SUPERMÁN: "Man Of Steel"-"Batman V Superman" de SNYDER

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN

Mensaje por Lau90 »

Eso mismo he pensado, Nulane, me ha parecido raro, sobre todo por esto que dice:
“Hubo una gran, gigante búsqueda para Lois,” dijo Snyder. “Para nosotros era algo grande y obviamente un papel realmente importante..."
Asi que no se que se traen... :smt102
Y luego pues la chica la he visto y bueno, no me parece mal, la única pega que tiene es que no es Erica :???:


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN

Mensaje por Bertu »

Amy Adams será lo único de Smallville que veremos en la peli :smt044 Hay que ver lo que ha dado de sí esta actriz después de su aparición de freak de la semana :smt023


Imagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN

Mensaje por lane-kent »

Amy Adams... no he visto casi nada de esta actriz, pero me parece muy mayor, que cuando empiezen a rodar tendra 37 años :???: Se supone que Lois es mas joven que Clark o mas o menos de la misma edad.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN

Mensaje por Shelby »

Personalmente, para mí le falta algo para poder encarnar a una buena Lois Lane. Ojo, no hablo para nada de sus cualidades interpretativas, sólo que hay una chispita que debería de tener y que no le encuentro. El tiempo dirá...


- Zach Snyder habla sobre Supermán: "DC cómics no está realmente involucrado" (screenjunkies.com):
Screen Junkies consiguió una entrevista con el director durante su promoción de "Sucker Punch". He aquí lo que comentó sobre la próxima entrega del Hombre de Acero:
Q: Parece que habías terminado con tus películas de libros de cómicas con 300 y Watchmen, ¿pero era Supermán demasiado buena como para dejarla pasar?

ZS: Sí, y en muchas maneras es algo diferente para mí. Es una oportunidad para hacerlo de verdad. Pienso que 300 y Watchmen son particulares en sus novelas gráficas. Casi ni siquiera las veo como películas de superhéroes. Las veo como si fueran novelas. Es todo sobre la historia y la manera en que la historia existe como un trabajo para la literatura. Para mí, Superman es algo completamente distinto. Es un personaje que conseguimos explorar. Puedo hacer una película que no es una crítica sino realmente una celebración del personaje.

Q: ¿Estáis trabajando con DC o sois todo tú, Nolan y Goyer?

ZS: Es todo yo, Nolan y Goyer. Es decir, me reuní con los chicos de DC pero no están realmente involucrados. Todo es idea nuestra.

Q: Sé que estás empezando de nuevo, ¿pero te gustaron las películas de Bryan Singer Superman Returns y las de Richard Donner?

ZS: Sí, me encanta la película, me encanta el personaje de Supermán y me gusta la película. Sólo que sentíamos que teníamos que enterrar todo eso para empezar de nuevo y descubrir el por qué del final del personaje.

Q: ¿Te imaginas haciendo vuelos a cámara lenta y luchas?

ZS: No lo sé. Pienso que en lo que hemos estado pensando con esta película es que sea a su propia manera en muchas formas. Supongo que veremos cómo se desarrolla la acción pero la manera en la que hablo sobre Supermán, la manera en que he estado hablando con todo el mundo sobre el rodaje es tratar de conseguir que Supermán exista en el mundo real y que sea un personaje que vive en nuestro mundo. Así es que es mucho más realista, será propablemente la película más realista que jamás fotografié.

Q: Y no hay Lois en esta versión. ¿Es esa la razón de hacerlo, el quitar las cosas que conocemos?

ZS: Oh, ¿no hay Lois Lane? No sabía eso. No sé lo que significa.

(Nota: la entrevista fue realizada antes del anuncio oficial del cásting de Lois Lane)

Q: Has contratado a actores muy conocidos para los papeles secundarios, Kevin Costner y Diane Lane. ¿Es esta una manera diferente de abordar el elenco?

