10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
1
2%
Tres
0
No hay votos
Cuatro
2
4%
Cinco
0
No hay votos
Seis
6
11%
Siete
8
15%
Ocho
11
21%
Nueve
17
32%
Diez
8
15%
 
Votos totales: 53

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Lau90 escribió:No se quien necesita más el cloisex, ellos o nosotros?? :smt005 :smt005
Nosotros!!! :smt005 :smt005 Porque el foro está muy calentito últimamente :biggrin:
Aunque Clark a estas alturas tiene que estar bastante necesitado de "cariño" y Lois un día de estos no aguanta más y le pega cuatro bocados :smt044 :smt044


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Ashnan »

No me extraña que estemos así, con las escenas que vimos en el último capítulo... y la pasión que había en el tejado del Daily Planet... :smt057



clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

Cloisex Cloisex Cloisexxxxxxxxx!! :bb :smt005 :smt005


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Después de ver Isis y el trailer de Harvest si la situación comprometida en la que el general pilla a Lois y Clark es la mañana después del Cloisex se habrán cumplido todas las cosas que tenía en mi lista de deseos para estos capis :biggrin: :biggrin:

Ahora tendré que hacer otra para los siguientes, aunque ya no sé con que más nos van a poder sorprender :smt102 Aunque el vuelo juntos todavía estará pendiente :wink:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Ashnan »

NuLane escribió:Aunque el vuelo juntos todavía estará pendiente :wink:
Dios, estoy deseando ver eso desde hace mucho tiempo... :smt022



K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

NuLane escribió:Después de ver Isis y el trailer de Harvest si la situación comprometida en la que el general pilla a Lois y Clark es la mañana después del Cloisex se habrán cumplido todas las cosas que tenía en mi lista de deseos para estos capis :biggrin: :biggrin:

Ahora tendré que hacer otra para los siguientes, aunque ya no sé con que más nos van a poder sorprender :smt102 Aunque el vuelo juntos todavía estará pendiente :wink:
es cierto, de momento se esta cumpliendo todo lo que dijiste y parece que vas por buen camino con harvest no?xD

lo del vuelo sucederá, y será precioso! :smt007



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

NuLane escribió:Después de ver Isis y el trailer de Harvest si la situación comprometida en la que el general pilla a Lois y Clark es la mañana después del Cloisex se habrán cumplido todas las cosas que tenía en mi lista de deseos para estos capis :biggrin: :biggrin:

Ahora tendré que hacer otra para los siguientes, aunque ya no sé con que más nos van a poder sorprender :smt102 Aunque el vuelo juntos todavía estará pendiente :wink:
Olvidate de los siguientes, lo que tienes que hacer es pedir que me toque la lotería!...:smt044
Bueno y si me toca te dejo que al final incluyas una petición para los siguientes también.. :smt077

Sabeis espero que la serie en su segunda parte, siga progresando igual.. Esta primera parte es muy feliz, muy guay, todas nuestras espectativas se cumplen... Pero creo que la segunda va a ser la más dura para Clark, supongo que los enemigos saldrán a relucir... Y a Clark no le va a quedar otra que despegar del suelo...


Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Restart escribió:Sabeis espero que la serie en su segunda parte, siga progresando igual.. Esta primera parte es muy feliz, muy guay, todas nuestras espectativas se cumplen... Pero creo que la segunda va a ser la más dura para Clark, supongo que los enemigos saldrán a relucir... Y a Clark no le va a quedar otra que despegar del suelo...
Estoy muy de acuerdo con eso, yo creo que en esta primera mitad se estan centrando en que Clark tenga una base, unos apoyos como son Lois, Oliver y Tess (sobre todo Lois) para luego mas adelante poder enfrentarse a Darkside.
Y bueno, Dios te oiga y empiece a volar en la segunda mitad...


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Restart escribió:
NuLane escribió:Después de ver Isis y el trailer de Harvest si la situación comprometida en la que el general pilla a Lois y Clark es la mañana después del Cloisex se habrán cumplido todas las cosas que tenía en mi lista de deseos para estos capis :biggrin: :biggrin:
Ahora tendré que hacer otra para los siguientes, aunque ya no sé con que más nos van a poder sorprender :smt102 Aunque el vuelo juntos todavía estará pendiente :wink:
Olvidate de los siguientes, lo que tienes que hacer es pedir que me toque la lotería!...:smt044
Bueno y si me toca te dejo que al final incluyas una petición para los siguientes también.. :smt077

Sabeis espero que la serie en su segunda parte, siga progresando igual.. Esta primera parte es muy feliz, muy guay, todas nuestras espectativas se cumplen... Pero creo que la segunda va a ser la más dura para Clark, supongo que los enemigos saldrán a relucir... Y a Clark no le va a quedar otra que despegar del suelo...
Mejor pido que me toque a mí la lotería y así me puedo comprar la superentrada de 600 eurazos para la convención :smt077
En cuanto a lo de la serie pienso cómo Lau90, parece que en la primera parte están solucionando todo lo que está alrededor de Clark (sus relaciones con los demás, sus miedos, inseguridades...) y todo esto probablemente hará a Clark más fuerte para enfrentarse a Darkseid y a todo lo que le venga encima en la segunda mitad.


