8x13: POWER Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
61
25%
Uno
13
5%
Dos
6
3%
Tres
10
4%
Cuatro
17
7%
Cinco
15
6%
Seis
16
7%
Siete
24
10%
Ocho
27
11%
Nueve
16
7%
Diez
35
15%
 
Votos totales: 240

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Vamos a ver, willy... y sin malos rollos...

¿Ahora resulta que la gente no puede opinar lo que le de la gana? Porque hasta donde yo recuerdo creo que esto es un foro libre "para todos" (se supone) y si alguien quiere decir que algo no le gusta está en su pleno derecho. Es más, el post se supone que es para hablar del capì, así es que si alguien da su opinión puede hacerlo, sea cual sea, de la misma manera que a tí te encanta buscar todas las cosquillas o los fallos que haya de los capis... ¿O acaso eres tú crítico?

¿No verdad? ¡Pues eso! ¡Hala, a criticar quien quiera y a alabar la "telenovela Lanaville" quien le de la gana también! ¡He dicho! :smt003

Por cierto... ¡Small, shhhhh, acércate que tengo que decirte una cosa porque te la mereces...! :smt002
:smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Sin malos rollos... ¿me puedes explicar donde digo yo que la opinión del resto es una mierda o algo por el estilo que te haga pensar que no respeto el resto de opiniones?
así es que si alguien da su opinión puede hacerlo, sea cual sea, de la misma manera que a tí te encanta buscar todas las cosquillas o los fallos que haya de los capis... ¿O acaso eres tú crítico?
Y si, soy igual de critico yo que el resto de este foro, que para eso estamos, para decir lo que nos guste y lo que no, igual que a mi alguna vez se me han rebatido opiniones sobre los capitulos.

Pero el tema es que...

¿No vamos a poder llevar una conversación la gente del foro sobre los capitulos donde nos rebatamos ideas? Porque que yo vea, a ti no te menciono por ningun lado, asique si tienen alguna queja SUSTHER o Naa ya me lo diran ¿no crees?

Un foro no es solo para decir si nos gusta un capitulo o no, sino tambien para intercambiar opiniones y rebatirnoslas

¿Acaso no puedo lanzarles un comentario y que me expliquen en que se basan ellos para saber si un capitulo es bueno o malo aparte de que aparezca un actriz u otra??

Asique te repito que si ellos tienen alguna queja, ya me lo haran saber, porque yo de echo he intentado ser bastante respetuoso, es mas, si te fijas en la despedida, los emoticonos muestran claramente que ni tengo ganas de follones ni nada por el estilo...

Ah y por cierto, si me quieres contestar, como es habitual en ti, hazlo por MP, que estoy cansado de que siempre pasen las mismas cosas y luego tengan que venir a decirnos que siempre somos los mismos los que andamos en el ajo, porque claramente, paso de trifulcas sin sentido con una persona a la que en ningun momento he mencionado... :smt003 :smt003

PD: Magui... q bonito avatar!! :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007



Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Gracias Will... igual que ell tuyo!! :smt007 :smt007 :smt007 :smt007

Ahora pasando a comentar el capi... parece ser que sera el mejor de la temporada!! :smt007 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Makyz escribió:ImagenImagen

Uy mi dios, lo que habia por aca y yo sin enterarme!! :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007
De verdad, voy a vomitar. ¿En que leches estaban pensado los guionistas cuando ocurrió esto?


Imagen Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

En Lois??? Trastorna mucho!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Alomejor el subconsciente te esta haciendo pensar en lo mismo que los guionistas y de alli te vengan las ganas de vomitar....

Ves... a mi se me estan revolviendo las tripas....

Pd: por cierto Sacred, ¿tu no vomitas mucho ultimamente? Porque tema que leo, tema en el que vomitas... Ten cuidado a ver si vamos a empezar a especular con tus problemas alimeticios!!! :smt005 :smt005 :smt005

Enga Crack :smt002 :smt006



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:De verdad, voy a vomitar. ¿En que leches estaban pensado los guionistas cuando ocurrió esto?
En vosotros, estoy seguro Imagen
Última edición por Super_House el Jue Ene 22, 2009 12:49 am, editado 1 vez en total.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

facil, en algo tan bonito que pueda romper toda barrera, toda guerra, todo mal rollo, en eso que nos hace feliz, que con solo una mirada o un gesto se puede expresar mucho, en eso que necesitamos todos en algun momento...

