9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
4
3%
Uno
3
3%
Dos
0
No hay votos
Tres
8
7%
Cuatro
6
5%
Cinco
17
14%
Seis
14
12%
Siete
26
22%
Ocho
18
15%
Nueve
10
8%
Diez
14
12%
 
Votos totales: 120

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 15/10/09: (Ausiello) ¿Veremos una historia en la que estén involucrados Chloe y Oliver en Smallville alguna vez? —Marie
Ausiello: Sí, muy pronto. En el episodio del próximo viernes, “Roulette,” es todo sobre Oliver, con el añadido de un pequeño giro de Chloe.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por shellbys »

:smt058 :smt102 :smt058
Una historia en la que estén involucrados Chloe y Oliver, como sera esta historia sera amorosa o simplemente de trabajo no seria nada mal si es amorosa...


ImagenImagen
Lois&Clark

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Shelby escribió:- ACTUALIZADO 15/10/09: (Ausiello) ¿Veremos una historia en la que estén involucrados Chloe y Oliver en Smallville alguna vez? —Marie
Ausiello: Sí, muy pronto. En el episodio del próximo viernes, “Roulette,” es todo sobre Oliver, con el añadido de un pequeño giro de Chloe.
Espero que sólo sea trabajo, no los veo en una relación... Me gusta más Chloe y el Dr. Hamilton :smt008


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por shellbys »

mayiya escribió:
Shelby escribió:- ACTUALIZADO 15/10/09: (Ausiello) ¿Veremos una historia en la que estén involucrados Chloe y Oliver en Smallville alguna vez? —Marie
Ausiello: Sí, muy pronto. En el episodio del próximo viernes, “Roulette,” es todo sobre Oliver, con el añadido de un pequeño giro de Chloe.
Espero que sólo sea trabajo, no los veo en una relación... Me gusta más Chloe y el Dr. Hamilton :smt008
:smt057 :smt109 :smt057
Tiene razon se ver cool...


ImagenImagen
Lois&Clark

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

shellbys escribió::smt058 :smt102 :smt058
Una historia en la que estén involucrados Chloe y Oliver, como sera esta historia sera amorosa o simplemente de trabajo no seria nada mal si es amorosa...
Jajajjaja sera por la camara espia viendo sua atributos que ahora Chloe se fijara en Oliver :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Creo que Chloe nos va a sorprender a todos y en vez del Kryptosutra... veremos al final el Kamatower (Kamasutra y Watchtower) entre Chloe Sullivan y el Dr. Emil Hamilton... :smt044 :smt044


Imagen Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Shelby escribió:- ACTUALIZADO 15/10/09: (Ausiello) ¿Veremos una historia en la que estén involucrados Chloe y Oliver en Smallville alguna vez? —Marie
Ausiello: Sí, muy pronto. En el episodio del próximo viernes, “Roulette,” es todo sobre Oliver, con el añadido de un pequeño giro de Chloe.
eso es lo mismo que nada, obvio que si es watchtower tengan escenas juntos :roll: xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 16/10/09: (Patty Laurie) Los fans de Lois y Clark estarán "entretenidos con unos cuantos y poco convencionales, algunas veces impredecibles y cómicos intervalos entre Lois/Clark", comenzando en Roulette y continuando en Echo, Crossfire, e Idol.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Gracias por los spoilers, Shelby.

Sobre el último spoiler, supongo que querrán decir que comenzará en Echo (el capítulo de mañana) y continuará en Roulette, no? O ando yo confundida? :smt017

Ya me lo puedo imaginar, nos van a tener en ascuas y comiéndonos las uñas hasta que se conviertan en pareja en Pandora. Será un ahora te beso, ahora me alejo... Y todo el mundo estará Aaaaaarrrrgggg!!! :smt099 :smt005

En fin, suerte que ya sabemos como va a terminar la cosa... :smt044
Dev-Em escribió:Creo que Chloe nos va a sorprender a todos y en vez del Kryptosutra... veremos al final el Kamatower (Kamasutra y Watchtower) entre Chloe Sullivan y el Dr. Emil Hamilton... :smt044 :smt044
Si hombre! ya solo nos faltaba eso! Como no tenemos bastante con el Kryptosutra, ahora solo nos faltaba también el kamatower! :smt005

Hombre, entre el Dr. Emil y Chloe parece que hay mucha química, pero donde esté Oliver... :bb
A Chloe le queda mejor como pareja Ollie que el Dr. Hamilton (a mi parecer).


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

No es por ser desvelar ni ser cabrito pero Lois y Clark al final acaban juntos... :smt044 :smt044

Gracias Shel!
Al haber tantos episodios es normal que haya altibajos de la pareja Lois y Clark, por cierto me gusta que también potencien la parte cómica de ambos. Así que Nitta no te confundes, a no ser que sea la noche la que lo haga... :wink:

Como ya ves entre el Kryptosutra y el Kamatower... soy muy imaginativo para muchas cosas. :smt077


Imagen Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Dev-Em escribió: Como ya ves entre el Kryptosutra y el Kamatower... soy muy imaginativo para muchas cosas. :smt077
No si ya te digo yo que tienes un peligro... :smt005


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Yo peligro? Diría que más bien todo lo contrario. Además el Vigilante del Foro ha de saber guardar las composturas en todo momento (o al menos mientras ejerzo de ello, jeje).

Por cierto si hablamos de peligro te diré querida Nitta una sabia frase: En el riesgo está el placer... :smt005


Imagen Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Shelby escribió:- ACTUALIZADO 16/10/09: (Patty Laurie) Los fans de Lois y Clark estarán "entretenidos con unos cuantos y poco convencionales, algunas veces impredecibles y cómicos intervalos entre Lois/Clark", comenzando en Roulette y continuando en Echo, Crossfire, e Idol.
Quizás sea por las cinco horas que llevo de dormir en 48 horas (un examen tras otro, fue el martes, el miercoles, hoy Jueves, mañana otro... en fin) pero no entendi ni media palabra y eso que me encantan los spoilers de Patty pero esta vez no me gusto porque no le entendi :smt022

Intervalos como?... Osea escenas esporádicas de los dos en esos episodios? Porque yo quiero que Echo sea puro Clois de cabo a rabo en el episodio, en fin, ya falta menos para verlo *suspiro cansado*...

Graxias Shelby.


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por latopi8 »

siempre quise oliver y chloe en algo jaaaaaaaaaaaa
recuerdas akkane???
3

veremos...
sobre los flasheses de lois, pudimos ver sobre una chloe muerta y oliver ocpupandose de ella, vieron?
parecian unidos mmmm
o sea q capaz q oliver descubre q tess no fue la culpable de ponerle una camarita sino la propia chloe, puede ser?


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Akkane »

:smt005 :smt005 :smt005 Sí, lo recuerdo Latopi pero, ¿se irá a dar? mmmm no sé, no se ven las cosas demasiado encaminadas para ese lado. Pero... ¡que me sorprendan! Cualquier cosa es posible en Smallville :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Responder

Volver a “Spoilers”