ZS: Tan sólo sentí que Kevin y Diane tenían un talento increíble y que eran serios. Pienso que eso establece el tono de lo que estamos intentando hacer.
http://www.screenjunkies.com/movies/mov ... -superman/

- El director de Superman: Mantener al Hombre de Acero Actual fue una "Small" tarea (foxallaccess.blogs.fox.com):
En una reciente entrevista, Zack Snyder mencionó a Smallville como una de las bases para que Supermán se haya manetenido vivo en la actualidad:

"I’ll say one thing about Smallville, Thank for Smallville. Smallville by itself, quietly, has kept Superman in conciseness in a way that without it my kids would be like ‘who the hell is Superman? I don’t even know who that guy is.’ I think that in that way Smallville has done an amazing job of keeping that icon alive and breathing. He is on life support, but he is there. And I thank them for that".
"Diré una cosa sobre Smallville, gracias por Smallville. Smallville por sí misma, tranquilamente, ha mantenido a Supermán en las consciencias de manera que sin ella mis chicos habrían dicho '¿Quién demonios es Supermán? Ni siquiera sé quién es ese tipo'. Pienso que en ese sentido Smallville ha hecho un increíble trabajo manteniendo ese icono vivo y respirando. Está con soporte vital, pero está ahí. Y les doy las gracias por eso"

http://foxallaccess.blogs.fox.com/2011/ ... mall-task/

- RUMOR: ¿Tom Welling tendrá un cameo en el Hombre de Acero? (comicbookmovie.com):
RUMOR: ¿Tom Welling tendrá un cameo en el Hombre de Acero?

Tomar esto con pinzas, pero mi fuente secreta en la Warner Brothers acaba de mandarme un email con el rumor de que Tom Welling puede hacer un super-mini cameo en la próxima película de Supermán EL HOMBRE DE ACERO protagonizada por Henry Cavill y Amy Adams. Los fans de Welling sabrán que él actualmente interpreta al pre-Supermán Clark Kent en el éxito de TV SMALLVILLE, actualmente en su 10ª y final temporada de la CW.

De acuerdo a mi fuente en la WB, Zach Snyder está entusiasmado con tener a Welling en la película de alguna forma, y ha ordenado a Goyer que incluya un cameo de pestañea-y-te-lo-perderás del actual hombre de acero. El cameo mostrará según se ha informado a Tom como un reportero del Daily Planet, que tropezará torpemente con el Clark Kent de Cavill, quien a continuación le preguntará si se conocen el uno al otro. El personaje de Tom le dirá que no, sonreirá y se marchará.

Mi fuente no está segura de si Tom ni siquiera ha sido contactado para el papel, pero Snyder está firme en que eso ocurra. Estas noticias vienen de la mano de la entrevista de Snyder con FOX ALL ACCESS, en la que él agradeció a Smallville por mantener a Supermán vivo.

¿Es esto cierto? ¿Es demasiado pronto para decirlo? ¿Lo haría Welling? ¡Tendremos que esperar para descubrirlo!


http://www.comicbookmovie.com/news/?a=34099

¿Sinceramente? Como eso sea cierto, me parece una falta de respeto como la copa de un pino. Espero que sean todo rumores y que no sea otro de los últimos disparates de Snyder... :doubt:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN

Mensaje por NuLane »

¿Un cameo de pestañea-y-te-lo-perderás? ¿Reportero del DP que choca con el Clark de Cavill? :doubt:

No me gusta nada la idea, creo que me daría mucha pena ver esa escena. :smt085 Preferiría que Tom no hiciera un cameo de 3 segundos en la peli, así que espero que no sea verdad...


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

feliangel
Lex
Lex
Mensajes: 269
Registrado: Vie Feb 05, 2010 10:24 pm
Ubicación: Valencia España

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN

Mensaje por feliangel »

Pero que burla es esta? :doubt: espero que no sea verdad lo del cameo :smt102


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN

Mensaje por Shelby »

Nueva entrevista de Zach Snyder con Forbidden Planet (Londres, 29-marzo-2011):

http://videobam.com/lvOhp

En ella el director habla de las razones de los cástings de Amy y Cavill y sobre Zod.

Y, otra vez más, Snyder se ha cubierto de gloria...

Con respecto a por qué eligieron a Cavill, ha dicho:

"Because he´s a man. It's been a while since there's been a manly Superman."

