017


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1451
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:33 pm
Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)

Mensaje por hyunsuk »

si!!!ahi tambien ganamos muchas medallas jeje


Imagen
Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Imagen

Joder con Cobe, la verdad es que si que estaba de los nervios, pero con los pitidos del público. Aun así, creo que Estados Unidos hubiesen ganado de todas formas, por mucho que se diga que los árbitros no han pitado pasos y demás, eso si, la diferencia hubiese sido mínima y a decir verdad, no me parecían nerviosos ni nada, solo estaban haciendo su partido, al igual que España, es una final después de todo. Buen partido de España, aunque creo que el equipo de EEUU actualmente no tiene rival. El partido espectacular, como debe ser una final.

Un saludo.


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Si hubieran pitado las normas FIBA a raja tabla... otro gallo cantaria, vege. Esque era desesperante, que de cada cuatro jugadas en dos cometian pasos de salida o daban tres pasos sin botar (alli en la NBA si se puede, pero con las normas FIBA son dos, creo). Y luego el tema de la zona, vale ellos son mucho mas fuertes y agresivos, pero una cosa es ser agresivo y otra muy distinta es ir arrollando a todo el que este por medio que es falta... pero nada oiga, no se pita nada... y si Howard se tira 6 segundos dentro de la zona, pues también se le permite xD

Yo admito que son la mejor selección del mundo porque tienen unos jugadores de lo mejorcito del mundo que pocas selecciones pueden igualar... pero que en igualdad de condiciones, sobre todo arbitrales, no son tan superiores como se cree.

El ejemplo está en el partido de hoy... España con todo en contra ha estado a punto de dar un disgusto a la todopoderosa USA. Tanto ha sido asi que en los periodicos de todo el mundo, incluyendo en EEUU, se rinden ante el juego, calidad y coraje de la selección española.

Pero bueno, tema aparte de la actuación arbitral... el partido ha sido de lo mejor que he visto yo en mucho tiempo. Asi debe ser una final.

PD: Dream Team sólo habra uno y ese es el de Barcelona 92... los otros ni a la suela de los zapatos...


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

De verdad creen que la selección mejor de futbol es la de España? seamos objetivos no??
hablando de los juegos, lamento que no hayan podido ganar en basquet, el partido con Argentina y los yankis, tuvo de todo. Pero perdimos con dignidad, felicidades por la medalla de plata, España tiene una gran equipo de basquet incluso por momentos mereció ganar.
:smt006


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

No, si no quito la razón a nadie, solo he expresado mi punto de vista.
De todas maneras estoy de acuerdo que la selección del 92 era un verdadero Dream Team, con Michael y Magic a la cabeza.

Un saludo.


Imagen

Responder

Volver a “General”