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por manukent »

Totalmente deacuerdo con tod@s. En el primer enfrentamiento con la sombra casi se apodera de él por sus inseguridades. Posteriormente se está viendo como se va haciendo más fuerte y menos dubitativo al afianzar su amistad con Ollie, dar un voto de confianza a Tess y sobre todo viendo que al saber su secreto Lois está aun mas enamorada de él y que no corre tanto peligro como pensaba. Así podrá enfrentarse al bicho oscuro ese con más garantias. pero como y no acierto ni la mitad que otros......... pues ni dios sabe lo que pasará.


Imagen Imagen Imagen

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por manukent »

:smt102 :smt102 :smt102 :smt102
:super09 aludo :super09


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 26/10/10: (TVSquad) In the Nov. 5 episode, General Lane and Lucy Lane drop by just in time for Thanksgiving. However, the General is not only there to visit daughter Lois, but also to pass a vigilante registration law.
Family members are always welcome in my book as they usually bring with them tidbits of info -- sometimes embarrassing stories -- about the characters we love. The fact that the General wants a vigilante registration law passed will be icing on the cake since it will put Lois between a rock and a hard place -- siding with either her father or Clark. Not an easy decision. It will also be interesting to see how Clark reacts to the General's plan.

("En el episodio del 5 de Noviembre, el General Lane y Lucy llegan justo a tiempo para Acción de Gracias. No obstante, el General no está aquí sólo para visitar a su hija Lois, sino también para aprobar una ley de registro de vigilantes.
Los miembros de la familia son siempre bienvenidos en mi libro ya que normalmente traen consigo pequeñas indormaciones --- algunas beces historias embarazosas -- sobre los personajes que amamos. El hecho de que el General quiera aprobar una ley de registro de los vigilantes será la punta del iceberg ya que eso pondrá a Lois entre la espada y la pared --- teniendo que ponerse del lado de su padre o de Clark. No es una decisión fácil. También será interesante ver cómo Clark reacciona al plan del General.")

http://www.tvsquad.com/2010/10/26/spoil ... mallville/


- ACTUALIZADO 27/10/10: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
@nicolesargent: Is there anything you can tell us about nxt weeks episode, Ambush? Something to look forward to?
@alseptien: Another great one. Lo/Ck at home with the Lane Family.
("¿Hay algo que puedas contarnos sobre el próximo episodio, Ambush? ¿Algo que tengamos que esperar a ver? - Otro gran episodio. Lo/Ck en casa con la familia Lane")

@PrincessKent: Is Clark cooking Thanksgiving dinner in Ambush haha I hope so...
@alseptien: No.
("¿Está Clark cocinando la cena de Acción de Gracias en Ambush?. Espero que sí ... No")

@superblurman: Do you know the time gap between HARVEST and AMBUSH? Is Ambush the day after Harvest or has a week passed, do you know?
@alseptien: i think a week passed.
("¿Sabes el tiempo que ha pasado entre Harvest y Ambush? ¿Es Ambush el día después de Harvest o ha pasado una semana? ¿Lo sabes? - Creo que ha pasado una semana")


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

Adiós a la teoría que los pillan después del primer cloisex, los deben pillar después del mileno cloisex, XD!

Gracias por la info Shleby!


Imagen

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por manukent »

vaya xd! Suponemos que Clark en la cama no utilizará la supervelocidad je je je, pero la primera semana es de las más tórridas normalmente, después del tiempo que llevan esperando ........... :roll: :roll:


Imagen Imagen Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

lane-kent escribió:Adiós a la teoría que los pillan después del primer cloisex, los deben pillar después del mileno cloisex, XD!

Gracias por la info Shleby!

jajajajajaja!

Lo mismo digo... Esa cama debe estar que echa humo, de día, de noche, en la tarde, a la merienda... Puffff... Pobres Clark&Lois con la llegada del General y Lucy las actividades diarias de esa semana en la granja tendran que cambiar un poco

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”