("Porque él es un hombre. Hace mucho desde que ha habido un Supermán masculino")

Sin comentarios... :doubt:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN

Mensaje por Lau90 »

Bueno yo ya alucino...
Primero lo del rumor de Tom... espero que no sea verdad, porque para mi se estarían riendo en su cara la verdad :doubt:
Y luego lo del Superman "masculino"... lo siento pero ahora solo me puedo imaginar a un Superman a lo macho ibérico dejando ostias por donde pasa porque otra cosa no se me ocurre con las barbaridades que van diciendo :smt013
Vamos, con la ilusión que tenía después de no gustarme demasiado SR y me parece que esta va a ser muchísimo peor, sin ni si quiera con lo mínimo que es el concepto de Superman que siempre ha sido y siempre será


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN

Mensaje por NuLane »

Snyder debería pensar en lo que va a decir antes de abrir la boca. :smt013

¿Que hace mucho que no ha habido un Superman masculino? Es lo que me faltaba por oír ¿este hombre ha estado viviendo en una cueva estos últimos años? :smt102 Con todos estos comentarios que van soltando, lo único que consiguen es quitarme las pocas ganas que tengo de ver la peli.


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN

Mensaje por Shelby »

¿Sabéis lo peor para mí? Que cuanto más habla Snyder, más se agrava mi sensación de que este hombre no tiene ni idea de lo que en realidad es y significa Supermán...

Esa afirmación de Snyder sólo pone de manifiesto lo que está extendido en muchos sectores de la sociedad de lo que se supone que es un hombre "masculino" o fuerte, que no es más que la obsesión que ha mostrado una y otra vez el director de lo que quiere que sea "su Supermán": físico, físico, físico y que "patee traseros"

Sin embargo, precisamente, es que Supermán (durante toda su historia) ha contradicho una y otra vez esos supuestos valores de "masculinidad": a pesar de ser el hombre más increíblemente fuerte que existe, siempre buscará cualquier otra alternativa antes de recurrir a la violencia; a pesar de poder tener a cualquier mujer que quiera, ha estado enamorado de la misma mujer durante más de 70 años, quiere estar con ella en lugar de ir acostándose con cualquiera y honra a su mujer hasta límites insospechados; siempre muestra bondad a la hora de intentar solucionar las cosas, muestra sus emociones, amabilidad y humildad, mientras que otros muestran violencia y se enorgullecen de ello.

Y, sinceramente, no me canso de decir que si quien debe reflejar los valores que representan, caracterizan y distinguen a Supermán del resto de los superhéroes, no tiene ni idea y pasa por alto lo más intrínseco del personaje, sinceramente me da una pena terrible. Dudo mucho que ese Supermán sea el que quiero ver que se presenta a las actuales generaciones... :smt102

Bueno, pasamos a otra cosa...


- Primeras declaraciones de Amy Adams sobre su elección como Lois Lane (CinemaCon, Las Vegas, 29-03-11):
“She’s such a fantastic character,” Adams said Tuesday at CinemaCon, a Las Vegas convention for theatre owners, where she appeared with co-star Jason Segel to promote their family comedy The Muppets, due out in November. “She’s feminine, she’s intelligent, she’s a go-getter. She’s somebody I have identified with since whenever".

“I’m like the luckiest girl in the world. I’ve gotten to be a princess, I’ve gotten to work with the Muppets. A lot of my childhood dreams about who I wanted to be when I was a grown-up, I at least get to play them in movies. And Lois Lane is one of them. So I’m just excited. I hope I bring something that people enjoy.”

“I think the role of women in society constantly changes,” Adams said in Las Vegas where she was attending CinemaCon. ”And what I love about Lois Lane is that she’s been very consistently strong, successful, independent. I’m very attracted to that. It was a time when women were really — I don’t want to make some grand statement because I know it will come across as a grand statement — but [women were often limited by society then and] what I loved about her was that she was able to be smart and be feminine and I think that that’s something I know I’m going to teach my daughter, that you don’t have to be a man to be powerful. You can be a powerful woman.”

- Traducción:

"Es un personaje tan fantástico", dijo Adams el martes en CinemaCon, una convención de Las Vegas para los dueños de los teatros en donde apareció junto a su co-protagonista Jason Segel para promocionar a su comedia familiar The Muppets, que saldrá en Noviembre. "Ella es femenina, inteligente, ambiciosa. Es alguien con quien me he identificado desde siempre".

“Soy la chica más afortunada del mundo. He conseguido ser una princesa, he conseguido trabajar con los Muppets. Muchos de mis sueños de niña que quería ser cuando creciera, al menos he conseguido interpretarlos en las películas. Y Lois Lane es uno de ellos. Así es que estoy excitada. Espero aortar algo que la gente pueda disfrutar.”