AMOR! :smt007

:smt005 :smt006


Imagen

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Sacred... tengo un buen medico para recomendarte... porque veo que en estos dias andas medio malito del estomaguillo!! Pubeshito!! :smt056

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

No tengo la mas remota idea de que va el capitulo. Solo me he enterado del revuelo causado por ciertas fotos Clana. A mi me llama la atencion como los mismos que hace unos capitulos atras, cuando parecia venirse el beso Clois, le levantaban un monumento a los guionistas nuevos, y de pronto son los peores de la historia. Si al fin y al cabo todo el mundo sabe que la pareja final sera Clark y Lois, me pregunto qué tiene de malo que los guionistas quieran darle un cierre mas o menos decente a la relacion con Lana.
Puedo entender que no les guste un personaje, pero a veces parece que se les va la vida si no aparece su favorito y si no destrozan al que odian, cuando al mismo tiempo, si es al reves y alguien crtica a Lois, son los primeros en decir que no hay que ponerse asi con un personaje de ficcion. En este momento digo lo mismo, que al parecer moriran por una escena mas o una menos de un personaje de ficcion. Estoy segura que a esos capitulos, por mas que sean los mejores de la historia, con la sola aparicion de Lana, diran que es malo.

Eso si es objetividad....

Y para los que se preguntan que hago aca, simplemente queria expresar mi opinion, pese a no leer spoilers seguidos, ni mas de lo necesario cuando ayudo con trailers.

Buenas noches :smt006



daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Es que la gente es asi de "inestable", y siempre barremos para nuestra casa, y hablo en general.

:smt005 :smt005

perdon por el post sin relacion con el tema pero esque tenia que decirlo.


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

:smt005 :smt005 Will anda que!!! Comprendeme hijo.

Ele, yo respeto tu opinión pero no la comparto. A ver que yo antes tambien era clanista, a mi me gustaba la relacion que tenian en las primeras temporadas a pesar de que también tiraba mas por Chloe, pero es que no es normal...¿que beso de despedida ni leches? Si realmente son constantes y de verdad Lana Lang puso un punto y final con el video de la temporada anterior, se dejaba de besos y de tonterías.

No estan siendo claros, ¿cuantas veces ocurre lo mismo? Si es que lo digo, con Lana no hay mas que empalague y mas empalague. Yo lo siento pero en la 5ª me cansé de la pava esta...y a estas alturas, mas motivos tengo para estar en contra de con perdón...la basura de temporada que estan dando los guionistas desde que llegó Lana. ¿Cuestión de gustos? Por supuesto pero también soy objetivo a la hora de opinar respecto al interminable transcurso clana.

¡¡Que me aburreeeeeenn!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

PD: Perdón, que ya quito el avatar que se sale de la pantalla.


Imagen Imagen Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Yo no es por aguar la fiesta pero el tema clana se termina definitivamente tras su marcha, lo digo por si alguien esta retomando ilusiones pasadas, que luego no se dé, de morros. :smt077
La verdad es que si esta es la ultima temporada, lo normal es que sucediese esto... En cambio si van a hacer una novena, que van a meter ahi?, pura acción o el temita con Lois?... Bueno por ahora mejor pensar que esta es la ultima, que tal y como aventuran los spoilers siguientes a este capitulo va a ser muy interesante tras la marcha de Lana, tanto por los motivos, como por las consecuencias de su verdad.

Saludos


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

daredevil escribió:
AMOR! :smt007
Si, seguro :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Es lo último que digo. Chicos, calmense.

Si, si, el beso es cierre Clana y esperemos que lo cierren que ¡vamos! sino seguimos con la novela. Pero esperemos que lo cierren bien y a otro tema, por que gracias a todas las pelotudeces que se mandaron los guionistas con Clana y Lana es que estamos teniendo esta clase de discusiones.

Amen.


Sin firma.

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Akkane escribió:
daredevil escribió:
AMOR! :smt007
Si, seguro :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Es lo último que digo. Chicos, calmense.

Si, si, el beso es cierre Clana y esperemos que lo cierren que ¡vamos! sino seguimos con la novela. Pero esperemos que lo cierren bien y a otro tema, por que gracias a todas las pelotudeces que se mandaron los guionistas con Clana y Lana es que estamos teniendo esta clase de discusiones.

Amen.
:smt041 :smt041 :smt042 :smt042 :smt041 :smt041 :smt041

No se podía decir más alto y más fuerte !!! Vengo de otro foro y los clanistas estan re pesados refregando su amor ... x dios!!! y a discutir nomás y ya cansan porque se quieren convencer los unos a los otros y me terminan estresando :smt005 :smt005

Vamos a ver que tal este episodio :smt006


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

NwK_08 escribió:Sin malos rollos... ¿me puedes explicar donde digo yo que la opinión del resto es una mierda o algo por el estilo que te haga pensar que no respeto el resto de opiniones?
¿Y me puedes explicar tú a mí dónde he dicho yo que hayas dicho eso? :smt017

¡Ah y lo siento si te molesta, pero como precisamente tú lo has dicho y esto se trata de rebatir, cada vez que me apetezca intervenir lo haré... y si no te gusta, pues lo siento, a otra cosa mariposa! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡Akka... llega DOOMS! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”