“Pienso que el papel de las mujeres en la sociedad cambia constantemente,” dijo Adams en Las Vegas donde estaba asistiendo al CinemaCon. “Y lo que me encanta sobre Lois Lane es que ella ha sido muy consistentemente fuerte, exitosa, independiente. Me siento muy atraída hacia eso. Hubo un tiempo en el que las mujeres estaban realmente — no quiero hacer grandes declaraciones porque sé que saldrán en todos sitios como una gran declaración — pero las mujeres han estado con frecuencia limitadas en la sociedad y lo que me encanta de ella es que ha sido capaz de ser inteligente y femenina y eso es algo que sé que voy a enseñar a mi hija, que no necesitas ser un hombre para ser poderosa. Puedes ser una mujer poderosa.”


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN

Mensaje por NuLane »

Shelby escribió:Sin embargo, precisamente, es que Supermán (durante toda su historia) ha contradicho una y otra vez esos supuestos valores de "masculinidad": a pesar de ser el hombre más increíblemente fuerte que existe, siempre buscará cualquier otra alternativa antes de recurrir a la violencia; a pesar de poder tener a cualquier mujer que quiera, ha estado enamorado de la misma mujer durante más de 70 años, quiere estar con ella en lugar de ir acostándose con cualquiera y honra a su mujer hasta límites insospechados; siempre muestra bondad a la hora de intentar solucionar las cosas, muestra sus emociones, amabilidad y humildad, mientras que otros muestran violencia y se enorgullecen de ello.
Me encanta este párrafo Shelby. Este es el Supermán que yo quiero ver. :cry:

Sí van a dejar de lado todo esto, para enseñarnos sólo la parte "física" del heroe, la peli me va a decepcionar mucho. Y no es que no quiera ver a Clark en acción, porque eso también es importante, pero no a costa de renunciar al resto de características que forman la personalidad de Supermán y que son (para mí) las que lo hacen destacar con respecto a los demás superheroes. :smt102


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN

Mensaje por K-Fabio »

Gracias por toda la informacion que vas recopilando Shelby!

Me gustan los fichajes de Costner y Diane Lane, actores expermientados y con grandes dotes, y me encanta Amy Adams, recientemente nominada a los Óscars...y que, permitidme que os diga, a sus 30 y bastantes años, su cara y cuerpo (el cual se ve bastante bien en la reciente pelicula, tambien nominada a los Óscars, The Fighter, en donde la actriz a mi gusto hace un papelón) "aniñados" no reflejan esa edad...yo a esta chica no le echaba tanta edad ni de coña...así que da igual la edad, lo que cuenta es la imagen. Tom Welling es un ejemplo de ello, creo.

Eeen cuanto al cameo de Tom Welling, pues hombre, nosé, por una parte me gustaría verle en un proyecto sobre un personaje que el ha interpretado (bueno, la version beta del personaje, mas bien) durante tantos años pero como decís, él se merece mucho más que eso...

Por otro lado la entrevista de Snyder no la he escuchado entera, cuando tenga un hueco intentare escucharla...pero ese comentario que decís, si es realmente literal, no viene a cuento, no...
He escuchado justo esa frase...realmente no pinta nada, a noser que se refiera a "hombre" como término de "humanidad" no de "masculinidad"...

He de destacar un comentario suyo en nose que entrevista, en el que dice que esta película será la má realista que haya hecho...eso no creo que sea tan malo...

Al final Lois Lane en la pelicula, buenas noticias...



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN

Mensaje por Shelby »

Pues yo con Costner y Diane, vale... Pero sin quitarle méritos interpretativos, sinceramente a Amy no la veo de Lois ni de casualidad. Para poder interpretar a un personaje como Lois Lane, debes tener una chispa especial que Amy no tiene (y sí, he visto muchas de sus películas). Y repito, no estoy hablando de que sea buena o mala actriz, simplemente de que le falta ese "algo" para el personaje.


Y sí, se refiere a que los demás Supermanes no eran lo suficientemente "hombres". No sé lo que él entiende por eso, la verdad, porque dejando a un lado si me gustaban más o menos en el papel, a mí todos los actores que han interpretado al personaje me han parecido ser lo suficientemente masculinos, tanto en físico como en actitud...


Y en cuanto a lo del "realismo", vamos a dejar el tema, porque creo que esa es otra de las cosas que está por ver qué es lo que se supone que él entiende por eso, porque si nos vamos ciñendo (una vez más) a sus declaraciones... ¡que Dios nos coja confesados! :smt005 :smt005


- Zach Snyder habla sobre el cásting de Amy, sobre cuándo veremos un adelanto y sobre el uso de los efectos especiales (Digital Spy):
- Sobre Amy:
"The awesome thing about Amy, she has incredible chops. She can be tough, but she also has this kindness too. There is that wonder that she has. I think that those things both are going to be in play in the film. We are looking to make a more real world, and I think she is able to bring a level of credibility to that world".

"I'm really excited about Amy of course. I'm really excited about the message that sends.

"It took a little while to cast her and we had to fly Henry over to see how they looked together but it's great."
("Lo increíble sobre Amy, es que tieme increíbles habilidades. Puedes ser fuerte, pero también tiene esa amabilidad también. Existe ese maravilla que ella tiene. Pienso que ambas cosas van a jugar un papel en la película. Estamos buscando hacer un mundo más real, y pienso que ella es capaz de dar un nivel de credibilidad a ese mundo.

Estoy realmente excitado con Amy por supuesto. Esttoy realmente excitado con el mensaje que manda.

Tomó un poco de tiempo el elegirla y tuvimos que hacer que Henry volara para ver cómo se veían juntos, pero es genial")


- Sobre cuándo veremos un adelanto:
"I can't say exactly, but we have to shoot some footage first(laughs). I would say not long after we are don filming."
("No puedo decirlo exactamente, pero tenemos que rodar algún material primero. Diría que no mucho tiempo después de que filmemos").


- Sobre el usar los efectos especiales:
"Let me just say one thing about Superman, he can't do anything that's not a visual effect. He can walk around and talk, but if he's going to do something physical, that's a visual effect, because he's Superman. I think in the past people have tried to figure out how to do that with strings and putting cars on hydraulics and having him stand under it, but we're really trying to work on a way of doing this that really makes that feel real. We're trying to understand the actual physics of what would have to happen for those things to happen. It just brings reality to that whole concept of picking up a car or whatever. That's gotta be completely based on reality."

"In every aspect of design and of story, the whole thing is very much from that perspective of respect the canon but don't be a slave to the movies."

("Déjame decir una cosa sobre Supermán, él no puede hacer nada que no sea un efecto visual. Puede andar por ahí y hablar, pero si va a hacer algo físico, eso es un efecto visual, porque él es Supermán. Pienso que en el pasado la gente ha intentado imaginar cómo hacer eso con curdas y poniendo coches en elevadores hidráulicos y poniéndolo a él bajo ello, pero estamos realmente intentando trabajar en una manera de hacer esto que realmente se sienta real. Estamos intentando entender la física actual de lo que tendría que pasar para que esas cosas pasaran. Eso da realidad a todo el concepto de levantar un coche o lo que sea. Eso va a estar completamente basado en la realidad.

En cada aspecto del diseño y de la historia, todo viene de la perspectiva del respeto al canon pero de no ser un esclavo de las películas").


Os dejo el video:

http://bcove.me/35ll3j93

- Henry Cavill habla sobre "The Man Of Steel" en WonderCon 2011:
Durante la presentación de Cavill en WonderCon de su última película "IMMORTALS", el actor habló también sobre su próximo proyecto del hombre de Acero:
“I am excited about it. Who wouldn’t be? It is a mega-opportunity. We are just getting started and I can’t wait to get the suit on and get going with it.”
("Estoy excitado con ello. ¿Quién no lo estaría? Es una mega-oportunidad. Estamos justo empezando y no puedo esperar a ponerme el traje y a empezar con él")

Y en cuanto a si se ha fijado en otro actor para tomar el relevo, Cavill dice que está haciendo lo suyo con el icónico superhéroe:
“I have not done the method of research of watching [other] actors perform. The only way to do something is to do it yourself, otherwise it’s not true to you.”
("No he hecho el método de búsqueda o de mirar la interpretación de otros actores. La única forma de hacer algo es hacerlo por tí mismo, de otra forma no sería verdadero a tí")
"That's tough to say; it's very early days yet. Superman is Superman, after all. There's only so much of a change you can make to that."
("Es difícil decirlo; aún estamos en unos días muy tempranos en el set. Supermán es Supermán, después de todo. Hay sólo cierto cambio que puedes hacer de eso")
"It's going to be different, but not so different that it's unrecognizable." "How's that for an answer?"
("Va a ser diferente, pero no tan diferente que sea irreconocible. ¿Qué tal eso por respuesta?")



Cuando leyó el guión dice que:
in addition to staying "true to the source material," it's "basically just a re-imagining and a modernization of an iconic character."
("Además de permanecer fiel a la fuente del material, es básicamente una re-imaginación y una modernización de un personaje icónico")

How are you preparing for the role?
Cavill: At this early stage it’s just doing some foundation training. The guys from Gym Jones, Mark Dwight is training me. I’ve done about a month so far of foundation training. Really hard stuff, to get my body used to the real stuff, which is coming up soon. So at the moment it’s just getting my body in the right aesthetic shape.
("¿Cómo te estás preparando para el papel?
En esta etapa temprana es tan sólo hacer algún entrenamiento de base. Los chicos de Gym Jones, Mark Dwight me está entrenando. Hasta ahora he hecho un mes de entrenamiento de fondo. Cosas realmente duras, para conseguir que mi cuerpo se acostumbre a las cosas de verdad, que vendrán pronto. Así es que en este momento estoy tan sólo consiguiendo que mi cuerpo esté en la correcta forma estética")
I heard you’re filming in Chicago. Is that true?
Cavill: Possibly. I don’t know how much I can tell you.
("He oído que estáis filmando en Chicago. ¿Es cierto?
Posiblemente. No sé cuánto puedo contarte")
Zack talked about how it’s gonna be very realistic. Is that something that excites you?
Cavill: I think it’s a great way to go, because superheroes themselves are so unrealistic that to add a realism to them just makes them easier to associate with and attaches more directly to a real life imagination.
("Zach habló sobre que iba a ser muy realista. ¿Es algo que te entusiasme?
Creo que es una genial forma de hacerlo, porque los mismos superhéroes son tan irreales que añadirles realismo tan sólo hace que sea más fácil asociarse con ellos y vincularse más directamente a una idea más real")


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



Os dejo también un par de videos:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7YX_im4T ... r_embedded[/youtube]

[youtube]http://youtu.be/0QKG8Ks5wj8[/youtube]

http://www.mtv.com/videos/movies/638756 ... id=1661185

http://www.mtv.com/videos/movies/638770 ... id=1661185

http://collider.com/henry-cavill-luke-e ... eel/83810/



http://www.assignmentx.com/2011/wonderc ... -of-steel/

http://www.mtv.com/news/articles/166118 ... rman.jhtml

- Henry Cavill se somete a entrenamiento para conseguir el aspecto de Supermán:
Según el NY Times, el cuerpo de Cavill está siendo “bien templado y retocado” para la próxima película de Supermán:

“Cavill pasó meses para hacer de Tarsem de 'Immortals', manteniendo la grasa de su cuerpo al 6%, y, él bromea, compitiendo con sus co-estrellas con ver ‘quién tenía las mejores abdominales,’” según informa Movieline, tras una investigación. “No estoy tanto en la forma de Immortals como estaba, pero he conseguido la base de nuevo,” dijo Cavill. “Cuando veas la forma de Immortals verás lo que quiero decir. Obviamente no hemos tenido las instrucciones finales aún [en cuanto a la forma de 'Supermán'], va a tener que adaptarse y cambiar a medida que mi entrenador vea mi cuerpo adaptándose al entrenamiento. Dirá, ‘Vale, Henry puede hacer esto,’ o, ‘Su cuerpo se verá mejor así.’ Será bien templado y retocado a medida que avancemos. Pero pienso que va a ser distinto de la forma de Immortals.” En defensa de Cavill, Snyder ha dicho que quiere un Supermán, super-musculado a la vieja escuela, pero, conseguir un sexy Supermán suena complicado.

http://comics2screen.wordpress.com/2011 ... l-workout/

Pues la verdad, no sé a vosotros, pero a mí me parece que les queda muuuuuuuuuucho trabajo por hacer, a juzgar por las últimas apariciones de Cavill. Me sigue pareciendo que tiene una complexión física demasiado "pequeña" para hacer de Supermán. No sé cómo van a poder cambiar eso...

Y en cuanto a lo de "hombre" de Snyder, a mí el aspecto de Cavill me parece mucho más aniñado que el del resto de actores que han interpretado a Supermán, la verdad... :smt102


- ¿Revelados los Detalles del Argumento de "The Man Of Steel"? (movienewz.com):
Al menos eso es lo que asegura Movienewz.com. Según informan:


El General Sam Lane, el padre de Lois Lane, es una figura central en la nueva película de Supermán de Zack Snyder. Este es como Zack describió en numerosas entrevistas sobre la película, un “mundo real” de Supermán. Comentan que cuando Supermán llegue a escena, la gente no sabrá lo que pensar. Es un alien de otro planeta. ¿Cuáles son sus intenciones reales? Él no es humano y eso aterroriza a mucha gente. Es un tipo que puede volar, ver a través de los muros, es a prueba de balas y puede levantar un tanque. Los militares lo ven como una amenaza potencial a la seguridad nacional. Ellos encuentran kriptonita, fragmentos de su planeta de origen, y descubren que son elementos radiactivos que pueden usarse como casi una fuente ilimitada de poder, tanto literal como figurativamente. Es una forma completamente nueva de energía que está siendo desarrollada en secreto por el gobierno. El ejército, bajo la dirección del General Sam Lane, usan kriptonita para darle poder a un cyborg, un super soldado experimental llamado Metallo. Que al final será explotado como arma contra Supermán. Y, a pesar de hablarse de los orígenes de Supermán, la película no tendrá ninguna relación con la de Donner y sus secuelas.


- Sinopsis:

En el panteón de los superhéroes, Supermán es el más reconocido y reverenciado personaje de todos los tiempos. Clark Kent/Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista veinteañero que se siente alienado por poderes que están más allá de la imaginación de cualquiera. Transportado a la Tierra hace años desde Krypton, un avanzado planeta alienígena, Clark se debate con la última pregunta – ¿Por qué estoy aquí? Formado por los valores de sus padres adoptivos Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), Clark pronto descubre que el tener super habilidades significa que hay que tomar decisiones muy difíciles. Pero cuando el mundo necesita estabilidad por encima de todo, es atacado. ¿Serán usadas sus habilidades para mantener la paz o se usarán finalmente para divide y vencerás? Clark debe convertirse en el héroe conocido como “Supermán,” no sólo para brillar como el último faro de esperanza para el mundo sino para proteger a los que quiere.


http://www.movienewz.com/superman-reboo ... -revealed/

Pues no sé a vosotros, pero a mí esto me resulta bastante familiar... :smt017 :smt005


- Nuevos rumores sobre "The Man of Steel": ¿Lindsay Lohan y Lionel Luthor? (radaronline.com):
Según informa "Radar Online", Lindsay Lohan va a audicionar para los productores de la serie en un futuro próximo, según una fuente cercana a la actriz:
"Lindsay plans to return from New York on Wednesday and meet with producers and read with an actor who is up for the role of Lex Luther,"
("Lindsay planea regresar de New York el miércoles y encontrarse con los productores para leer con un actor que está siendo considerado para el papel de Lex Luthor")

Al parecer, los productores siguen estando interesados en ella para que haga un papel de villana.

Aunque Lohan quería haber sido escogida para interpretar a Lois Lane, ha dicho que está excitada con las noticias de que los productores aún la sigan considerando para intervenir en la película, a pesar de sus problemas. Ya que el rodaje empieza en Vancouver a finales de Agosto, si la actriz es considerada culpable, esto le impediría poder rodar la película, ya que coincidiría con la agenda de producción.
"Lindsay said she would be ecstatic to be part of the Superman movie... it's a dream of hers,"
("Lindsay dijo que estaría encantada de ser parte de la película de Supermán... es un sueño para ella")


Al parecer, el papel de Lex Luthor estaría también cercano a ser encontrado. El actor Adam Harris, está siendo considerado y ha audicionado ya en múltiples ocasiones para los productores. Se ha sabido que Harris también está llamado a unirse a Lohan para la lectura, lo que puede sugerir que ambos sean unidos como villanos.

http://www.radaronline.com/exclusives/2 ... erman-week


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

perrottha
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Vie Nov 16, 2007 6:51 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN

Mensaje por perrottha »

Wooow :eek: , Si los productores están conciderando a Lindsay Lohan para interpretar a una villana, me viene a la mente "Tess Mercy" oh ustedes que pienzan?



NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN

Mensaje por NuLane »

:shock: ¿O sea que va en serio lo de que están considerando el contratar a Lohan para un papel en la peli? Pues ahora si que ya no sé que pensar... :smt102

¿Y encima ella quería interpretar a Lois Lane? Uuuuf, lo que hay que oir.. :roll:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Responder

Volver a “Superman”